|
||
|
||||
|
||||
che me decidi y lo hise con tu tutorial pero a la hora de poner enter al task 29 me dice mas abajo eras noseqe 145 failed
qe hago.........tengo un cruise |
|
|
||||
|
||||
mi problema si es grande yo ise todos los pasos con mi pda , menos el de colocarles los hard spl y mi pda no responde y no se instalan las nuevas rom , solo me puede subir la pantalla tricolor , he intentado con varia rom y no carga ni nada , estoy a punto de votar mi pda
|
|
||||
|
||||
ir al subforo de la cruise.. en el de la diamond, dificil encontraras solucion
![]() mira y pregunta aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=24 si no pones el hardspl no podrás cambiar rom. dices que has echo todos los pasos.. pero te dejas el mas importante ![]() |
|
||||
|
||||
hola.
hay una problema con el mtty1[1].42.exe he actualizado todo para la coneccion usb y en el mtty1[1].42.exe no me sale la opcin usb. hay otra forma de aserlo? |
|
||||
|
||||
Hola a todos por aka, soy nuevo en este foro.
Necesito la ayuda de alguien, mi problema es el siguiente: Acabo de hacer MTTY a mi HTC Diamond y no me di cuenta de colocar la ROM en el almacenamiento interno de la diamond, la cuestion es que cuando trato de prenderla se me queda en la pantalla de inicio que dice: (Touch Diamond) y se queda atascada ahi como es logico ya que al realizar el MTTY formateo todo y se quedo sin rom , alguien por favor que me ayude en esto |
![]() |
![]() |
||||||
|