|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
I9000HKABMC: La A del Productcode, según estuve mirando hace tiempo deduje que se corresponde, con los Galaxy de 16 gigas, ya que te tengo por aquí, pues me confirmarás si llevo razón o no ![]() BMC Corresponde a un Galaxy de Canadá , en principo si tu modelo es el I9000M, (Idéntico físicamente al que se vende aquí en España), no tienes por que tener ningún problema. El caso del otro compi va mas encaminado, a que quizá si que le funcione, pero tendrá problemas con las bandas, por lo que no se hasta que punto podría utilizar el Galaxy. Para actualizar por kies, existen en tu caso varias opciones, lo que no termino de entender es que los afortunaodos de vodafone su productcode es I9000HKA y ellos no tienen problemas para enredar con el Kies. pero teniendo Odin o Heimdall esta todo solucionado ![]() Salu2 ![]() PD: yo tambien soy de peru tendre algun problema de bandas? creo que el software no modifica el rango de las susodichas o si? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. He actualizado mi Galaxy de movistar a froyo sin ningun problema. Era tan sencillo que la he cagado un par de veces jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
algún paso has tenido que hacer mal ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon, mi galaxy es de 16gb, te agradeceria mucho que me indiques que opciones puedo usar con el kies ya que solo cambiando el product code no obtengo ningun resultado positivo
PD: yo tambien soy de peru tendre algun problema de bandas? creo que el software no modifica el rango de las susodichas o si? un saludo ![]() Te diría que si tienes el I9000T, si que lo puedes usar Si tienes I9000B, solo queda la posibilidad por Kies de instalar de momento la froyo Brasileña, con el resto, con suerte solo tendrás problemas con los botones tactiles. Para instalar Froyo Brasileña en I9000B, en el Kies Regiistry Patcher tienes que seleccionar ZVV Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse tengo un problema y es que al actualizar con el kies patcher cuando el telefono entra en modo download el ordenador,el kies no detecta el telefono y es como si estuviera desconectado del ordenador
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente windows te ha instalado el driver genérico y por eso se te queda así una solución sencilla es cambiar de puerto usb, para que te reinstale los drivers. En modo Download el ordenador te lo tiene que detectar así: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy actualizando mi galaxy a android 2.2.1 fop y libre de origen pero, cuando doy click a actualizar el firmware me dice que “no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”, lo he intentado muchas veces, no se que más hacer. el ordenador es un windows 7 home premium 64 bits, muchísssimas gracias por el post y feliz navidad a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo 2.2 JPB. Uso kies registry patcher y actualizo, pero no me instala 2.2.1 JPX...
En product code pongo FOP (ya que mi terminal es libre)....¿es esto lo que hago mal?¿que deberia poner ahi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy actualizando mi galaxy a android 2.2.1 fop y libre de origen pero, cuando doy click a actualizar el firmware me dice que “no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”, lo he intentado muchas veces, no se que más hacer. el ordenador es un windows 7 home premium 64 bits, muchísssimas gracias por el post y feliz navidad a todos...... ![]() El mensaje Cita: “no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”,
![]() Una forma de verificar esto o solucionarlo, es ejecutar el Kies Registry Patcher y si nos sale una ventana advirtiéndonos de algún error, dar en yes para que lo solucione si, ese es el error, tienes que poner XEU, por que para España, ya tienes la última rom existente, en este hilo hablan de esa rom, que no es la JPX, ahora es la JPY ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 Salu2 y Feliz Noche |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse he conseguido actualizar al fin a Froyo en el ordenador de mi chica si que me lo detectaba en modo download.Lo unico que me he asustado es que al cargar en la pantalla que aparece la S tardaba muchisimo.Luego he notado que en la pantalla principal me ha puesto no se cuantas pantallas y todas vacias menos la primera,jajaja.y luego dentro de las aplicaciones me ha desaparecido el icono de super usuario,ahora se supone que lo tengo rooteado o no? Yo creo que no porque he internado con el sgstools hacer una copia de la nueva carpeta efs y no la hace,pero comprobando si con froyo seguía teniendo acceso al modo donwload y al recovery, vi que en este último aparecía el zip, que supongo que es lo de root que hacia hecho anteriormente ¿?.por cierto despues de haber instalado froyo, tengo que hacer algo más?
