|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si alguien sabe resolverme un par de dudillas que no encuentro.
A ver, yo tengo mi Galaxy originalmente libre (FOP), y actualicé a Froyo en cuanto salió quedándome con la I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP2. La cosa es que me ha dado por mirar en una de mis comprobaciones a ver si había llegado ya Android 2.2.1 para el código FOP, y me he dado cuenta que en vez de como antes que me decía que no había actualización, ahora me dice que no se puede actualizar, por lo que me he puesto a jugar con el Kies Registry Patcher y me he dado cuenta de lo siguiente... Si le hago creer a KIES que tengo I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP2 que es la que llevo actualmente me dice: "La versión de este dispositivo no se puede actualizar." Esta versión fue algo raro, solo duró unas semanas + / -, la retiraron, sacaron la de vodafone y al día siguiente apareció la JP3 Si le hago creer a KIES que tengo cualquier otra versión como por ejemplo I9000XWJM2 / I9000XXJM1 / I9000FOPJM1 que es la original de mi móvil me lleva a: Actualizar a I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP3 Correcto ![]() Y por último si le hago creer a KIES que tengo la última, la I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP3 me dice: "La última versión ya está instalada en el dispositivo." Normal ![]() ¿KIES no debería llevar a todos los FOP a la misma versión, la JP3, ya que es la última? Es que además de no intentar actualizarme de JP2 a JP3, eso de que en vez de decirme que ya tengo la última versión, me diga que es que mi dispositivo no se puede actualizar me mosquea un poco. ¿Le pasará algo a mi Samsung? Normalmente es así, pero ya te digo que con esa versión pasó algo raro, con la versión de kies antigua antes si, no se si desde que han sacado la versión 2.0 de kies, han cambiado algo y han hecho limpia en el listado de roms Bueno y la otra dudilla es que cuando actualizas con KIES, como no flasheas, creo entender que sigues teniendo la versión original a la que puedes volver si pasa algo, pero si vuelves a actualizar con KIES a otra ¿sigues teniendo la misma primera versión a la que volver y la segunda desaparece, o que ocurre? Si que flasheas cuando actualizas con Kies, si por flasheo entendemos cambio de rom/firmware. De la primera rom que llevaba el galaxy o de la anterior rom , olvídate por que una vez flasheas, desaparece la antigua Perdón por el tocho y gracias de antemano. ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok Gracias @Lorse. Gracias por moverlo @vvaleta y disculpad.
Pues debe ser cosa entonces de samsung que no querrá que quien tenga JP2 se vuelva a actualizar. Ves, si es que nos obligan a usar nuestras propias herramientas... :P Y la otra duda en realidad es que lo que quiero es actualizar a la 2.2.1 de la versión JPY de UK y si sale la 2.2.1 en FOP pasarme a la FOP y aunque he visto en el foro la misma pregunta, no me quedaba claro como actualizaba KIES. Por lo que entiendo ahora entonces, como a KIES solo le importa lo que ponga en el registro, si no queda nada en el teléfono jugando con los códigos del KIES Patcher yo podría actualizar a la última versión de cualquier product code incluso aunque esa versión fuera la misma o más antigua que la que llevo ya en ese momento, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok Gracias @Lorse. Gracias por moverlo @vvaleta y disculpad.
Pues debe ser cosa entonces de samsung que no querrá que quien tenga JP2 se vuelva a actualizar. Ves, si es que nos obligan a usar nuestras propias herramientas... :P Y la otra duda en realidad es que lo que quiero es actualizar a la 2.2.1 de la versión JPY de UK y si sale la 2.2.1 en FOP pasarme a la FOP y aunque he visto en el foro la misma pregunta, no me quedaba claro como actualizaba KIES. Por lo que entiendo ahora entonces, como a KIES solo le importa lo que ponga en el registro, si no queda nada en el teléfono jugando con los códigos del KIES Patcher yo podría actualizar a la última versión de cualquier product code incluso aunque esa versión fuera la misma o más antigua que la que llevo ya en ese momento, no? ![]() SIP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Partiendo de froyo 2.2 original de movistar , que lo tenía petado de aplicaciones (400, es un vicio barato, jeje) he actualizado a 2.2.1 jpy mediante kies con el truco sin perder nada, y luego he seguido las instrucciones del supertuto de instalar root+CWM+kernel voodoo, etc. y todo perfecto, sin problemas. No he tenido que hacer ningún wipe. Gracias por los dos tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejj entonces el KIES teniendo el KIES Patcher es como un juego de niños... Básicamente...
