|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @B@mbi, no se si viste esta respuesta, no se nada mas pero no pinta bien,
no se si alguno de los enlaces te servirá http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=860 Suerte Muchas gracias por la respuesta, me lo imaginaba, pero prefiero confirmacion de los expertos
![]() Una cosica mas... soy de movistar, hice el unlock , he leido un monton de paginas del foro y de otros foros, y aun así no controlo nada de este tipo de "cambios", a unos les pasan cosas y a otros no, pregunta: 1.Si soy de movistar y paso a 2.2.1 con el patch de Kies (poniendo XEU), que problemas me voy a encontrar al encender de nuevo el movil?? unos dicen que no pueden mandar sms, otros que le sale el telefono en otro idioma, etc... 1.- copia de seguridad de la carpeta efs, por si no la tienes Te tocará meter las APN manualmente, una vez restablezcas datos de fábrica (Altamente recomendable) 2.¿es necesario hacer un reset de fabrica? (es por no volver a instalar todas las apps) 2.- altamente recomendable, para que el bicho vaya fino 3. Una vez acabado el proceso, creo que hay que poner el pach a false de nuevo para evitar que me diga que hay una actualizacion ¿no? 3.- correcto Gracias de nuevo, es que hay tanta informacion que uno ya no sabe que hacer ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas , muchas gracias por tu tiempo y conocimientos Lorse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando intento sincronizar los contactos con el Kies V.2 me pone que se ha cancelado y no me deja de ninguna forma, que puedo hacer? tengo el launcher original puesto y no tengo nada raro en el móvil, ni root ni lag fix ni nada. La música y lo demás si que me deja :S Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, me lo imaginaba, pero prefiero confirmacion de los expertos
![]() Una cosica mas... soy de movistar, hice el unlock , he leido un monton de paginas del foro y de otros foros, y aun así no controlo nada de este tipo de "cambios", a unos les pasan cosas y a otros no, pregunta: 1.Si soy de movistar y paso a 2.2.1 con el patch de Kies (poniendo XEU), que problemas me voy a encontrar al encender de nuevo el movil?? unos dicen que no pueden mandar sms, otros que le sale el telefono en otro idioma, etc... 2.¿es necesario hacer un reset de fabrica? (es por no volver a instalar todas las apps) 3. Una vez acabado el proceso, creo que hay que poner el pach a false de nuevo para evitar que me diga que hay una actualizacion ¿no? Gracias de nuevo, es que hay tanta informacion que uno ya no sabe que hacer ![]() ![]() 2: No, no es necesario, yo no lo hice 3: Exacto, pero si no lo haces, pues ignoras el aviso y punto, pero si no quieres que te avise, lo pones a false y listo
|
|
||||
|
||||
|
1: Yo también soy de movistar, y ¿problemas? ninguno excepto que pierdes la configuración del APN (lo que te permite conectarte a internet, mandar MMS, etc), pero es fácil recuperarla, o bien con un programas haces una copia de seguridad, o bien la buscas en este foro, que está para todos los operadores y la introduces luego a mano en el teléfono, o bien, como yo hice, me la apunté toda en un papel y luego la introduje de nuevo en el menú de configuración Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles ->Nombre de punto de acceso.
2: No, no es necesario, yo no lo hice 3: Exacto, pero si no lo haces, pues ignoras el aviso y punto, pero si no quieres que te avise, lo pones a false y listo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lorse!!!! Nada aun solo creo que me cambiare de marca,no mas Samsung,estoy decepcionado!!!!
me comprare un HTC DESIRE!!!!!!..........Muchas gracias aprendí mucho contigo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi problema, con Windows 7 64bits y el KIES, ya he conseguido que reconozca algo el telefono, que no es poco, e instala bien los drivers de "android samsung USb" y otro mas, pero ahora el que no reconoce es el MTP Device, ese siempre da fallo al instalar. He vuelto a meter los drivers desde el KIES y tambien bajandolos a parte, pero no termina de reconocer el telefono, asi que ni siquiera por ODIN puedo actualziarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser cosa de tu windows, porque yo tengo Windows 7 64 bits y funciona sin problema. Tuve problemas con un Windows XP, pero era culpa del ordenador, que no estaba muy estable el sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer, hice la actualizacion con el kies patch, y prueba superada..eso si siguiendo las intrucciones detalladas de Lorse
, bueno menos una Lorse, pones que en el Kies patcf, tenemos que poner abajo la version del KIES 2, en lugar de la penultima que acaba en 102..yo la deje como estaba, porque tengo esa version (la 102)..En muy poco se actualizó y es como si me hubiese cambaido de movil, que fluidez, que gozada..verdaderamente froyo movistar funcionaba peor que eclair...yo no lo entiendo, si tengo contrato de permanencia y estoy atado a ellos economicamente, porque leches no se olvidan de room y dejan a samsung poner las suyas en todos ??? Pues eso, siguiendo con la 2.2.1 tuve que poner la apn a mano, (no tengo datos, así que me da igual), pero en froyo 2.2 salia un icono de datos con una X, en 2.2.1 no sale nada ¿es normal? La wifi, va como un tiro, y me falta probar el GPS (acabé de poner casi todo a las 12:00 de la nocheeeee). Y desde aquí animo a todo el que tenga froyo movistar que pase a XEU inglesa porque es otro mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con el móvil de una amiga, de Vodafone, y pude poner la 2.2 oficial de Vodafone, pero no conseguí que Kies (con el Registry Patch) "me ofreciera" la 2.2.1 (en mi teléfono sí lo conseguí, de movistar)... el caso es que iba con prisas y al final no lo logré, ya con tranquilidad miraré a ver dónde cometí el error, y si veo que no, Odin y listo.
|
||||
|
||||
|
Lorse, una preguntica, dos cosas:
1.He dado vueltas con el KIES porque desde que me pase a 2.2.1 con kies patcher, unas veces me detecta el SGS el kies en modo kies, y otras no...seguí tu tutorial de desinstalacion limpia y volví a instalar el Kies que hay en la primera pagina, pero aunque pone que es el 102, en realidad es el 100 ¿no hay manera de encontrar el kies 1.5.3.10103.102? será por eso los problemas del driver del samsung? hasta que actualicé a 2.2.1, SIEMPRE, el kies me habia detectado el SGS, pero ahora a veces si y otras no.. 2. Ahora que estoy con la 2.2.1..si sale Gingerbred 2.3, como tengo la XEU, me aparecerá disponible esa actualizacion, o tendré que jugar otra vez con el kies patch...? lo digo porque si tengo tantos problemas con el kies, igual tengo que pasar a kies 2.0 ¿no? Bueno por enesima vez gracias por contestar..no paro de leer de todo y al final en el foro en el que mas claras estan las cosas, es en este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones del primer mensaje de este hilo y no me actualiza a la 2.2.1 con Kies.
Mi Samsumg Galaxy S está liberado y tiene instalado esto: Número de modelo: GT-I9000 Versión de firmware: 2.2 Versión de banda base: I9000XXJPM Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608#1 Número de compilación: FROYO.XWJP6 Necesito ayuda para actualizar. Muchas gracias.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() 5. En la opción Productcode seleccionamos el correspondiente a la versión que deseamos. (En el caso de terminal libre español seleccionaremos FOP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu post, pero lo hago como dices y después de arrancar el Kies me sale esto:
![]() ¿No será un problema el que yo tenga esto: "I9000XXJPM" ? Es que no sale por ningún lado en las descripciones que pones al seleccionar "FOP".
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la versión antigua de kies y funciona perfectamente
revisa que en el kies registry patcher este esto correctamente ![]() 6. En versión ponemos 2.0.0.11011
7. Pulsamos en write registry 7. Buscamos actualización de firmware en el programa Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaa, pues yo actualicé a 2.2.1 XEU, pero en version de kies no puse Kies version "2.0.0.11011" sino la que acaba en 102..y todo salió bien ¡¡
Para que sirve poner una version mayor cuando no lo es ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los frimwares te los descargas de los servidores de Samsung
Estos servidores solo permiten la descarga si tienes la última versión del programa Kies, por eso el tener que modificar la versión en el registro para hacer creer a los servidores que tenemos la última versión, aunque no sea así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a firm de movistar
Buenas,
Yo actualicé en su momento el teléfono a froyo con el kies modificado, ya que era Movistar y esto no daba señales de vida. Ahora que ya Movistar tiene su firm actualizado, me gustaría saber si reinstalo el Kies podré actualizar mi teléfono con el firm de movistar, o bien tendré que retocar algo más. Un saludo |