|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación. Quiero actualiar mi galaxy s a la 2.2.1 mediante kies. Con Kies 2.0 no puedo ya que el kies registry no funciona en esta version y cuando lo intento con el Kies 1.5.3 me dice lo mismo que a ti, no se ha obtenido respuesta del servidor (no se el motivo, supongo que es porque ya hay una nueva versión del kies y este ya no va)
Saludos ![]() , al final he conseguido instalar la 2.2.1 de la forma mas sencilla, simplemente lo he hecho a través de otro ordenador (un portatil que tengo) el cual ya no me ha dado ningun problema excepto el de la bateria que se soluciono tal y como indicaban mas arriba.Un saludo y gracias a todos los que colaboran en estos foros ayudando a la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al intentar instalar la JPY con el Kies en un Galaxy S con froyo 2.2 de movistar...El Kies con el parche puesto me detecta la JPY pero cuando se supone que va a actualizarlo me dice que no tiene suficiente bateria y ya no me deja...La bateria esta al 100%, a alguien mas le ha pasado??Sabeis como solucionarlo?
PD: He probado en dos ordenadores diferentes y nada...Ayuda pleaseeee!! Ah el telefono no entra en modo download ni recovery, pero es necesario con el KIES?? ![]() ![]() @vvaleta eso, o abro un hilo el consultorio de lorse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas supongo que lo que voy a poner estara escrito ya alguna vez pero bueno,
ayer me dieron el galaxy S de movistar, actualice a la versión 2.2 creyendo que se borraria todo y se quedaria con la rom original, pero lleva la caca de movistar, ahora quiero actualizar a la 2.2.1 libre y no puedo hacerlo, he seguido los tutoriales y nada. Cambio a XEU y cuando intento actualizar con el kies 1.5 me dice lo siguiete. pda:JF3 / PHONE:JF3 / CSC:JF3 La version de este dispositivo no se puede actualizar Sabeis por que puede ser? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas supongo que lo que voy a poner estara escrito ya alguna vez pero bueno,
ayer me dieron el galaxy S de movistar, actualice a la versión 2.2 creyendo que se borraria todo y se quedaria con la rom original, pero lleva la caca de movistar, ahora quiero actualizar a la 2.2.1 libre y no puedo hacerlo, he seguido los tutoriales y nada. Cambio a XEU y cuando intento actualizar con el kies 1.5 me dice lo siguiete. pda:JF3 / PHONE:JF3 / CSC:JF3 La version de este dispositivo no se puede actualizar Sabeis por que puede ser? saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien puede ponerme un enlace de megaupload o de lo que sea con el KIES versión 1. lo que sea... la 2 no, porque no me deja ver los contactos y el calendario.
Vereis, no tengo movil ya, pero me interesa mucho sacarme una lista con los contactos... tengo el archivo contactos.001 pero la versión mas actual de kies no me deja abrirlo para ver todos mis contactos en el ordenador, o al menos no sé hacerlo yo... gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien puede ponerme un enlace de megaupload o de lo que sea con el KIES versión 1. lo que sea... la 2 no, porque no me deja ver los contactos y el calendario.
Vereis, no tengo movil ya, pero me interesa mucho sacarme una lista con los contactos... tengo el archivo contactos.001 pero la versión mas actual de kies no me deja abrirlo para ver todos mis contactos en el ordenador, o al menos no sé hacerlo yo... gracias!!!!! ![]() Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, justo debajo de: "INSTALACIÓN / ACTUALIZACIÓN DEL KIES V 1.0"
|
||||
|
||||
|
ya lo ví, pero el link no funciona... te lleva a la pagina de samsung y supongo que al ir ya por la versión 2. ... las versiones anteriores las eliminan, por eso pedí si alguien podia subirlo a megauload o similar...
lo primero que hice fué mirar el post principal a ver si conseguía lo que queria. Saludos! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevas razón... pues yo lo descargué de ahí el lunes o martes pasado, cuando llegue a casa yo mismo lo puedo subir a Megaupload
|
||||
|
||||
|
Vereis, no tengo movil ya, pero me interesa mucho sacarme una lista con los contactos... tengo el archivo contactos.001 pero la versión mas actual de kies no me deja abrirlo para ver todos mis contactos en el ordenador, o al menos no sé hacerlo yo... gracias!!!!! ![]() Samsung creo que ya lo ha quitado de sus servidores, por lo que aprovecho y en breve actualizado el primer post un poco Kies_1.5.3.10103_100_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...............!!!! Tengo un Galaxy S i9000m y hace unas semanas le actualice la version del firmware al 2.2 y de repente un dia como si nada se me ha quedado colgado y solo me presenta "Galaxy s i9000 mas el logo y nada mas!!!
Por favor ayuda ya que he intentado flashearlo con odin y nada!!!!!!!!! Me muero de miedo pesar que mi Galaxy ya murio despues de pagar una gran suma por el!!!!!!!!!!!!......AYUDA,AYUDA!!!! Última edición por B@mbi Día 20/01/11 a las 20:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...............!!!! Tengo un Galaxy S i9000m y hace unas semanas le actualice la version del firmware al 2.2 y de repente un dia como si nada se me ha quedado colgado y solo me presenta "Galaxy s i9000 mas el logo y nada mas!!!
Por favor ayuda ya que he intentado flashearlo con odin y nada!!!!!!!!! Me muero de miedo pesar que mi Galaxy ya murio despues de pagar una gran suma por el!!!!!!!!!!!!......AYUDA,AYUDA!!!! ![]() Mañana lo llevo al SAT,espero poder recuperarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salvar mi terminal en modo recovery!!!!!!!
b@mbi pruebalo si te deja estàs salvado/a http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...witcher=mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse, GalaXXXy!!!! Pero lo puedo poner en modo recovery y lo he ya flasheado varias veces con Odin y me dice "E:can't mount/dev/block/mmcbblkop1"
(no such file or directory) E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: copy default media content failed. Ademas Kies no me reconoce el Telefono y no puedo aplicar el zip a la tarjeta interna!!!! Mi Galaxy esta jodio!!!! Última edición por B@mbi Día 21/01/11 a las 20:18:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GalaXXXy!!!! Pero lo puedo poner en modo recovery y lo he ya flasheado varias veces con Odin y me dice "E:can't mount/dev/block/mmcbblkop1"
(no such file or directory) E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: copy default media content failed. Ademas Kies no me reconoce el Telefono y no puedo aplicar el zip a la tarjeta interna!!!! Mi Galaxy esta jodio!!!! ![]() El problema viene en que tienes un Galaxy Canadiense y no se que firmware llevas instalado si Europeo o no, si me contestas a esto quizá podamos encontrar algo, por que en principio ese terminal es compatible con los firmwares Europeos
|