Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/10, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
mrkgb mrkgb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Buenas,

I9000HKABMC:

La A del Productcode, según estuve mirando hace tiempo deduje que se corresponde, con los Galaxy de 16 gigas, ya que te tengo por aquí, pues me confirmarás si llevo razón o no

BMC Corresponde a un Galaxy de Canadá , en principo si tu modelo es el I9000M, (Idéntico físicamente al que se vende aquí en España), no tienes por que tener ningún problema.

El caso del otro compi va mas encaminado, a que quizá si que le funcione, pero tendrá problemas con las bandas, por lo que no se hasta que punto podría utilizar el Galaxy.

Para actualizar por kies, existen en tu caso varias opciones, lo que no termino de entender es que los afortunaodos de vodafone su productcode es I9000HKA y ellos no tienen problemas para enredar con el Kies.

pero teniendo Odin o Heimdall esta todo solucionado

Salu2
llevas razon, mi galaxy es de 16gb, te agradeceria mucho que me indiques que opciones puedo usar con el kies ya que solo cambiando el product code no obtengo ningun resultado positivo
PD: yo tambien soy de peru tendre algun problema de bandas? creo que el software no modifica el rango de las susodichas o si?
un saludo

Viejo 23/12/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
josekayin josekayin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Gracias por el tutorial. He actualizado mi Galaxy de movistar a froyo sin ningun problema. Era tan sencillo que la he cagado un par de veces jajajaaj
Viejo 23/12/10, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josekayin Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. He actualizado mi Galaxy de movistar a froyo sin ningun problema. Era tan sencillo que la he cagado un par de veces jajajaaj
Pues vuelve a repetirlo por que lo dejé preparado para que fueran 4 en vez de 2
algún paso has tenido que hacer mal

salu2
Viejo 23/12/10, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrkgb Ver Mensaje
llevas razon, mi galaxy es de 16gb, te agradeceria mucho que me indiques que opciones puedo usar con el kies ya que solo cambiando el product code no obtengo ningun resultado positivo
PD: yo tambien soy de peru tendre algun problema de bandas? creo que el software no modifica el rango de las susodichas o si?
un saludo
Sin entrar en temas de bandas que eso si se soluciona bien.

Te diría que si tienes el I9000T, si que lo puedes usar
Si tienes I9000B, solo queda la posibilidad por Kies de instalar de momento la froyo Brasileña, con el resto, con suerte solo tendrás problemas con los botones tactiles.

Para instalar Froyo Brasileña en I9000B, en el Kies Regiistry Patcher tienes que seleccionar ZVV

Salu2
Viejo 23/12/10, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
Lorse tengo un problema y es que al actualizar con el kies patcher cuando el telefono entra en modo download el ordenador,el kies no detecta el telefono y es como si estuviera desconectado del ordenador

salu2
Viejo 23/12/10, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JOTA S Ver Mensaje
Lorse tengo un problema y es que al actualizar con el kies patcher cuando el telefono entra en modo download el ordenador,el kies no detecta el telefono y es como si estuviera desconectado del ordenador

salu2
Buenas
Seguramente windows te ha instalado el driver genérico y por eso se te queda así

una solución sencilla es cambiar de puerto usb, para que te reinstale los drivers.

En modo Download el ordenador te lo tiene que detectar así:

Salu2
Viejo 23/12/10, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Buenas noches:
Estoy actualizando mi galaxy a android 2.2.1 fop y libre de origen pero, cuando doy click a actualizar el firmware me dice que “no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”, lo he intentado muchas veces, no se que más hacer. el ordenador es un windows 7 home premium 64 bits, muchísssimas gracias por el post y feliz navidad a todos......
Viejo 24/12/10, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
deadcs deadcs no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas, tengo 2.2 JPB. Uso kies registry patcher y actualizo, pero no me instala 2.2.1 JPX...
En product code pongo FOP (ya que mi terminal es libre)....¿es esto lo que hago mal?¿que deberia poner ahi?

gracias
Viejo 24/12/10, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dimaco73 Ver Mensaje
Buenas noches:
Estoy actualizando mi galaxy a android 2.2.1 fop y libre de origen pero, cuando doy click a actualizar el firmware me dice que “no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”, lo he intentado muchas veces, no se que más hacer. el ordenador es un windows 7 home premium 64 bits, muchísssimas gracias por el post y feliz navidad a todos......
Buenas,
El mensaje
 Cita:
“no se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo”,
, lo suele dar como es evidente, si no tenemos buena conexión en ese momento, pero también, si en el registro del pc tenemos varias entradas de dispositivos o una de las entradas con datos incorrectos.

