|
||||
|
||||
Cita:
¿cual es el problema que tienes? Si no metistes el diamimg.nbh te da exactamente igual como el que dice, si ya has pasado el mtty... Arranca en modo bootloader Pon en cable usb, y veras que en la pantalla cambiara de serial a usb Y ejecuta el customruu desde el pc con la rom que quieras en el mismo directorio y listo. NOTA: el active sync olvidaros de el, no se tiene que encender. Pero si recordar el ultimo paso del mtty que dice volver a marcar conexiones "permitir conexiones usb". |
|
|
||||
|
||||
Ya esta soluciondo.
Está claro q no hay anda como pensar ls cosas tras toamrte un apr de birritas y penar las cosas en frio... Estaba empeñao en actualziar la ROM desde la DIamond... asiq olvidé q tb puedes hacerlo desed el PC con ROMUpdateUtility.exe Tan simple como eso y yo ahciendome pajas mentales...en fin... disculpad y gracias! PD: Gracias satyr , no habia leido tu consejo. Viene a ser lo mismo a lo q he hehco. Gracias de nuevo!!!! Última edición por GoTxA Día 04/03/10 a las 22:46:14 |
|
|
Cita:
Si lees un poco mas atrás verás, que ya sabemos que se tiene que desactivar esa opción, el problema tiene que venir de otro lado. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, sorry... no habia leido mas atras
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, despues de probar varias rom y todas instaladas sin problemas, la ultima que he probado al pasar el MMTY me da el siguiente error, bueno esto es todo lo que pone en la ventana de MMTY, a ver si podeis decirme algo, gracias.
CMD Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 928 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Cmd> |
|
A veces quedan varios bloques sin formatear que no causan ningun problema si te fijas al final te aparece format end , flashea y no tendras ningun problema , suerte
|
|
Leyendo y leyendo por ahi, he visto q el mtty se usa con dos comandos diferentes para formatear, el task 28 55aa , y el task 29, no se en que se diferencian, segun un wiki que encontre, dice esto:
task 28: Format NAND. (28 55aa will also reformat the "partition" ) task 29: Format BinFS Parece que al principio se recomendaba el 28 55aa, pero luego cambio al 29, aparte de finalizar con el task 8 para reniciar, ¿alguien me explica en que se diferencian y cual es el recomendado? (supongo q el 29) |
|
||||
|
||||
problemazo
Hola!! soy nuevo en esto y tengo un grave problema, he heccho lo que pone en este post al final cuando estoy en la pantalla de 3 colores, y acabo de todo que hago , porque yo como no se me apagaba ni nada, le di al boton rojo, y se me reinicio, pero no me pasa de la primera pantalla. y si hago otra vez lo de pulsar el boton de bajar volumen, y el reset, entro otra vez en la pantalla de 3 colores, conecto el movil a usb al pc, y me pone usb, pero no se me conecta al sync, no se porque, que debo de hacer.?????
es muy urgente, doy las gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me pone esto DIAM100 MFG 64M
SPL-1.24 Hard microP-Diam STAGE_PVT v0x30 |
|
||||
|
||||
Si en la pantalla tricolor te aparece USB es que tienes conexion con el pc, pero no te preocupes porque no se encienda el Active Sync, es asi.
Ya puedes instalar via pc lo que quieras hacer, que no se exactamente el que. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi es sres...estuve varias semanas sin poder hacer correr el MTTY sobre mi diamante hasta que lei ese comentario y me dice....Vaz....lee el manual y fijate que es lo que estas haciendo mal....y MAGIA!!! corri el MTTY y flahsee el diamante sin problemas jajajaja Consejo de un boludo...LEAN EL MANUAAAL QUE PARA ALGO LO HICIERON!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo Conectar la Diamond en modo bootloader?
No le sale la opcion USB en el Mtty porque tengo Windows 7 y quiero saber hacer para conectar la Diamond en modo bootloader.
Gracias! |
|
tiene ke presionar las teclas bajar volumen, sotf reset al mismo tiempo hasta ke te apresca la pantalla de tres colores
|
|
|
Cita:
Ojalá me funcionara pero no soy el unico con ese problema. |
|
||||
|
||||
hola chicoos una preguntilla,tengo el vista i actualizado sin problemas pero realmente donde ejecuto el miti,ya que no hay ningun ejecutable en la carpeta: USB MODEM VISTA.gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias satyr no habia caido,de todas maneras me da error igual en vista que en xp si tienes algun consejito,GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Error de que tipo? Explica exactamente que es lo que haces y donde te falla.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
(despues de hacer todo el ritual claroesta)llego a task 29 i le doi al enter i en la tercera columna de abajo para arriva me pone failed
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a tercera fila no columna. QUe te pone algo tipo failed erase block error o algo asi?
Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 188 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Cmd> Lo digo porque si es algo asi, ya se ha comentado muchas veces, estate tranquilo que no pasa nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:18 (GMT +2)