Bueno pues ya me ha quedado todo claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
me ha surgido otro problema y es que al actualizar, una vez descargados los archivos, se queda un rato iniciando la actualizacion, pero no avanza la barra de estado finalmente se detiene y pone un mensaje : "intentelo mas tarde" cuando empiezo otra vez, me sale un mensaje en la parte inferior diciendo que hay que recuperar el firmware, y un boton al lado donde dice "recuperacion", pero le doy y me dice q debe estar en el modo recuperacion ¿que es esto? ¿el modo recuperacion se refiere al telefono? ¿como se pone? alguien me puede ayudar? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
me ha surgido otro problema y es que al actualizar, una vez descargados los archivos, se queda un rato iniciando la actualizacion, pero no avanza la barra de estado finalmente se detiene y pone un mensaje : "intentelo mas tarde" cuando empiezo otra vez, me sale un mensaje en la parte inferior diciendo que hay que recuperar el firmware, y un boton al lado donde dice "recuperacion", pero le doy y me dice q debe estar en el modo recuperacion ¿que es esto? ¿el modo recuperacion se refiere al telefono? ¿como se pone? alguien me puede ayudar? muchisimas gracias ![]() apagar el galaxy quitar bateria Ponerla y entrar en download pero por lo que dices primero ni siquiera empezo la actualización osea que puedes seguir haciendola normal, dependiendo del equipo y la conexión que tengamos, lo hace a la primera o en según que casos a la décima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
despues de intentarlo por enesima vez, acabe consiguiendolo, eso si parece ser que todo el problema radicaba en hacer un restablecer datos de fabrica. Con eso lo he conseguido. La verdad es que estoy supercontento, vaya cambio, yo leia los comentarios que habia por aqui, pero es mas que eso, es genial el cambio. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre se recomienda restablecer datos despues de actualizar
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post, a ver si me podeis ayudar...
resulta que tengo el galaxy s desde el año pasado pero no sabia nada de la actualización a la 2.2 hasta hace poco y bien llevo unos 3 dias intentandolo y no hay manera, estoy desesperado ya! Ell movil me dice que tengo la versión del frimware 2.1-update1 y soy movistar. Bien me instalo Kies (2.0.0.11D14_49) conecto el teléfono y me dice, "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". porque me dice esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente que afecta y que ganas con ello? Yo pase a la 2.2.1 y no hice ningún 'restore default' ni nada y el SGS me va fluido y bien. Si lo hago que me hace... ¿Me borra todos los programa y datos? (contactos, fotos, sms, etc). Gracias de antemano, un saludo. Última edición por S3rCh Día 14/02/11 a las 09:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=S3rCh;1854870]Aclárame una cosita, por favor...
¿Exactamente que afecta y que ganas con ello? Yo pase a la 2.2.1 y no hice ningún 'restore default' ni nada y el SGS me va fluido y bien. Si lo hago que me hace... ¿Me borra todos los programa y datos? (contactos, fotos, sms, etc). El hacer un "restore default" posterior a la actualización lo que hace es que todos los archivos instalados (Aplicaciones de sistema) funcionen con los archivos de configuración creados por ellas y para el sistema nuevo, no con los archivos existentes heredados de una versión anterior. Hasta donde yo se cualquier aplicacion/sistema funcionará mejor cuando el, es quien crea los archivos necesarios para su funcionamiento normal, en lugar de forzar su funcionamiento con archivos heredados, de otras versiones o sistemas de archivos. a esta hora esto es lo que me sale, si luego veo que estoy mas fluido, pues edito y lo explico mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Yo lo que note al pasar de la 2.2 a la 2.2.1 es que algún programa me lo borro y lo tuve que volver a instalar, pero algunos otros se me mantuvieron y siguen funcionando con aparente normalidad. Lo que si me paso es que se me desordenaron todos lso escritorios y la ordenación en las aplicaciones... ¿Hay alguna manera para guardar esto y restaurarlo al pasarnos por ejemplo a la 2.3? ¿Si ahora por ejemplo hago lo de restaurar, me va a dejar una 2.2.1 limpia sin ningún programa instalado (a parte de los que lleva la propia rom)? Un saludo y nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lorse cual de las dos roms oficiales recomiendas? La XEU o la NEE. Se puede tb aplicarle un lagfix para que vaya mas fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse si kisiera volver a la rom de vodafone 2.2 se podria volver a traves del kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|