Una forma de verificar esto o solucionarlo, es ejecutar el Kies Registry Patcher y si nos sale una ventana advirtiéndonos de algún error, dar en yes para que lo solucione

Cita: Originalmente Escrito por deadcs Ver Mensaje
Muy buenas, tengo 2.2 JPB. Uso kies registry patcher y actualizo, pero no me instala 2.2.1 JPX...
En product code pongo FOP (ya que mi terminal es libre)....¿es esto lo que hago mal?¿que deberia poner ahi?

gracias
Buenas,
si, ese es el error, tienes que poner XEU, por que para España, ya tienes la última rom existente, en este hilo hablan de esa rom, que no es la JPX, ahora es la JPY

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Salu2 y Feliz Noche
Viejo 24/12/10, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Lorse he conseguido actualizar al fin a Froyo en el ordenador de mi chica si que me lo detectaba en modo download.Lo unico que me he asustado es que al cargar en la pantalla que aparece la S tardaba muchisimo.Luego he notado que en la pantalla principal me ha puesto no se cuantas pantallas y todas vacias menos la primera,jajaja.y luego dentro de las aplicaciones me ha desaparecido el icono de super usuario,ahora se supone que lo tengo rooteado o no? Yo creo que no porque he internado con el sgstools hacer una copia de la nueva carpeta efs y no la hace,pero comprobando si con froyo seguía teniendo acceso al modo donwload y al recovery, vi que en este último aparecía el zip, que supongo que es lo de root que hacia hecho anteriormente ¿?.por cierto despues de haber instalado froyo, tengo que hacer algo más?

salu2 y gracias

Última edición por JOTA S Día 25/12/10 a las 14:19:27.
Viejo 24/12/10, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Instalar Kies

Me ha descargado la ultima version del programa Kies desde la pagina oficial de Samsung y al instalarlo me sale preparando archivos de instalacion y al acabar este proceso no hace nada mas y no me instala el programa, algien sabe como instalarlo.
Gracias.
Viejo 24/12/10, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
piratascp piratascp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas a todos,
Yo también tengo serios problemas con el kies. He desistalado tal como se indica en el tutorial y al volverlo a instalar me dice si quiero desistalarlo y si selecciono que si me da diversos errores que no encuentra dlls.
Ayuda por favor
Viejo 24/12/10, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
N69C82O N69C82O no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Buenas tardes.

He adquirido un samsung galaxy s en mexico mi compañia es telecel pero antes de realizar el proceso quisiera saber si puedo hacerlo con un PDA I9000TUMJG1 [R5] PHONE:I9000TUMJG1? sera posible ya que no veo ningun tema al respecto
Viejo 25/12/10, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Epa.

Tengo puesta la Darky´s v7 XXJPY. La cosa es que al conectar el KIES me dice que hay una actualización para el móvil y me sale esto:

Alguien me puede explicar que es??? porqué me detecta esa ROM ??? y me quiere actualizar a JM1 ???? La JM1 cual es, La oficial de movistar ???

kies.jpg
Viejo 25/12/10, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Me ha descargado la ultima version del programa Kies desde la pagina oficial de Samsung y al instalarlo me sale preparando archivos de instalacion y al acabar este proceso no hace nada mas y no me instala el programa, algien sabe como instalarlo.
Gracias.
Revisa que reúnas los requisitos necesarios, en el primer post tienes cuales son y los enlaces correspondientes

Cita: Originalmente Escrito por piratascp Ver Mensaje
Buenas a todos,
Yo también tengo serios problemas con el kies. He desistalado tal como se indica en el tutorial y al volverlo a instalar me dice si quiero desistalarlo y si selecciono que si me da diversos errores que no encuentra dlls.
Ayuda por favor
En el primer post tienes enlace a un programa que te soluciona ese problema

Cita: Originalmente Escrito por N69C82O Ver Mensaje
Buenas tardes.

He adquirido un samsung galaxy s en mexico mi compañia es telecel pero antes de realizar el proceso quisiera saber si puedo hacerlo con un PDA I9000TUMJG1 [R5] PHONE:I9000TUMJG1? sera posible ya que no veo ningun tema al respecto
En principio hay users que en el I9000T han instalado estas firmwares que son para Galaxy Europeos, pero después, tendrás que instalar un modem.bin, especifico para tu modelo y configurar manualmente las APN, correspondientes a tu frecuencia (En caso de no coincidir con la Europea, que creo que no)

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Epa.

