Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/10, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola Lorse,
he seguido el tutorial al pie de la letra y el Kies sigue sin reconocer mi SGS, se queda en el intento, he de decir que trabajo con XP, veo que al final tendre que poner W7 para que funcione el dichoso Kies.

Viejo 20/12/10, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
jjplazar jjplazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola amigos.

Tengo ganas de tener el cacharrito actualizado a la última 2.2.1 y si puede ser española mejor

Yo actualicé a Froyo engañando a Kies con la versión de UK que se indicaba en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863

Mi móvil es libre de origen comprado en TPH. Tengo los siguientes datos

Tengo los siguientes datos
modelo gt-i9000
banda base 19000xxjpp
version kernel 2.6.32.9 root@sep-35#1
numero compilacion froyo.xxjpo
Build Info: 2010.10
PCode: GT-I9000HKDFOP

Al conectarlo a kies me sale:
Nombre de modelo Gt-i9000
version actual pda:jpo/phone:jpp/csc:jpo
La versión de este dispositivo no se puede actualizar

¿alguien me puede encauzar minimamente para saber como puedo actualizar a la versión española?

Muchas gracias y un saludo
Viejo 21/12/10, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

En el primer post verás un apartado que se llama actualización avanzada, fijate en el programa y las capturas (FOP) y verás lo que te dice, de todas formas, si lo que quieres es la última libre española, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157146

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
dglez tu movil ni esta liberado ni nada es ,comprado en movistar enterito,no¿?
Viejo 21/12/10, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A mi me pasa como tu con la última versión, no he probado la versión 100 (antigua). ¿De todas formas si queremos actualizar el firmware solo se puede hacer con la última no?

Cita: Originalmente Escrito por erXino Ver Mensaje
Hola a todos.

Me he leído el hilo completito. He puesto en práctica todo lo que se dice y sugiere para este caso, pero, no hay manera.

Me pasa, lo que a varios, de que cuando conecto el tfno al pc, está todo el rato conectando/desconectando.

En mi última prueba, he probado a no actualizar el Kies.
Me explico, instalo la versión 1.5.3.10103_100, con el archivo que aparece al principio de este post.
Una vez instalado, me pide actualizar el propio Kies, e instala la versión 1..3.10103_102.

Vale, pues resulta que con la 100, el Kies va bien, el tfno se conecta y todo. Pero con la 102, nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿sólo soy yo?

Por cierto, me pasa en 2 pc's uno con W7 y otro con XP.

Mi Galaxy tiene ahora mismo (por poco tiempo, porque voy a atacar el Odin en breve) la versión: BGJM1, O sea Eclair de Movistar.

Gracias
Viejo 21/12/10, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
A mi me pasa como tu con la última versión, no he probado la versión 100 (antigua). ¿De todas formas si queremos actualizar el firmware solo se puede hacer con la última no?
Si la actualización de firmware solo es posible con la última versión

Salu2
Viejo 22/12/10, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Alric Alric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola que tal soy nuevo , soy de peru y acabo de tener un samsung galaxy s hace unos dias pregunte a la operadora movil que me la vendio(movistar) cuando actualizarian a android 2.2 y me dijo que para el proximo año posiblemente en febrero
bueno no quisiera esperar tanto ya que tengo plan postpago y quiero disfrutar bien cada dia .. estube leyendo muchos post y bueno intente este por que parece menos complicado

segui todas las indicaciones pero al ultimo me sale esto

hay algun problema? es que mi celular es movistar postpago? es que detectan mi conexion a peru?
Viejo 22/12/10, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy actualizando en estos momentos y en el cuarto paso(actualizar) me sale abajo una actualizacion esta en curso...version a modo de actualizacion.Intentelo de nuevo mas tarde

alguna sugerencia¿?
Viejo 22/12/10, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final no he conseguido actualizar he quitado el telefono y sigue funcionando.Lo he vuelto a intentar y claro me dice que la ultima actualizacion no ha tenido exito y pide recuperacion de firmware y que para ello ponga el telf en modo donwload y lo conecte al ordenador,pero el ordenador en este modo dice que no quiere reconocerlo,que me sugeris que haga para la proxima vez actualizar y ya esta o darle a lo de recuperacion a ver si lo hace¿?
Yo solo quiero actualizar de una vez ya me hecho root y tengo copia de la carpeta efs.

salu2
Viejo 22/12/10, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JOTA S Ver Mensaje
al final no he conseguido actualizar he quitado el telefono y sigue funcionando.Lo he vuelto a intentar y claro me dice que la ultima actualizacion no ha tenido exito y pide recuperacion de firmware y que para ello ponga el telf en modo donwload y lo conecte al ordenador,pero el ordenador en este modo dice que no quiere reconocerlo,que me sugeris que haga para la proxima vez actualizar y ya esta o darle a lo de recuperacion a ver si lo hace¿?
Yo solo quiero actualizar de una vez ya me hecho root y tengo copia de la carpeta efs.

salu2
aunque te ponga eso si no recuerdo mal te da opción de actualizar normal también, sigue intentando con el kies y si ves que te da guerra pues por Odin, que no suele dar problemas

El kies es lo que tiene como le de por guerrear, no para

Salu2
Viejo 22/12/10, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alric Ver Mensaje
Hola que tal soy nuevo , soy de peru y acabo de tener un samsung galaxy s hace unos dias pregunte a la operadora movil que me la vendio(movistar) cuando actualizarian a android 2.2 y me dijo que para el proximo año posiblemente en febrero
bueno no quisiera esperar tanto ya que tengo plan postpago y quiero disfrutar bien cada dia .. estube leyendo muchos post y bueno intente este por que parece menos complicado

segui todas las indicaciones pero al ultimo me sale esto

hay algun problema? es que mi celular es movistar postpago? es que detectan mi conexion a peru?
Perdona se me pasó este post.

