Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/11, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Gracias Lorse!!!!!!! Es cierto que tengo un Galaxy S i9000m y es canadiense,pero le he puesto varios firmwares y el que corresponde a el, al reiniciarlo me presenta GT9000M!!!..........Soy de Rep Dominicana y cuando vino de Canada tenia el Firmware original de alla,fui al la pagina XDA DEVELOPER y busque un tutorial para pasarlo de la version 2.1 a la version mas reciente y sin problemas funciono,pero al cambio de varios dias se briqueo" asi le dicen ellos" y presentaba GT9000m y parpadeaba GT9000 y tube que flashearlo y desde entonces nada!!!!!!

Viejo 21/01/11, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por B@mbi Ver Mensaje
Gracias Lorse!!!!!!! Es cierto que tengo un Galaxy S i9000m y es canadiense,pero le he puesto varios firmwares y el que corresponde a el, al reiniciarlo me presenta GT9000M!!!..........Soy de Rep Dominicana y cuando vino de Canada tenia el Firmware original de alla,fui al la pagina XDA DEVELOPER y busque un tutorial para pasarlo de la version 2.1 a la version mas reciente y sin problemas funciono,pero al cambio de varios dias se briqueo" asi le dicen ellos" y presentaba GT9000m y parpadeaba GT9000 y tube que flashearlo y desde entonces nada!!!!!!
@B@mbi En principio ya te digo que tu Galaxy es compatible con estos Firmwares de hecho hace tiempo hubo compañeros que instalaron Firmwares de tu modelo en el nuestro, para probar o solucionar cosas
Advertirte que lo que te voy a indicar es todo bajo tu responsabilidad
Primero tendrias que instalar La JPU con Repartition y luego si quieres actualizar a la JPY
te dejo un enlace que te explica como hacer todo, sigue los pasos a partir de Flashear Rom
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)

Suerte
Viejo 22/01/11, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Hola, me estoy empezando desesperar con el KIES.
Tenia antes instalado XP, y VIsta en otro PC, en abos me fue imposible despues de mil intentos que el programa detectara correctamente el telefono.
Recientemente he formateado el PC e instalado Windows7 64bits, inocente de mi crei qeu esta vez iba a ir todo como la seda, pero despues de instalar el Kies 2 y conectar el movil al PC en modo KIES no detecta nada, igual que si hubiera enchufado un ladrillo, y el movil se queda en INICIALIZANDO eternamente...
Tengo desactivado el launcherpro y he instalado el windows mobile devices.

Saludos
Viejo 23/01/11, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Debe ser problema de tu teléfono porque yo tengo windows 7 64bits y Kies 1.5 me detecta sin problemas el móvil e igual de bien lo detectaba el windows vista de un amigo...
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 23/01/11, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Lorse!!!........Segui al pie de la letra todo lo que me sujeriste y nada!!!!............Se queda solamente encendiendose y apagandose y con otra rom se enciende y luego se pone la pantalla oscura y prenden los botones tactiles!!!!!!...............Que mas puedo hacer!!!!!!!!!!................PS
MUCHISIMA GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!
Viejo 23/01/11, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hola Lorse!!!........Segui al pie de la letra todo lo que me sujeriste y nada!!!!............Se queda solamente encendiendose y apagandose y con otra rom se enciende y luego se pone la pantalla oscura y prenden los botones tactiles!!!!!!...............Que mas puedo hacer!!!!!!!!!!................PS
MUCHISIMA GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!

La única opción que se me ocurre es flashear una rom completa con repartition para tu modelo (Canadiense), el otro día la estuve buscando pero no la encontré, solo encontré actualizaciones de kies (Y no me preguntes donde por que ya ni me acuerdo )

La JPU con repartiton te tendria que haber soluconado tus problemas
Viejo 23/01/11, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lorse una cosa que no te he dicho es que antes con el botón de apagado era que seleccionaba y ahora es con el botón HOME,no se si eso nos puede ayudar a encontrar alguna solución al problema!
Viejo 24/01/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lorse una cosa que no te he dicho es que antes con el botón de apagado era que seleccionaba y ahora es con el botón HOME,no se si eso nos puede ayudar a encontrar alguna solución al problema!
Pero eso que es en el recovery o donde
Ahora si que me acabo de perder
Viejo 24/01/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si,es en el recovery!!!!!............Sabes que para navegar en el recovery presionas la tecla de volume y asi te desplazas y el boton de home para seleccionar!!........reboot sistem now etc,etc!!! pero antes yo seleccionaba con el boton de power y ahora es con el boton home!!!! Te parece raro?
Viejo 24/01/11, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado hechandole un ojo al kies v2, el apartado de samsung apps, y cuando voy a descargar una no sale el samsung galaxy s, si elijo el wave o el otro que sale valdrán igual para el galaxy s? Gracias!
Viejo 24/01/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

si,es en el recovery!!!!!............Sabes que para navegar en el recovery presionas la tecla de volume y asi te desplazas y el boton de home para seleccionar!!........reboot sistem now etc,etc!!! pero antes yo seleccionaba con el boton de power y ahora es con el boton home!!!! Te parece raro?
Si tienes el recovery oficial 3e 2e la selección es con el botón Home
si tienes un recovery modificado la selección suele ser con Power

Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
Hola, he estado hechandole un ojo al kies v2, el apartado de samsung apps, y cuando voy a descargar una no sale el samsung galaxy s, si elijo el wave o el otro que sale valdrán igual para el galaxy s? Gracias!
Nop La sección de samsung Apps, no es compatible con nuestro terminal, está mas pensado para el SO Bada
Viejo 24/01/11, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias @Lorse , la verdad que hay cosillas interesantes en ese samsung app del kies. Por cierto, en el samsung apps del móvil, hay dos apps nuevas, una para editar fotos y otra para editar vídeos, precisamente el otro día buscaba algo para editar vídeos y no encontré nada, ahora probare esta app a ver que tal
Viejo 24/01/11, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lorse tengo la <2e>,ya entiendo por que el cambio!!!!!...........Gracias por la info!!!!
Viejo 24/01/11, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lorse tengo la <2e>,ya entiendo por que el cambio!!!!!...........Gracias por la info!!!!
@B@mbi
pero entonces ya te funciona el Galaxy, o todavía no arranca bien?
Viejo 24/01/11, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado sincronizar la agenda con el nuevo kies, y no me deja, a alguien mas le pasa? videos, musica y fotos si que lo hace pero la agenda no. Gracias!
Viejo 24/01/11, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El arranca y solo presenta el LOGO y después se pone negra la pantalla y cuando tocas los botones táctiles se encienden y nada pasa!!!!
Viejo 24/01/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema Lorse es que en la pc no puedo entrar a ninguna de las memorias y Kies no me reconoce el Galaxy!................Creo que si puedo entra a la interna del teléfono puedo aplicar un zip o instalar un recovery personalizado y montar una rom cualquiera!
Viejo 24/01/11, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El problema Lorse es que en la pc no puedo entrar a ninguna de las memorias y Kies no me reconoce el Galaxy!................Creo que si puedo entra a la interna del teléfono puedo aplicar un zip o instalar un recovery personalizado y montar una rom cualquiera!
Pero al download mode si que tenias acceso no????? Volumen menos Home Power con el Galaxy apagado
desde Download puedes instalar una rom por odin como te puse mas arriba
Viejo 24/01/11, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso ya lo he hecho e incluso he puesto varias roms y he hecho reparticion!!!.........Todo funciona bien hasta aqui pero cuando termina de hacer el flasheo con Odin dice "PASS",el telefono reinicia y me dice:

E:Can't mount /dev/block/mmcb1k0p1
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Istallation aborted.

He incluso puedo entrar en modo recovery presionando volume arriba +home+power o volumen abajo+home+power y entro en downloading mode!!!! Cuando lo hice por primera vez para instalar la rom de DARKI's rom podia ver en la pc las dos memorias,la interna y la sd externa pero ahora me dice que por favor inserte una memoria al querer abrir una de ellas,las puedo ver pero no asesar a ellas.......!!!! Por eso no puedo aplicar el zip o poner el recovery personlizado!!!!...........Estoy encojonao como decimos aqui los Dominicanos y a la vez ya muy deseperado!!!!......Como puedo solucionar esto???? Saludos y otra vez mil gracias LORSE por tu ayuda!!!!!!

Viejo 24/01/11, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Eso ya lo he hecho e incluso he puesto varias roms y he hecho reparticion!!!.........Todo funciona bien hasta aqui pero cuando termina de hacer el flasheo con Odin dice "PASS",el telefono reinicia y me dice:

E:Can't mount /dev/block/mmcb1k0p1
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Istallation aborted.

He incluso puedo entrar en modo recovery presionando volume arriba +home+power o volumen abajo+home+power y entro en downloading mode!!!! Cuando lo hice por primera vez para instalar la rom de DARKI's rom podia ver en la pc las dos memorias,la interna y la sd externa pero ahora me dice que por favor inserte una memoria al querer abrir una de ellas,las puedo ver pero no asesar a ellas.......!!!! Por eso no puedo aplicar el zip o poner el recovery personlizado!!!!...........Estoy encojonao como decimos aqui los Dominicanos y a la vez ya muy deseperado!!!!......Como puedo solucionar esto???? Saludos y otra vez mil gracias LORSE por tu ayuda!!!!!!
@B@mbi Perdona por no haberme acordado antes, recordé ahora que había leido algo respecto a ese problema, la mala noticia es que al paracer es un fallo generalizado con la versión de Galaxy que tienes, te dejo el post donde lo ley, pero la solución fue el SAT, tienes varios enlaces a XDA que quiza te aporten mas información

Suerte

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1607133&postcount=405

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /