Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/11, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Draco_mzg Draco_mzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Draco_mzg Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)

Saludos
Bueno,tras probar multiples combinaciones, una dura pelea y feroz batalla , al final he conseguido instalar la 2.2.1 de la forma mas sencilla, simplemente lo he hecho a través de otro ordenador (un portatil que tengo) el cual ya no me ha dado ningun problema excepto el de la bateria que se soluciono tal y como indicaban mas arriba.

Un saludo y gracias a todos los que colaboran en estos foros ayudando a la gente.

Viejo 19/01/11, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@vhoodoo te lo muevo a su hilo, y échale un ojo aquí que seguro que encuentras algo.

@Lorse, haber si podemos ir haciéndolo asi, mover y mención para que sepa donde esta su mensaje.
Viejo 19/01/11, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Buenas tengo un problema al intentar instalar la JPY con el Kies en un Galaxy S con froyo 2.2 de movistar...El Kies con el parche puesto me detecta la JPY pero cuando se supone que va a actualizarlo me dice que no tiene suficiente bateria y ya no me deja...La bateria esta al 100%, a alguien mas le ha pasado??Sabeis como solucionarlo?

PD: He probado en dos ordenadores diferentes y nada...Ayuda pleaseeee!! Ah el telefono no entra en modo download ni recovery, pero es necesario con el KIES??
Buenas @vhoodoo En el Kies REgistry patcher en la pestaña advance 1 justo encima de lo indicado con la flecha Enable Battery Charge Checktienes la casilla para que no te pase eso ponlo en false y write registry

@vvaleta eso, o abro un hilo el consultorio de lorse
Viejo 19/01/11, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ja ja, estas más solicitado que el papa, "el diván de lorse"
Viejo 20/01/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas supongo que lo que voy a poner estara escrito ya alguna vez pero bueno,

ayer me dieron el galaxy S de movistar, actualice a la versión 2.2 creyendo que se borraria todo y se quedaria con la rom original, pero lleva la caca de movistar, ahora quiero actualizar a la 2.2.1 libre y no puedo hacerlo, he seguido los tutoriales y nada.

Cambio a XEU y cuando intento actualizar con el kies 1.5 me dice lo siguiete.

pda:JF3 / PHONE:JF3 / CSC:JF3
La version de este dispositivo no se puede actualizar

Sabeis por que puede ser?

saludos y gracias.
Viejo 20/01/11, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gonzete Ver Mensaje
Buenas supongo que lo que voy a poner estara escrito ya alguna vez pero bueno,

ayer me dieron el galaxy S de movistar, actualice a la versión 2.2 creyendo que se borraria todo y se quedaria con la rom original, pero lleva la caca de movistar, ahora quiero actualizar a la 2.2.1 libre y no puedo hacerlo, he seguido los tutoriales y nada.

Cambio a XEU y cuando intento actualizar con el kies 1.5 me dice lo siguiete.

pda:JF3 / PHONE:JF3 / CSC:JF3
La version de este dispositivo no se puede actualizar

Sabeis por que puede ser?

saludos y gracias.
Revisa bien el primer post con el Kies registry patcher tienes que cambiar también la versión es el paso 6 si no recuerdo mal
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Revisa bien el primer post con el Kies registry patcher tienes que cambiar también la versión es el paso 6 si no recuerdo mal
Muchisimas gracias, estuve leyendo mucho pero siempre hay cosas que te las saltas.
Viejo 20/01/11, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Porfavor alguien puede ponerme un enlace de megaupload o de lo que sea con el KIES versión 1. lo que sea... la 2 no, porque no me deja ver los contactos y el calendario.

Vereis, no tengo movil ya, pero me interesa mucho sacarme una lista con los contactos... tengo el archivo contactos.001 pero la versión mas actual de kies no me deja abrirlo para ver todos mis contactos en el ordenador, o al menos no sé hacerlo yo...

gracias!!!!!
Viejo 20/01/11, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Porfavor alguien puede ponerme un enlace de megaupload o de lo que sea con el KIES versión 1. lo que sea... la 2 no, porque no me deja ver los contactos y el calendario.

Vereis, no tengo movil ya, pero me interesa mucho sacarme una lista con los contactos... tengo el archivo contactos.001 pero la versión mas actual de kies no me deja abrirlo para ver todos mis contactos en el ordenador, o al menos no sé hacerlo yo...

gracias!!!!!