Si es totalmente normal la versión que te marca es la última de Movistar.

Si quieres actualizar a otra ya tienes que utilizar el Kies Registry Patcher u Odin

Salu2
Viejo 22/12/10, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Perdona se me pasó este post. Si es totalmente normal la versión que te marca es la última de Movistar. Si quieres actualizar a otra ya tienes que utilizar el Kies Registry Patcher u Odin Salu2
como postee use el keys registry patcher 1.7 puse true fop write registry fui al firware y me salia eso tengo que hacer algo mi celular debe ser liberado primero?
o solo me queda la opcion de odin
Viejo 22/12/10, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

como postee use el keys registry patcher 1.7 puse true fop write registry fui al firware y me salia eso tengo que hacer algo mi celular debe ser liberado primero?
o solo me queda la opcion de odin
Perdona, pero no vi que habias usado el kies registry, es más para que te voy a engañar, sigo sin ver donde está puesto

mira con este codigo en tu celular * ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# y dime que te pone en el número 2, no vaya a ser que tu móvil no sea compatible, con el kies registry patcher

Salu2
Viejo 22/12/10, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al parecer no me deja verlo con el codigo o lo estare poniendo mal .. pero en el regedit me indica

GT-I9000HKBSAM no se si sera ese
Viejo 22/12/10, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

al parecer no me deja verlo con el codigo o lo estare poniendo mal .. pero en el regedit me indica

GT-I9000HKBSAM no se si sera ese
Sip, te confirmo que esta forma de flasear no es compatible con tu celular, es mas te diria que las roms de aquí tampoco, para que te hagas una idea los Galaxy Europeos son HKD

Te pongo un pequeño listado de todos los terminales compatibles con las roms que tenemos aquí:

(Click para mostrar/ocultar)

Salu2
Viejo 22/12/10, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces no podre actualizar a froyo ni por odin ???
Viejo 22/12/10, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

entonces no podre actualizar a froyo ni por odin ???
lo siento pero o mucho me equivoco o estas roms solo sirven para terminales europeos

salu2
Viejo 23/12/10, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
mrkgb mrkgb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one
hola a todos, e leido mucho por aqui para enterarme un poco de todo el asunto de actualizar, el ultimo post me dejo preocupado, mi sgs es i9000HKABMC, e probado actualizar por kies, cambiando el codigo por xeu y fop, pero me sale que la version de este dispositivo no se puede actualizar, mi movil es libre, se lo compre a un conocido que trabaja en cruceros y la verdad es que no tengo ni idea de donde lo compro, alguna idea de como saber su procedencia? se puede actualzar por kies de alguna manera?
un cordial saludo
Viejo 23/12/10, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrkgb Ver Mensaje
hola a todos, e leido mucho por aqui para enterarme un poco de todo el asunto de actualizar, el ultimo post me dejo preocupado, mi sgs es i9000HKABMC, e probado actualizar por kies, cambiando el codigo por xeu y fop, pero me sale que la version de este dispositivo no se puede a9ctualizar, mi movil es libre, se lo compre a un conocido que trabaja en cruceros y la verdad es que no tengo ni idea de donde lo compro, alguna idea de como saber su procedencia? se puede actualzar por kies de alguna manera?
un cordial saludo
Buenas,

I9000HKABMC:

La A del Productcode, según estuve mirando hace tiempo deduje que se corresponde, con los Galaxy de 16 gigas, ya que te tengo por aquí, pues me confirmarás si llevo razón o no

BMC Corresponde a un Galaxy de Canadá , en principo si tu modelo es el I9000M, (Idéntico físicamente al que se vende aquí en España), no tienes por que tener ningún problema.

El caso del otro compi va mas encaminado, a que quizá si que le funcione, pero tendrá problemas con las bandas, por lo que no se hasta que punto podría utilizar el Galaxy.

Para actualizar por kies, existen en tu caso varias opciones, lo que no termino de entender es que los afortunaodos de vodafone su productcode es I9000HKA y ellos no tienen problemas para enredar con el Kies.

pero teniendo Odin o Heimdall esta todo solucionado

Salu2

Viejo 23/12/10, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
ftauro333 ftauro333 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Alguno de vosotros tiene problemas con la camara al instalar android 2.2??
Resulta que me da pantallazos la camara, como si se reseteara la imagen y he probado con un programa para hacer fotos y va perfectamente, sin hacer nada de eso.
Tras mucho probar me dado cuenta que si lo pongo con el "Modo de red de datos" desactivado no me da ese problema. Alguno se le ocurre alguna solución??

Última edición por ftauro333 Día 23/12/10 a las 11:13:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /