|
||||
|
||||
Cita:
no, pero si yo ya tenia otra rom la b&b hibrid. cabié a la de SaraX y se me quedaba pillada y se reiniciaba ( la puse sin pasar el Mtty), lo intente hasta que lo consegui (porfin supere la torpeza) y cundole pase el Mtty es cuando me ha pasado esto |
|
|
||||
|
||||
Como la mia y la de casi todos jeje. Yo creo que en su dia use el instalador3 quizas... no recuerdo. De estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
Esos has ido probado uno por uno y los 3 te fallan? Edito porque acabo de ver esto: Cita:
Si la respuesta es si, poco mas hay que decir ![]() Me estoy leyendo los post tuyos de mas atras y creo que te ha apsado lo que queria evitar, que es lo que te comente unos post mas atras. Respondeme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre he utilizado el "DiamonCustomRUU" y nunca habia tenido problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
- Si tiene la hybrid, tenias hardspl unsigned SI o SI, no hay mas posibilidades. - Intentastes poner la SaraX, se te pillo. - Dices que lo conseguistes, el que, poner la SaraX? - Y de pronto tienes un hardspl signed 1.37.000... que has tenido que meter despues a la fuerza, ya que con el no podrias poner ni hybrid ni sarax ni ninguna cocinada. - Y Creo que despues de poner el 1.37.000, has pasado otra vez el mtty, que al pasarlo con un spl signed deja la diamond echa trizas (tiene arreglo en teoria, ahora veremos). Es esto asi o no es asi? Ya te digo que es basico saber todo esto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
opte por pasarle el Mtty, que es a lo que me referiacon lo de que lo consegui, para limpiarla y volver a instalar una rom y hay estoy ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo optaria por desinstalar el active sync e instalas la version mas reciente para actualizzar los controladores, a ver si va a ser ese el problema-. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashear con una rom oficial, de htc y de vodafone. - En teoria de htc: http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=866 - De vodafone: http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10 Ya se que la segunda esta en otro foro, amigo eso si, pero es la que hace unos dias un compi de nuestro foro consiguo que le entrara. |
|
|
Cita:
Tengo la ultima version del centro de dispositivos de windows mobile, en windows 7 .. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ERES EL PUTO AMO Satyr, EL PUTO AMO!!!!. Ya habia intentado descargarme la version oficial de la pagina de htc pero me decia que para mi numero de serie no habia descargas o algo asi, pero con el enlace que me has dado si que me ha dejado y ha funcionado!!!!!!!!!!! Vamos, que ahora lo que me queda por hacer es meter un hard no signed y a flasear como loco. MUCHAS GRACIAS maquina!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ooh la tuya es de vodafone...yo varias veces te mande el link para una que no era para vodafon
![]() pero que bueno que ya te funciono !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si lo chungo ha sido saber exactamente que te pasaba. Un saludo, y suerte con los flasheos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Disculpad q me presente asi, pero creo q la he liado parda (como dijo aquella simaptica señorita de las piscinas...) Resulta q he pasado el MTTY sin antes haber copiado el fichero de la ROM en el almacenamiento interno (lo se... soy un desastre!!!!) y claro, al arrancar la diamond no aparece nda, pantalla en negro con el fondo de "TOUCH DIAMOND" y no carga nada.... Ahi va mi pregunta: Como puedo salvar el culo y recuperar mi diamond??? Si es q es posible, claro... Muchisimas gracias de antemano y salud!!! Jon. |
|
||||
|
||||
Cita:
no te aparece la pantala tricolor ? |
|
||||
|
||||
Si que aparece la tricolor pulsando vol abajo+reset. Pero que puedo hacer desde ella? En el almacenamiento interno no he metido el fichero con la ROM. Puedo hacer algo?
|
|
||||
|
||||
A traves de MTTY por USB si puedo acceder al movil, pero q comandos deberia utilizar para copiar el fichero diamimg.nbh en el almacenamiento interno de la diamond??? Supongo q esa sera la forma de solucionar esta GRAN CAGADA... alguien conoce esos comandos?
El q acierte le invito a caña y tapa!!!!! ;) |
|
||||
|
||||
tienes que hacerlo desde el pc.
con el paquete de instaladores y una rom adecuada. que spl te pone al arrancar con la pantalla tricolor??? |
|
||||
|
||||
Cita:
te pasa porque en windows 7 se hace de otra forma,tal y como dicen en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=161 miralo y pruebalo,yo no lo consegui y al final flasee desde windows xp |
|
|
Cita:
marsu efectivamente segui ese tuto para realizarlo y no hay maneras nunca sale el boton del usb en el mtty |
|
|
||||
|
||||
En la tricolor aparece:
DIAM100 64M SPL-1.93.01 OliNex ;ocro-p-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB Me falla, o eso creo, xq no he metido el fichero "diamimg.nbh" en el almacenamiento interno. Seria tan facil como conseguir, de alguna manera, pasar ese fichero de mi PC a la mem interna del movil a traves de algun comando x ssh, q creo q es como comunica el MTTY con el movil. Sabeis de algun software para windows q soporte ssh tipo arrastrar carpetas? como si fuese un cliente ftp pero con ssh vamos... salteadorjuan: actualemnte no tengo ninguna ROM ni se como cargarla, ya q formatee con el MTTY Y a los q no les sale la opcion "USB" en el MTTY es xq debeis desactivar la opcion "permitir conexiones USB" en el ActiveSync. Hay q desactivar esa opcion. Deseadme suerte... Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:18 (GMT +2)