|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Makeveral,
Quiero instalar tu ROM 6.5 en mi diamond pero tengo el boton de Power fallado. Es posible flashear un ROM sin tocar el boton de Power? Hasta ahora tengo el ROM original del Diamond. Por lo que tengo entendido debo hacer un hard reset para instalar primero ese unsigned hardspl. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tocar el boton de Power? Muchas gracias. Hernan. |
|
||||
|
||||
Para los que usais Vista o Win 7 aquí teneis la solución para que os funcione el MTTY
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 ( gracias por el link Make ) Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero instalar un ROM 6.5 en mi diamond pero tengo el boton de Power fallado. Es posible flashear un ROM sin tocar el boton de Power? Hasta ahora tengo el ROM original del Diamond. Por lo que tengo entendido debo hacer un hard reset para instalar primero ese unsigned hardspl y para ponerlo en boot loader mode hay que tocar el boton de Power. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tocar el boton de Power?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Quiero instalar un ROM 6.5 en mi diamond pero tengo el boton de Power fallado. Es posible flashear un ROM sin tocar el boton de Power? Hasta ahora tengo el ROM original del Diamond. Por lo que tengo entendido debo hacer un hard reset para instalar primero ese unsigned hardspl y para ponerlo en boot loader mode hay que tocar el boton de Power. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tocar el boton de Power?
Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Sólo me gustaría decir que ya he podido utilizar el MTTY con el Windows 7 Ultimate X64, gracias a la ayuda de Makeveral, ViNNy, miquelsayeras. Gracias a tod@s, por cierto ya estoy utilizando la Hybrid 2 (va genial!!!!)
Hasta pronto, si alguien se encuentra con algún problema con el MTTY y win7 le ayudaré con todo lo que pueda!!! |
|
||||
|
||||
Lo volví a pasar,por si acaso,estoy probando todo el día la hybrid 2 y la WM 6.5.
Todo correcto,pero tengo una línea más que pone ERASE block 958 FAIL !!! ¿"Y esto qué es lo que es"? En principio,y por lo que leo en el hilo,no me preocupo.Parece que funciona bien la ROM metida después. Última edición por increbe Día 17/08/09 a las 17:24:47. |
|
||||
|
||||
Lo volví a pasar,por si acaso,estoy probando todo el día la hybrid 2 y la WM 6.5.
Todo correcto,pero tengo una línea más que pone ERASE block 958 FAIL !!! ¿"Y esto qué es lo que es"? En principio,y por lo que leo en el hilo,no me preocupo.Parece que funciona bien la ROM metida después. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero en algun momento de la instalacion del Rom o de la instalacion del unisgned SPL hay que tocar el boton de Power? Mi miedo es que en el medio del proceso de cambio de ROM deba usar el boton de Power y no pueda ya que en mi telefono el boton de Power no funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero en algun momento de la instalacion del Rom o de la instalacion del unisgned SPL hay que tocar el boton de Power? Mi miedo es que en el medio del proceso de cambio de ROM deba usar el boton de Power y no pueda ya que en mi telefono el boton de Power no funciona.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
no me arranca la diamond, le he realizado un hard reset y nada, no se enciende, sabeis que le puede pasar??
|
|
||||
|
||||
"Nota 2: Despues de hacer esto se pierde la ROM/datos actuales (es como formatear), asi que despues se tiene que flashear con el diamondcustomruu y poniendo la diamond en modo bootloader o bien poner antes de todo el proceso el diamimg.nbh en \almacenamiento interno y flashear con el metodo del AI." |
|
||||
|
||||
que no has mirado bien el primer post...
"Nota 2: Despues de hacer esto se pierde la ROM/datos actuales (es como formatear), asi que despues se tiene que flashear con el diamondcustomruu y poniendo la diamond en modo bootloader o bien poner antes de todo el proceso el diamimg.nbh en \almacenamiento interno y flashear con el metodo del AI." ![]() De todas formas el problema que tengo es que no arranca nada, ni con el botón de Power, como puedo hacer que encienda? Última edición por Krauser Día 17/08/09 a las 21:26:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero en algun momento de la instalacion del Rom o de la instalacion del unisgned SPL hay que tocar el boton de Power? Mi miedo es que en el medio del proceso de cambio de ROM deba usar el boton de Power y no pueda ya que en mi telefono el boton de Power no funciona.
Saludos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Make el problema que tengo es que no puedo entrar en modo bootloader, simplemete si le doy al botón Power no hace nada, si hago un sorft reset no hace nada, si hago un hard reset no hace nada, vamos que no se enciende nada de la diamond y no puedo entrar a la pantalla tricolor.
Voy a dejar las baterías cargando toda la noche a ver si no están al 100% y por eso no enciende. La verdad es que me parece muy raro ya que he seguido tus pasos al 100% con SPL 1.93 Olinex, simplemete despues de ejecutar el MTTY y formatear ya no a vuelto a encender. Si te se ocurre algo, será bienvenido. Saludos. Añado: Es posible que el MTTY haya borrado tambien el SPL y por eso no se encienda ya que no reconocería ningún botón?? Edito: Baterias cargadas al 100%, la diamond no responde. Que puede haber pasado?? Que otras opciones hay para que encienda y pueda entrar en modo bootloader?? la llevo al SAT? Última edición por Krauser Día 18/08/09 a las 10:48:28. |