salu2 y gracias Última edición por JOTA S Día 25/12/10 a las 14:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Kies
Me ha descargado la ultima version del programa Kies desde la pagina oficial de Samsung y al instalarlo me sale preparando archivos de instalacion y al acabar este proceso no hace nada mas y no me instala el programa, algien sabe como instalarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también tengo serios problemas con el kies. He desistalado tal como se indica en el tutorial y al volverlo a instalar me dice si quiero desistalarlo y si selecciono que si me da diversos errores que no encuentra dlls. Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He adquirido un samsung galaxy s en mexico mi compañia es telecel pero antes de realizar el proceso quisiera saber si puedo hacerlo con un PDA I9000TUMJG1 [R5] PHONE:I9000TUMJG1? sera posible ya que no veo ningun tema al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Tengo puesta la Darky´s v7 XXJPY. La cosa es que al conectar el KIES me dice que hay una actualización para el móvil y me sale esto: Alguien me puede explicar que es??? porqué me detecta esa ROM ??? y me quiere actualizar a JM1 ???? La JM1 cual es, La oficial de movistar ??? kies.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Tengo puesta la Darky´s v7 XXJPY. La cosa es que al conectar el KIES me dice que hay una actualización para el móvil y me sale esto: Alguien me puede explicar que es??? porqué me detecta esa ROM ??? y me quiere actualizar a JM1 ???? La JM1 cual es, La oficial de movistar ??? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. yo actualize con el kies cambiando el codigo a FOP (el español segun lei en el post) Si actualizo cambiando el codigo a XEU el idioma de mi Galaxy seguira siendo el español o se cambiara a ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
para captivate?
este metodo sirve para actualizar el samsung captivatae a froyo o solo es para el galaxy S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente, antes de nada FELIZ NAVIDAD y Lorse gracias por la ayuda que facilitas!!!... el otro día actualicé la ROM de mi SGS a través del KIES, tenía la versión BGJM1 de Movistar y tras hacer la actualización con el KIES PATCHER usando la FOP me ha quedado lo siguiente:
PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP3 Build info: 2010. 10 Tengo un colega que hizo la actualización hace 3 semanas y a él en el rango de PDA le sale JPO en lugar de JPB como a mí, alguién sabe a que se debe??? otra cosa de la que me he dado cuenta es que no me guarda los widgets de algunos programas que tengo instalados, me explico cuando instalé el programa PHONEUSAGE tienes la opción de cologar un widget y a la hora de apagar el movil y volverlo a encender ya no aparece el widget, es más ni tan siquiera me sale en la lista de widgets, alguno de vosotros sabe a que se puede deber eso???, no solo me pasa con este programilla... bueno un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD... Kekaskas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena gente, antes de nada FELIZ NAVIDAD y Lorse gracias por la ayuda que facilitas!!!... el otro día actualicé la ROM de mi SGS a través del KIES, tenía la versión BGJM1 de Movistar y tras hacer la actualización con el KIES PATCHER usando la FOP me ha quedado lo siguiente:
PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP3 Build info: 2010. 10 Tengo un colega que hizo la actualización hace 3 semanas y a él en el rango de PDA le sale JPO en lugar de JPB como a mí, alguién sabe a que se debe??? otra cosa de la que me he dado cuenta es que no me guarda los widgets de algunos programas que tengo instalados, me explico cuando instalé el programa PHONEUSAGE tienes la opción de cologar un widget y a la hora de apagar el movil y volverlo a encender ya no aparece el widget, es más ni tan siquiera me sale en la lista de widgets, alguno de vosotros sabe a que se puede deber eso???, no solo me pasa con este programilla... bueno un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD... Kekaskas ![]() Respecto al tema de los widgets aunque no sea el hilo adecuado, posiblemente sea por que tienes instalada la aplicación en la sd en lugar de tenerla en la memoria del teléfono. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse he conseguido actualizar al fin a Froyo en el ordenador de mi chica si que me lo detectaba en modo download.Lo unico que me he asustado es que al cargar en la pantalla que aparece la S tardaba muchisimo.Luego he notado que en la pantalla principal me ha puesto no se cuantas pantallas y todas vacias menos la primera,jajaja.y luego dentro de las aplicaciones me ha desaparecido el icono de super usuario,ahora se supone que lo tengo rooteado o no? Yo creo que no porque he internado con el sgstools hacer una copia de la nueva carpeta efs y no la hace,pero comprobando si con froyo seguía teniendo acceso al modo donwload y al recovery, vi que en este último aparecía el zip, que supongo que es lo de root que habia hecho anteriormente ¿?.por cierto despues de haber instalado froyo, tengo que hacer algo más?
|