Tengo puesta la Darky´s v7 XXJPY. La cosa es que al conectar el KIES me dice que hay una actualización para el móvil y me sale esto:

Alguien me puede explicar que es??? porqué me detecta esa ROM ??? y me quiere actualizar a JM1 ???? La JM1 cual es, La oficial de movistar ???
Revisa que no tengas activado el Kies Registry Patcher con el Productcode XEC

Salu2
Viejo 26/12/10, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
josekayin josekayin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Una pregunta. yo actualize con el kies cambiando el codigo a FOP (el español segun lei en el post) Si actualizo cambiando el codigo a XEU el idioma de mi Galaxy seguira siendo el español o se cambiara a ingles?
Viejo 26/12/10, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max
para captivate?

este metodo sirve para actualizar el samsung captivatae a froyo o solo es para el galaxy S?
Viejo 26/12/10, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
kekaskas kekaskas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: I9000
Hola buena gente, antes de nada FELIZ NAVIDAD y Lorse gracias por la ayuda que facilitas!!!... el otro día actualicé la ROM de mi SGS a través del KIES, tenía la versión BGJM1 de Movistar y tras hacer la actualización con el KIES PATCHER usando la FOP me ha quedado lo siguiente:
PDA: I9000XWJPB
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000FOPJP3
Build info: 2010. 10

Tengo un colega que hizo la actualización hace 3 semanas y a él en el rango de PDA le sale JPO en lugar de JPB como a mí, alguién sabe a que se debe???

otra cosa de la que me he dado cuenta es que no me guarda los widgets de algunos programas que tengo instalados, me explico cuando instalé el programa PHONEUSAGE tienes la opción de cologar un widget y a la hora de apagar el movil y volverlo a encender ya no aparece el widget, es más ni tan siquiera me sale en la lista de widgets, alguno de vosotros sabe a que se puede deber eso???, no solo me pasa con este programilla... bueno un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD...

Kekaskas
Viejo 26/12/10, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josekayin Ver Mensaje
Una pregunta. yo actualize con el kies cambiando el codigo a FOP (el español segun lei en el post) Si actualizo cambiando el codigo a XEU el idioma de mi Galaxy seguira siendo el español o se cambiara a ingles?
Tiene español ese firmware también, prácticamente todos los firmwares llevan incluido el español

Cita: Originalmente Escrito por deadvikernes Ver Mensaje
este metodo sirve para actualizar el samsung captivatae a froyo o solo es para el galaxy S?
Si no me equivoco solo sirve para modelos I9000 y no todos

Cita: Originalmente Escrito por kekaskas Ver Mensaje
Hola buena gente, antes de nada FELIZ NAVIDAD y Lorse gracias por la ayuda que facilitas!!!... el otro día actualicé la ROM de mi SGS a través del KIES, tenía la versión BGJM1 de Movistar y tras hacer la actualización con el KIES PATCHER usando la FOP me ha quedado lo siguiente:
PDA: I9000XWJPB
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000FOPJP3
Build info: 2010. 10

Tengo un colega que hizo la actualización hace 3 semanas y a él en el rango de PDA le sale JPO en lugar de JPB como a mí, alguién sabe a que se debe???

otra cosa de la que me he dado cuenta es que no me guarda los widgets de algunos programas que tengo instalados, me explico cuando instalé el programa PHONEUSAGE tienes la opción de cologar un widget y a la hora de apagar el movil y volverlo a encender ya no aparece el widget, es más ni tan siquiera me sale en la lista de widgets, alguno de vosotros sabe a que se puede deber eso???, no solo me pasa con este programilla... bueno un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD...

Kekaskas
La JPO salio primero que la JPB, por eso posiblemente el tenga ese firmware, la que tu tienes es la especifica para España, basada en la JPO.

Respecto al tema de los widgets aunque no sea el hilo adecuado, posiblemente sea por que tienes instalada la aplicación en la sd en lugar de tenerla en la memoria del teléfono.

salu2

Viejo 26/12/10, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Lorse he conseguido actualizar al fin a Froyo en el ordenador de mi chica si que me lo detectaba en modo download.Lo unico que me he asustado es que al cargar en la pantalla que aparece la S tardaba muchisimo.Luego he notado que en la pantalla principal me ha puesto no se cuantas pantallas y todas vacias menos la primera,jajaja.y luego dentro de las aplicaciones me ha desaparecido el icono de super usuario,ahora se supone que lo tengo rooteado o no? Yo creo que no porque he internado con el sgstools hacer una copia de la nueva carpeta efs y no la hace,pero comprobando si con froyo seguía teniendo acceso al modo donwload y al recovery, vi que en este último aparecía el zip, que supongo que es lo de root que habia hecho anteriormente ¿?.por cierto despues de haber instalado froyo, tengo que hacer algo más?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /