|
Lo siento, se que tengo que leer mas, pero andooo...
No meti el spl 1.93 pero porque en el tutorial no mencionaba nada de meterle el programa ese. Hice lo que iba diciendo y se me quedo hay. muchas gracias Perdona acabo de mirar pone hardspl 1.24 Muchas gracias, he descargado esta mñn un archivo de flash update y me ha funcionado, muchisimas gracias. Por cierto el 1.93 para que es? si le quiero cambiar la rom o poder ponerle una tarjeta de otro operador es el que se necesita ?muchas gracias Última edición por txin Día 21/05/10 a las 14:31:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pone bien claro: "NOTA IMPORTANTE: Teneis que tener un HARDSPL UNSIGNED antes de seguir!!!!! ....." Para poner una rom cocinada lo necesitas, el SPL unsigned. Lo de meter la tarjeta de otro operador es independiente. Y se recomienda el 1.93 porque muchas rom lo necesitan para ir en bien, sobre todo las ultimas. Te recomiendo echarle un vistazo al link de mi firma de la guia de la diamond. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
por favor necesito ayuda urgente, formatee con mtty y ahora no me deja meter ninguna rom, ni la de fábrica, cuando enciendo mi diamond, aparece la imagen de vodafone y de ahi no pasa, estoy sin telefono y me caerá una bronca impresionante. ¿Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tuvieras al menos un spl unsigned. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
amigo sin querer hice este procedimiento sin haber puesto primero el hard spl... sale la pantalla tricolor pero el activesync no lo reconoce... como hago?¿???? ayduame plz
|
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo que te leas este hilo detenidamente, porque quizas puedas dar con la solucion. De que compañia tienes la diamond?
|
|
||||
|
||||
de movilnet. revisare las respuestas aver que encuentro.
|
|
||||
|
||||
Mmm pues no se si habra algun caso asi, echale un ojo, no lo recuerdo la verdad. De vodafone y orange si habido casos ya resueltos. De las que no son españolas no recuerdo...
|
|
||||
|
||||
y como las resolvieron??? por que si por lo menos me conectara con activesync... pero nada. sale la pantalla tricolor y todo pero sale cargando y despues dice que no se pudo conectar
![]() |
|
||||
|
||||
intente isntalando el customruu que viene en la carpeta del hard spl y se empieza a actualizar pero se queda en 0%... debo probar otras verciones del hard spl??? tengo la 1.24 y las versiones de onilex
|
|
prueba con la 1.93, tu diamond es cdma
![]() ![]() Última edición por j.jc Día 06/07/10 a las 05:07:10 |
|
aunque pone que funciona con windows 7, a mi no me va, y eso que hago los mismos pasos que se indica, pero al indicar la carpeta donde he descargado y descomprimido los controladores, me dice esto:
--------------------------- Seleccionar dispositivo --------------------------- La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64. --------------------------- Aceptar --------------------------- He descargado los de Vista para 32 y 64 bits, y en los dos pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
a mi en windows 7 tampoco me funciona.. he hecho todo como dice el tuto y me dice que ya tiene el mejor controlador ya instalado.. ayuda please
|
|
||||
|
||||
Hola, me presento soy chittymb de asturias. Y despues de leer todo este post y unos cuantos mas...me decido a preguntar porque ya no tengo por donde coger a mi negrita
me la ha dado un "amigo"...(pongo amigo entre comillas porque la diamond me tien loka ya) bueno la diamond enciende y se keda en el logo VODAFONE y de ahi no pasa. ya le e pasao el mtty.exe intentado instalar de todo y nada. si me entra en modo boot con el tricolorido y me cambia de serial a usb cuando lo conecto a mi pc xp. El caso es que al intentar instalar rom, hace el proceso del % hasta el 99, y ahi peta: error de conexion. otras veces lo hace al 100%, reinicio y nada de nada. en pantalla en modo boot sale: DIAM100 64m SPL-1.93.olinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT V0x30 boton volumen - + flecha + reset: se keda en loading... boton volumen - + boton central + reset: volumen + se keda en waiting.. volumen - se keda en waiting... El problema imagino que sera que no conecta con el Active, y por eso al 99% me da error de conexion...me he bajado el ultimo active y uno mas antiguo y sigue igual, no conecta. Pd: es Vodafone de origen. y desconozco lo que se haya podido hacer a la diamond con anterioridad. la tiro ya? o teneis alguna posible idea de como sacarla adelante? gracias! Última edición por chittymb Día 24/07/10 a las 15:23:58 |
|
Uno mas que se apunta a la fiesta!!
funciona de lujo, es rapido y eficaz. Gracias Make ![]() Edito: mucho mas rapido y seguro que pasarle una oficial Última edición por Delcar Día 11/08/10 a las 01:19:55 |
|
||||
|
||||
Algo he debido hacer mal
Hola compañeros,
Llevo unos días "trasteando" un poco con el diamante, primero liberé según los pasos del tutorial, coloqué el SPL-unsigned y antes de actualizar la rom he seguido los pasos para la aplicación del MTTY que parece que todo ha ido bien, pero como se quedaba con el modo bootloader (pantalla tricolor) y en el tutorial no he visto qué había que hacer para finalizar el proceso, y con el botón de apagado no se apagaba el móvil, lo he apagado quitando la batería. Al encenderse se me queda la pantalla de bienvenida de Orange y no hace nada, el activesync no me reconoce el movil (y el pc tampoco). Como en la nota 2 dice que hay que volver a cargar la Rom, no he podido hacerlo porque ya digo que no puedo comunicar Pc y diamond. (y no he previsto en guardar el nbh en almacenamiento interno) He intentado hacer un hard-reset (2 teclas de volumen + boton central + reset) pero creo que mi botón de subir volumen está estropeada y por lo tanto no hace nada. Resumiendo, La pantalla tricolor dice: DIAM100 MFG 64M SPL-1.24. Hard MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 ¿¿tiene solución?? Gracias por vuestra atención |
|
|
Cita:
Siempre se debe tener una ROM en la diamond,y lo tuyo tiene solucion muy facil. Para arreglarlo la Diamond va a cargar la ROM desde su memoria ROM y reinstalarla. Pasos a seguir. -Conectar diamond a la alimentacion por la red electrica (enchufe) -Presionar al mismo tiempo los botones BAJAR VOLUMEN,BOTON RESET,Y EL BOTON CENTRAL DE LA DIAMOND -Cuando se te muestre una pantalla blanca y azul pulsar VOLUMEN ARRIBA Si no te sube el volumen pulsalo varias veces rapidamente y si no se pulsa apretandolo fuerte Última edición por leandro091 Día 15/08/10 a las 13:48:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas: Me aparece la pantalla blanca y gris y supuestamente restaura la configuración de fábrica. Malas: Se sigue quedando la pantalla de inicio de Orange ¿Tengo arreglo? ![]() |
|
|
Que SPL llevas? y una pregunta conectaste al pc mediante la pantalla multicolor y si es asi,que sistema operativo llevas?
Última edición por leandro091 Día 15/08/10 a las 15:42:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|