|
||
|
||||
|
||||
pues no lo se pero supongo que no tiene arreglo hasta ahora no he leido nada sobre problemas por culpa de esto piensas que hay miles de bloques y si 2 son defectuosos pues se usan otros 2, no esta todo ocupado (creo)
|
|
||||
|
||||
Por cierto Make con el windows 7 no he probado el metodo de vista, cuando vuelva a flashear lo pruevo. Un saludo |
|
||||
|
||||
holaaaaaa
cuando hago el paso : 3. Ahora ponemos la diamond en modo bootloader haciendo un reset (con el boton rojo de debajo la tapa de la bateria, por ejemplo) y manteniendo el boton de bajar el bolumen. Una vez aparezca la pantalla tricolor conectamos la diamond al ordenador. he probado mil veces y nada, la diamond no responde en negro se keda la pantalla por muchas veces que lo hago... nada q puedo hacer??? saludos |
|
||||
|
||||
como nosea que no los aprietas el tiempo necesario me refiero que hay que mantenerlos pulsados unos seg. no pulsar y soltar, otra manera que seme ocurre es que se supone que aun tendras el archibo diaming en el almacenamiento interno asi que vuelve a instalar la rom d todas formas tu tranki ke alguna solucion abra yo tmb e tenido sustos de decir buah ahora si que me la he cepillao, suerte.
Puto Madrid no acaba de cuajar |
|
||||
|
||||
como nosea que no los aprietas el tiempo necesario me refiero que hay que mantenerlos pulsados unos seg. no pulsar y soltar, otra manera que seme ocurre es que se supone que aun tendras el archibo diaming en el almacenamiento interno asi que vuelve a instalar la rom d todas formas tu tranki ke alguna solucion abra yo tmb e tenido sustos de decir buah ahora si que me la he cepillao, suerte.
Puto Madrid no acaba de cuajar ![]() tio si lo aprieto!!! a lo mejor lo he porbado ya mil veces!!!!! y nada!!! la diaming es de la radio!!! q eso es lo que me ha echo cargarmela!!!! a ver si me ayuda alguien por que... estoy loco ya!!!!! trankilo q el madrid ya nos dara alegrias!!! ya se va viendo algo!!! saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y me ha dejado la diamond desconectada del ordenador y no hay manera de conectarlo. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
tengo un problema cuando la reinicio, le quito el usb, y intento instalar desde el almacenamiento interno pero me dice trigger usb host xq??
asias demomento solucionado xd esta flasheando tonto yo por no leer todas las paginas xd perdon Última edición por skndol Día 30/07/09 a las 15:17:48. |
|
||||
|
||||
Despues de pasar el mtty,instalar la rom es necesario hacer hard reset con su correspondiente media hora para compactar archivos.
|
|
||||
|
||||
edito para borrar el mensaje...creo que es mas conveniente que lo ponga en otro hilo
Última edición por sweetkaroline Día 06/08/09 a las 21:41:38. |
|
||||
|
||||
Buen quita miedos. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Yo lo he seguido en win7 y aunq hay alguna diferencia como el nombre del driver y la fecha del driver, lo he dejado funcionando. Por donde t has quedado?
|
|
||||
|
||||
Sólo lo preguntaba pq tenía intención de instalar el win7. tengo que decir que lo acabo de instalar y de momento voy a ver que tal anda y seguramente mañana me meta con el MTTY y quizás con la Hybrid 2.0 (ojalá) je je je!!!
|
|
||||
|
||||
todo correcto tras unos momentos de tensión jeje.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a intentar conectarme a la Diamond con el MTTY(esta vez sin borra, la 6.5O me va d perlas!) y me ha funcionado otra vez.
Os dejo el pdf (Archivo Adjunto 19682) con los passos exactos que he seguido. ![]() ![]() Tengo que decir que estoy utilizando el windows 7 Ultimate (x64), y como puedes ver en la foto, en administración de equipos no me aparece ni el windows mobile, ni el windows mobile 2003, alguna posible solución? 1000 gracias ![]() Última edición por Cat-Land Día 16/08/09 a las 11:14:56. |
|
||||
|
||||
NOOOO!!!!!!!
Estoy acojonado.Esperando para instalar la hybrid 2,me he puesto a pasar el MTTY.Seguí las instrucciones,fue todo bien,pero al resetear,no salgo de la pantalla inicial de Touch Diamond.No sé si es lo mismo que le pasó a cercadel.¿qué hago? Por supuesto,probé a resetear varias veces,cambié la batería,hice hard reset y NADA. |
|
||||
|
||||
NOOOO!!!!!!!
Estoy acojonado.Esperando para instalar la hybrid 2,me he puesto a pasar el MTTY.Seguí las instrucciones,fue todo bien,pero al resetear,no salgo de la pantalla inicial de Touch Diamond.No sé si es lo mismo que le pasó a cercadel.¿qué hago? Por supuesto,probé a resetear varias veces,cambié la batería,hice hard reset y NADA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por la broma pero ha sido inevitable ![]() edito: la proxima vez, antes del mtty tienes que poner la rom que vayas a flashear en el almacenamiento itnerno como diamimg.nbh y asi cuando pases el mtty ejecutas el flasheo desde almacenamiento interno (vamos que tardas 1 minuto) Última edición por Makeveral Día 16/08/09 a las 19:49:49. |
Gracias de parte de: | ||