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, justo debajo de:

"INSTALACIÓN / ACTUALIZACIÓN DEL KIES V 1.0"
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 20/01/11, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo ví, pero el link no funciona... te lleva a la pagina de samsung y supongo que al ir ya por la versión 2. ... las versiones anteriores las eliminan, por eso pedí si alguien podia subirlo a megauload o similar...

lo primero que hice fué mirar el post principal a ver si conseguía lo que queria.

Saludos! y gracias
Viejo 20/01/11, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Vaya, llevas razón... pues yo lo descargué de ahí el lunes o martes pasado, cuando llegue a casa yo mismo lo puedo subir a Megaupload
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 20/01/11, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

gracias!!!!!
@peter perrà Aquí tienes el enlace
Samsung creo que ya lo ha quitado de sus servidores, por lo que aprovecho y en breve actualizado el primer post un poco

Kies_1.5.3.10103_100_2
Viejo 20/01/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias neng!!! me has salvado la life.
Viejo 20/01/11, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Acualizacíón completa del primer post
Limpieza y alicatado de funciones que ya no son útiles
lavar,cortar y marcar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/01/11, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Gracias Lorse lo probare mañana y ya te digo,ok??
Viejo 20/01/11, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Hola a todos...............!!!! Tengo un Galaxy S i9000m y hace unas semanas le actualice la version del firmware al 2.2 y de repente un dia como si nada se me ha quedado colgado y solo me presenta "Galaxy s i9000 mas el logo y nada mas!!!
Por favor ayuda ya que he intentado flashearlo con odin y nada!!!!!!!!! Me muero de miedo pesar que mi Galaxy ya murio despues de pagar una gran suma por el!!!!!!!!!!!!......AYUDA,AYUDA!!!!

Última edición por B@mbi Día 20/01/11 a las 20:22:35.
Viejo 20/01/11, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por B@mbi Ver Mensaje
Hola a todos...............!!!! Tengo un Galaxy S i9000m y hace unas semanas le actualice la version del firmware al 2.2 y de repente un dia como si nada se me ha quedado colgado y solo me presenta "Galaxy s i9000 mas el logo y nada mas!!!
Por favor ayuda ya que he intentado flashearlo con odin y nada!!!!!!!!! Me muero de miedo pesar que mi Galaxy ya murio despues de pagar una gran suma por el!!!!!!!!!!!!......AYUDA,AYUDA!!!!
Mi caso màs o menos parecido,tenia el z4root y desinstale aplis basura de movistar con titanium,room movistar hoy lo enciendo y me pasa lo mismo,intento solucionar por kies pero no nada,el dispositivo conectado a modo del icono amarillo en obras y no reconoce el kies,entro normal me lo detecta pero no puedo actualizar firmware,no me parece ni nombre del modelo ni version actual cosa que antes que si,dice que el dispositivo noadmite actualizaciòn de firmaware.

Mañana lo llevo al SAT,espero poder recuperarlo.....
Viejo 20/01/11, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Acabo de salvar mi terminal en modo recovery!!!!!!!

b@mbi pruebalo si te deja estàs salvado/a

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...witcher=mobile
Viejo 21/01/11, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
B@mbi B@mbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3 d
Tu operador: Movistar
Gracias Lorse, GalaXXXy!!!! Pero lo puedo poner en modo recovery y lo he ya flasheado varias veces con Odin y me dice "E:can't mount/dev/block/mmcbblkop1"
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:
copy default media content failed.
Ademas Kies no me reconoce el Telefono y no puedo aplicar el zip a la tarjeta interna!!!! Mi Galaxy esta jodio!!!!

Última edición por B@mbi Día 21/01/11 a las 20:18:57.

Viejo 21/01/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por B@mbi Ver Mensaje
Gracias GalaXXXy!!!! Pero lo puedo poner en modo recovery y lo he ya flasheado varias veces con Odin y me dice "E:can't mount/dev/block/mmcbblkop1"
(no such file or directory)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:
copy default media content failed.
Ademas Kies no me reconoce el Telefono y no puedo aplicar el zip a la tarjeta interna!!!! Mi Galaxy esta jodio!!!!
@B@mbi Para esos errores que comentas la única forma que se me ocurre de solucionarlo es con una instalación limpia con repartition con Odin

El problema viene en que tienes un Galaxy Canadiense y no se que firmware llevas instalado si Europeo o no, si me contestas a esto quizá podamos encontrar algo, por que en principio ese terminal es compatible con los firmwares Europeos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /