|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse!!!!!!! Es cierto que tengo un Galaxy S i9000m y es canadiense,pero le he puesto varios firmwares y el que corresponde a el, al reiniciarlo me presenta GT9000M!!!..........Soy de Rep Dominicana y cuando vino de Canada tenia el Firmware original de alla,fui al la pagina XDA DEVELOPER y busque un tutorial para pasarlo de la version 2.1 a la version mas reciente y sin problemas funciono,pero al cambio de varios dias se briqueo" asi le dicen ellos" y presentaba GT9000m y parpadeaba GT9000 y tube que flashearlo y desde entonces nada!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse!!!!!!! Es cierto que tengo un Galaxy S i9000m y es canadiense,pero le he puesto varios firmwares y el que corresponde a el, al reiniciarlo me presenta GT9000M!!!..........Soy de Rep Dominicana y cuando vino de Canada tenia el Firmware original de alla,fui al la pagina XDA DEVELOPER y busque un tutorial para pasarlo de la version 2.1 a la version mas reciente y sin problemas funciono,pero al cambio de varios dias se briqueo" asi le dicen ellos" y presentaba GT9000m y parpadeaba GT9000 y tube que flashearlo y desde entonces nada!!!!!!
![]() Advertirte que lo que te voy a indicar es todo bajo tu responsabilidad Primero tendrias que instalar La JPU con Repartition y luego si quieres actualizar a la JPY te dejo un enlace que te explica como hacer todo, sigue los pasos a partir de Flashear Rom Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy empezando desesperar con el KIES.
Tenia antes instalado XP, y VIsta en otro PC, en abos me fue imposible despues de mil intentos que el programa detectara correctamente el telefono. Recientemente he formateado el PC e instalado Windows7 64bits, inocente de mi crei qeu esta vez iba a ir todo como la seda, pero despues de instalar el Kies 2 y conectar el movil al PC en modo KIES no detecta nada, igual que si hubiera enchufado un ladrillo, y el movil se queda en INICIALIZANDO eternamente... Tengo desactivado el launcherpro y he instalado el windows mobile devices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de tu teléfono porque yo tengo windows 7 64bits y Kies 1.5 me detecta sin problemas el móvil e igual de bien lo detectaba el windows vista de un amigo...
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse!!!........Segui al pie de la letra todo lo que me sujeriste y nada!!!!............Se queda solamente encendiendose y apagandose y con otra rom se enciende y luego se pone la pantalla oscura y prenden los botones tactiles!!!!!!...............Que mas puedo hacer!!!!!!!!!!................PS
MUCHISIMA GRACIAS POR TU AYUDA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse!!!........Segui al pie de la letra todo lo que me sujeriste y nada!!!!............Se queda solamente encendiendose y apagandose y con otra rom se enciende y luego se pone la pantalla oscura y prenden los botones tactiles!!!!!!...............Que mas puedo hacer!!!!!!!!!!................PS
MUCHISIMA GRACIAS POR TU AYUDA!!!!! ![]() La única opción que se me ocurre es flashear una rom completa con repartition para tu modelo (Canadiense), el otro día la estuve buscando pero no la encontré, solo encontré actualizaciones de kies (Y no me preguntes donde por que ya ni me acuerdo )La JPU con repartiton te tendria que haber soluconado tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse una cosa que no te he dicho es que antes con el botón de apagado era que seleccionaba y ahora es con el botón HOME,no se si eso nos puede ayudar a encontrar alguna solución al problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me acabo de perder |
|
|
||||
|
||||
|
si,es en el recovery!!!!!............Sabes que para navegar en el recovery presionas la tecla de volume y asi te desplazas y el boton de home para seleccionar!!........reboot sistem now etc,etc!!! pero antes yo seleccionaba con el boton de power y ahora es con el boton home!!!! Te parece raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado hechandole un ojo al kies v2, el apartado de samsung apps, y cuando voy a descargar una no sale el samsung galaxy s, si elijo el wave o el otro que sale valdrán igual para el galaxy s? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es en el recovery!!!!!............Sabes que para navegar en el recovery presionas la tecla de volume y asi te desplazas y el boton de home para seleccionar!!........reboot sistem now etc,etc!!! pero antes yo seleccionaba con el boton de power y ahora es con el boton home!!!! Te parece raro?
![]() si tienes un recovery modificado la selección suele ser con Power Nop La sección de samsung Apps, no es compatible con nuestro terminal, está mas pensado para el SO Bada |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias @Lorse , la verdad que hay cosillas interesantes en ese samsung app del kies. Por cierto, en el samsung apps del móvil, hay dos apps nuevas, una para editar fotos y otra para editar vídeos, precisamente el otro día buscaba algo para editar vídeos y no encontré nada, ahora probare esta app a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse tengo la <2e>,ya entiendo por que el cambio!!!!!...........Gracias por la info!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado sincronizar la agenda con el nuevo kies, y no me deja, a alguien mas le pasa? videos, musica y fotos si que lo hace pero la agenda no. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranca y solo presenta el LOGO y después se pone negra la pantalla y cuando tocas los botones táctiles se encienden y nada pasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema Lorse es que en la pc no puedo entrar a ninguna de las memorias y Kies no me reconoce el Galaxy!................Creo que si puedo entra a la interna del teléfono puedo aplicar un zip o instalar un recovery personalizado y montar una rom cualquiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Download puedes instalar una rom por odin como te puse mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho e incluso he puesto varias roms y he hecho reparticion!!!.........Todo funciona bien hasta aqui pero cuando termina de hacer el flasheo con Odin dice "PASS",el telefono reinicia y me dice:
E:Can't mount /dev/block/mmcb1k0p1 (no such file or directory) E:Can't mount SDCARD:update.zip Istallation aborted. He incluso puedo entrar en modo recovery presionando volume arriba +home+power o volumen abajo+home+power y entro en downloading mode!!!! Cuando lo hice por primera vez para instalar la rom de DARKI's rom podia ver en la pc las dos memorias,la interna y la sd externa pero ahora me dice que por favor inserte una memoria al querer abrir una de ellas,las puedo ver pero no asesar a ellas.......!!!! Por eso no puedo aplicar el zip o poner el recovery personlizado!!!!...........Estoy encojonao como decimos aqui los Dominicanos y a la vez ya muy deseperado!!!!......Como puedo solucionar esto???? Saludos y otra vez mil gracias LORSE por tu ayuda!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho e incluso he puesto varias roms y he hecho reparticion!!!.........Todo funciona bien hasta aqui pero cuando termina de hacer el flasheo con Odin dice "PASS",el telefono reinicia y me dice:
E:Can't mount /dev/block/mmcb1k0p1 (no such file or directory) E:Can't mount SDCARD:update.zip Istallation aborted. He incluso puedo entrar en modo recovery presionando volume arriba +home+power o volumen abajo+home+power y entro en downloading mode!!!! Cuando lo hice por primera vez para instalar la rom de DARKI's rom podia ver en la pc las dos memorias,la interna y la sd externa pero ahora me dice que por favor inserte una memoria al querer abrir una de ellas,las puedo ver pero no asesar a ellas.......!!!! Por eso no puedo aplicar el zip o poner el recovery personlizado!!!!...........Estoy encojonao como decimos aqui los Dominicanos y a la vez ya muy deseperado!!!!......Como puedo solucionar esto???? Saludos y otra vez mil gracias LORSE por tu ayuda!!!!!! ![]() Suerte |