|
||
|
||||
|
||||
pero a ver este SPL que teneis el 1.93.00 de donde lo habeis sacado? o nunca habeis puesto un hardSPL unsigned?
Si es el HardSPL original supongo que no tendreis ningun problema para que os lo arreglen pero no digais que estabais intenando cambiar de ROM... simplemente que lo habeis enxufado y os ha salido eso... Aunque si es el SPL original os tendria que dejar poner la ROM que teniais edito: aqui estan las ROM's de movistar, vodafone etc: http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1 probar a ver que tal ![]() Yo me aventuro a pensar y a decir, que lo que no les sincroniza con el usb del pc, a mi me ha pasado a veces que mis usb en modo bootloader no me han sincronizado y me ha dejado tirado en medio de una rom, con un poco de paciencia, e intentado en todos los usb que tengas, + algun reinicio, me lo cogia, pero realmente nose lo que os pasa. |
|
|
||||
|
||||
Yo me aventuro a pensar y a decir, que lo que no les sincroniza con el usb del pc, a mi me ha pasado a veces que mis usb en modo bootloader no me han sincronizado y me ha dejado tirado en medio de una rom, con un poco de paciencia, e intentado en todos los usb que tengas, + algun reinicio, me lo cogia, pero realmente nose lo que os pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado con un monton de Rom y nada. Creo que si sincroniza con USB ya que en modo bootloader al conectar y desconectar cambia de USB a serial, en XP. Con las ROM oficiales empieza a cargar pero en el 1% da error, con las otras no pasa de 0%. A ver si a alguien se le ocurre algo, sino mañana va para el ST. Gracias He probado con estas:
|
|
||||
|
||||
A ver, te explico. Yo tenia el SPL 1.40 olinex y habia cambiado varias veces de Rom sin problemas, le cambie al 1.93.0000, después ejecute el mtty1[1].42.exe y ……
He probado con un monton de Rom y nada. Creo que si sincroniza con USB ya que en modo bootloader al conectar y desconectar cambia de USB a serial, en XP. Con las ROM oficiales empieza a cargar pero en el 1% da error, con las otras no pasa de 0%. A ver si a alguien se le ocurre algo, sino mañana va para el ST. Gracias He probado con estas:
![]() ![]() Edito: Por cierto has probado a meterle el spl 1.93 usigned?, o tampoco te deja Última edición por sombraxxl Día 20/06/09 a las 20:53:23. |
|
||||
|
||||
Si, tambien he probado a meter todos los SPL usigned que he encontrado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para hacer una captura de la pantalla de tu pc dale al boton de prt pan o prtsc abres el paint haces un pega, la editas un poco para que quede pequeña, y la guardas como .jpg que no cupe mas de 1.90 mg
Y luego para subirla al foro en la pantalla donde escribes en el menu de herramientas verás un clip le pinchas y la subes. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que no es por el movil que sea, creo que los drivers que te reconoce cuando conectas la pda en modo bootloader, no andan muy bien..., no lo se hablo desde el desconocimiento, tambien puede ser la pda que no se conecta bien...
|
|
||||
|
||||
Pues para hacer una captura de la pantalla de tu pc dale al boton de prt pan o prtsc abres el paint haces un pega, la editas un poco para que quede pequeña, y la guardas como .jpg que no cupe mas de 1.90 mg
Y luego para subirla al foro en la pantalla donde escribes en el menu de herramientas verás un clip le pinchas y la subes. ![]() Erro.jpg y este con las cocinadas Error.jpg |
|
||||
|
||||
Parece ser que es lo que pasa cuando se utiliza el método de Make con una SPL signed
![]() Es como si hubiera fallado el proceso de flasheo del SPL, tiene los mismos sintomas... raro raro El spl q llevas es el que usa movistar de origen, o sea que puedes tener suerte si la llevas al Sat... Suerte y salu2 Última edición por aluke Día 21/06/09 a las 04:41:55. |
|
||||
|
||||
Make, he visto un tutorial en xda para desbrickear una HTC ELF. Podria servir el proceso (cambiando algunas partes) para la diamond?? He visto que usa MTTY...Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
sip, la verdad esque pinta raro el asunto, nose nose, a ver si a make se le ocurre algo, y si no tendras que gestionar lo del sat, como dice aluke llevas el spl original, o eso esperamos..
|
|
||||
|
||||
QQ
Make, he visto un tutorial en xda para desbrickear una HTC ELF. Podria servir el proceso (cambiando algunas partes) para la diamond?? He visto que usa MTTY...Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 Salu2 ![]() ![]() Diamo.jpg Última edición por cercadel Día 21/06/09 a las 09:54:05. |
|
||||
|
||||
Lo siento, me he pasado con la imagen del post anterior, he intentado quitarla pero no puedo. Quizas algun moderador pueda hacerlo.
![]() Edito: No he dicho nada, arreglado Última edición por cercadel Día 21/06/09 a las 09:54:36. |
|
||||
|
||||
Realmete me despista la foto que pone "Las cocinadas", basicamente pone que es un error de comunicacion!, (que es lo que pienso yo, con el tema USB, si tienes un concentrador de usb 2.0 pruebalo ahí), pero esque el de las "no cocinadas" es muy raro, nose igual es el CUSTOMRUU, (
![]() Tambien podrias ponernos mediante pasos como lo haces, y una pregunta, tienes algun archivo de rom con el nombre diamimg dentro del almacenamiento interno?, me imagino que no al hacerlo mediante pc, pero asi podriamos probar el metodo de flasheo desde la diamond. Última edición por sombraxxl Día 21/06/09 a las 11:12:57. |
|
||||
|
||||
Realmete me despista la foto que pone "Las cocinadas", basicamente pone que es un error de comunicacion!, (que es lo que pienso yo, con el tema USB, si tienes un concentrador de usb 2.0 pruebalo ahí), pero esque el de las "no cocinadas" es muy raro, nose igual es el CUSTOMRUU, (
![]() Tambien podrias ponernos mediante pasos como lo haces, y una pregunta, tienes algun archivo de rom con el nombre diamimg dentro del almacenamiento interno?, me imagino que no al hacerlo mediante pc, pero asi podriamos probar el metodo de flasheo desde la diamond. ![]() No tengo ningun archivo dentro de la ROM, pero aunque lo tuviera como se podria flasear si no se enciende. En realidad no se si queda algo dentro de la PDA, suerte que tenia copias. |
|
||||
|
||||
Este es el error que me da con las Rom oficiales
Archivo Adjunto 17550 y este con las cocinadas Archivo Adjunto 17551 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425 |
|
||||
|
||||
Hola chicos. En mi caso e cambiado de roms abundantes veces siempre desde el almacenamiento interno. En esta ocasion la intencion era realizarlo con el pc y me pasa lo mismo que a estos compañeros. Llegados a este punto me asaltan ciertas dudas:
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. En mi caso e cambiado de roms abundantes veces siempre desde el almacenamiento interno. En esta ocasion la intencion era realizarlo con el pc y me pasa lo mismo que a estos compañeros. Llegados a este punto me asaltan ciertas dudas:
![]() Ahora cojes el fichero .nbh y el diamondcustomruu.exe y lo ponenes en una carpeta. Enciendes la diamond manteniendo el boton de bajar el volumen (para entrar en modo bootloader) ,conecta al ordenador, ejecuta el diamondcustomruu.exe y sigue los pasos. (no hace falta sincronizar el AS) |
![]() |
![]() |
||||||
|