|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese hardspl no es el unsigned, ya que pone 1.93.000 en lugar del 1.93 a secas. Le hicistes ya el mtty? Porque si es asi la cosa se pone complicada.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes hardspl la unica forma con la que podras revivir la diamond es flasheando la ROM exacta con la que venia tu diamond (si era de vodafone,movistar,htc etc)
Pero tiene que ser el RUU original nada de customruus ni roms modificadas (tiene que estar firmada y que coincida con tu SPL... como no tienes hardspl para roms no firmadas) suerte Si satyr hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD eres de los pocos beta que quedan con la diamond ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Si no tienes hardspl la unica forma con la que podras revivir la diamond es flasheando la ROM exacta con la que venia tu diamond (si era de vodafone,movistar,htc etc)
Pero tiene que ser el RUU original nada de customruus ni roms modificadas (tiene que estar firmada y que coincida con tu SPL... como no tienes hardspl para roms no firmadas) suerte Si satyr hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD eres de los pocos beta que quedan con la diamond ![]() salu2 ![]() El diamante lo tiene mi señor hermano custodiado, a cambio me deja trastearle el nexus del curro jeje. Saludos compi ![]() |
|
||||
|
||||
![]() y salio esto CMD Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 242 FAIL !!! ERASE block 1026 FAIL !!! ERASE block 1670 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Como lo compre liberado no se que version de rom tenia, se que tenia el win mobile 6.1 original sin ningun logo de algun prestador en la presentación Entonces brickee el celular ??? |
|
||||
|
||||
Si, se lo hice
![]() y salio esto CMD Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 242 FAIL !!! ERASE block 1026 FAIL !!! ERASE block 1670 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Como lo compre liberado no se que version de rom tenia, se que tenia el win mobile 6.1 original sin ningun logo de algun prestador en la presentación Entonces brickee el celular ??? ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.03 no se cuantos quizas... ahora es ensayo-error hasta que te flashee. Suerte y ya nos comentas!
![]() PD. Hay que leer bien el hilo del mtty, que se ha dicho mil veces y son muchos casos como este los que han pasado ya. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto
![]() Quiza no preste demasiada atencion y lo hice directamente y ahora estoy pagando los platos ![]() Trate de actualizar a la siguiente version : RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship Pero en la barra de progreso llega al 1% y me salta el siguiente error ![]() La verdad que estoy desesperado, hace 4 dias que mi celular no da señales de vida. Tengo que seguir probando con otros roms oficiales ? Si sirve de algo les comento que mi cel es version usa (no tiene videoconf y la bateria es de 1370) y mi numero de serie es HT836KK00873 Última edición por alexiss77 Día 19/10/10 a las 04:16:21. |
|
||||
|
||||
Y como es que con el Win7 no me sale el botoncico de USB en el MTTY, y en la pantalla tricolor del diamante SI??? He intentado meter los drivers que descargué (hace tiempo, en mi primera MTTYada) y el Güindols este me dice que no, que ya tiene los drivers mas actualizados!!!
Cagon el Bill Gueits ese... Alguien sabe algo? Vale, he pecado de Fitipaldi... El "Centro de dispositivos de Windows Mobile" tenia las conexiones USB activadas... Cagonlalecher... Última edición por B_Turbo Día 22/02/11 a las 17:46:34. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con este programa es que yo hago todos los paso y cuando pongo cmd me dice invalid command:
que puede ser eso |
|
||||
|
||||
quiero saber como puedo hacer eso en mi htc touch viva... le quite el wm 6.1 que trajo de agencia y le monte un 6.5 en ingles pero me lo dejo muy lento... luego encontre otro 6.5 que anda super bien peor le quedaron cosas del sistema anterior... nose como podria limpiar por completo el cel. me dijeron que el problema es que yo estoy instalando los sistemas operativos uno arriba de otro...
|
|
||||
|
||||
Señores ustedes que saben del tema podrian ayudarme, mi diamond estaba funcionando con una rom cocinada (Gen.Y D2X R2.6 W.m 6.1 + Sense 2.5!!!) tenia el hardspl 1.93.25, ayer le meti otra rom (SAGUA W.M.6.5+SENSE 2.5) como lo habia hecho en la primera vez con la anterior, despues como recomiendan le hice un hard reset y cuando la encendi no quizo pasar de la pantalla negra que muestra smart mobility en blanco y esto en rojo:
R 0.93.25 NS16 G 52.24.25.08H D 2. Fodd (aqui antes decia Gen.Y D2X R2.6) y se puede quedar horas sin pasar de hay. Como el archivo .nbh aun sigue en la memoria he logrado instalar la misma rom en varias veces sin obtener ningun resultado. La pregunta es se Brickeo???? Hay forma de acceder a la memoria mientras este asi para cambiar el archivo .nbh por otro rom he intentar de nuevo o cometi algun error al instalarla (algun requisito extra que no considere). |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que juxn3 creo que ese es su usuario, ayuda, y el mitty no me sale la opcion usb, ya no se que hacer...quiero mo diamond de vuelta porfavor!!!
|
|
||||
|
||||
Señores ustedes que saben del tema podrian ayudarme, mi diamond estaba funcionando con una rom cocinada (Gen.Y D2X R2.6 W.m 6.1 + Sense 2.5!!!) tenia el hardspl 1.93.25, ayer le meti otra rom (SAGUA W.M.6.5+SENSE 2.5) como lo habia hecho en la primera vez con la anterior, despues como recomiendan le hice un hard reset y cuando la encendi no quizo pasar de la pantalla negra que muestra smart mobility en blanco y esto en rojo:
R 0.93.25 NS16 G 52.24.25.08H D 2. Fodd (aqui antes decia Gen.Y D2X R2.6) y se puede quedar horas sin pasar de hay. Como el archivo .nbh aun sigue en la memoria he logrado instalar la misma rom en varias veces sin obtener ningun resultado. La pregunta es se Brickeo???? Hay forma de acceder a la memoria mientras este asi para cambiar el archivo .nbh por otro rom he intentar de nuevo o cometi algun error al instalarla (algun requisito extra que no considere). ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola ya me salio,ahora tengo otra pregunta perdonq sea tan molesta :P es necesario cambiar la radio? yo uso la 1.00 y el slp 1.4
|
|
|
||||
|
||||
Hola quetal, super bueno el tuto.... tambien sirve para htc cruise?
|
![]() |
![]() |
||||||
|