|
||
|
||||
|
||||
mi problema es que despues de mucho intentarlo, no soy capaz de dar con la solucion.
le he pasado em mtty despues de mucho trastear y darme cuenta de que el problema de casi todo el mundo que no le aparecce el boton USB es PORQUE NO DESACTIVAIS LA OPCION SINCRONIZAR USBEL LA PESTAÑA DE OPCIONES. Enfin, ahora viene cuando matan al heroe: se ha vaciado completamente la diamond, y cuando dego completamente es completamente. tenia la rom com diaming en la memoria interna, pero ni me deja acceder a ella, se va a otro modo "trigger usb host" le ejecuto el custonruu, el diamingruu y no pasa del 0% el spl que me figura en la pantalla tricolor el 1.37.000 HELP PLEASE |
|
|
||||
|
||||
Te pregunte unas cosas en el otro hilo que posteastes compi, precisamente para que no hicieras lo que creo que acabas de hacer. Porque me da que eres otro mas de los que ha cometido el error grave... veamos.
- Has metido el hardspl 1.93? La respuesta veo que no. Y si pone 1.37.000 es porque tienes el spl signed original... Y despues veo que has pasado el mtty... no? Todo correcto hasta aqui? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, despues de mucho pensarmelo he cambiado la rom de mi diamond, vaya que ha durado la original de orange una semana, ahora quiero saber por curiosidad, como puedo cambiar de rom sin tener problemillas, he mirado por aqui pero no lo veo claro, gracias de antemano ya que veo que es un foro muy comprometido, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, despues de mucho pensarmelo he cambiado la rom de mi diamond, vaya que ha durado la original de orange una semana, ahora quiero saber por curiosidad, como puedo cambiar de rom sin tener problemillas, he mirado por aqui pero no lo veo claro, gracias de antemano ya que veo que es un foro muy comprometido, un saludo.
![]() 2.- instalar en la diamond una rom oficial, la mas nueva. 3.- correr el ruu custom o nombrar el archivo "diamimg.nbh" copiar en memoria de 4GB y apretar reset + vol abajo + retroceder ->aparece pantalla gris con azul...dice que va a actualizar bla bla bla...presionas el boton power - > cuanod finalice, el botton reset. y listo, todo esto si es que ya tienes instalado el HARD-SPL 1.93 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda sobre el funcionamiento de este programa.decir que es la primera vez que voy a cambiar una rom a mi diamond,creo que comprendo todos los pasos a la prefeccion.Decir que si me meto en el modo boot loader me dice que tengo el spl 1.93 olinex,creo que es el bueno para meter la rom cocinadas,si no es así digamenlo e intento meter otra.
Mi intención es hacer el flaseo desde la memoria de la diamond,pero este programa no se si borra la memoria interna de la diamond o no,he visto que la gente dice que cuando le mete la rom con el nombre cambiado(por cierto alguien que lo haya hecho así que me diga exactamente como se tiene que renombrar,solo por asegurarme)Luego no se la reconoce. Y una última duda,cuando os referis a la tecla atrás en la combinacion de botones no es la tecla del circulo si no la que esta encima de descolgar no? Un saludo a todos y gracias por este magnifico foro |
|
||||
|
||||
descargat la rom ke kiere ponerle a tu diamond extras el fichero ii luego renombras de diaming.nbh por DIAMING.nbh ii lo copias almacenamiento interno de la diamond, luego presionas bajar volumen,flecha atras ii el botoncillo de reset t saldra una pantalla tricolor ii luego una gris en la ke t dira ke tiene una rom le das al boton de apagado ii cuando finalize la instalacion le das al botoncillo de reset
![]() ii la tecla de reversa es la ke estas encima de botoncillo d cancelar las llamadas Última edición por j.jc Día 28/02/10 a las 00:24:16. |
|
||||
|
||||
Gracias pero yo la rom que me baje ya venía con el diaming pero en minuscula y antes de hacer nada me asegure de que me la pillaba y me la cojia sin problemas así que me parece que lo de mayusculas y minusculas va a dar un poco igual.Un saludo y gracias a todos por ayudar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una sola cosa que no se donde lo pone o es que soy muy torpe, cual es la ultima rom oficial??? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te pregunte unas cosas en el otro hilo que posteastes compi, precisamente para que no hicieras lo que creo que acabas de hacer. Porque me da que eres otro mas de los que ha cometido el error grave... veamos.
- Has metido el hardspl 1.93? La respuesta veo que no. Y si pone 1.37.000 es porque tienes el spl signed original... Y despues veo que has pasado el mtty... no? Todo correcto hasta aqui? Saludos! ![]() perdon por tardar tanto en contestar Satry. Si, tenia metido la version 1.93 del disco virtual de Vauss. Intente hjacerlo desde la memoria interna pero me salia Trigger usb host Despues de conseguir pasarle el Mtty ho he conseguido hacer nada mas. gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por tardar tanto en contestar Satry.
Si, tenia metido la version 1.93 del disco virtual de Vauss. Intente hjacerlo desde la memoria interna pero me salia Trigger usb host Despues de conseguir pasarle el Mtty ho he conseguido hacer nada mas. gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que hay que tener cuidado a la hora de explicar las cosas, porque como dijistes
"Si, tenia metido la version 1.93 del disco virtual de Vauss...." Teniendo la 1.37.000 te llegamos a decir de pasar un mtty ya la hubieramos liado, y posiblemente gorda. Con el hard spl unsigned no te funciona ningun instalador? No importa que no sea el 1.93 de momento. Si eso prueba con uno anterior, y despues ya le hacemos un update. |
|
||||
|
||||
Es que hay que tener cuidado a la hora de explicar las cosas, porque como dijistes
"Si, tenia metido la version 1.93 del disco virtual de Vauss...." Teniendo la 1.37.000 te llegamos a decir de pasar un mtty ya la hubieramos liado, y posiblemente gorda. Con el hard spl unsigned no te funciona ningun instalador? No importa que no sea el 1.93 de momento. Si eso prueba con uno anterior, y despues ya le hacemos un update. ![]() ya lo he intentado todo lo que se me ocurre, con todas las hard, tanto firmadas como sin firma, todas las radios que he encontrado, las roms oficiales y no oficiales y nada. es como si le faltara algun controlador àra recivir los datos... |
|
||||
|
||||
Bueno para empezar, si te pone 1.37.000 a olvidar de pasar el mtty, por seguridad y riesgo.
La diamond que tienes de que compañia era? Es que no se si lo has puesto y tampoco lo veo ![]() O es libre de htc? |
|
||||
|
||||
porque si no, es por eso que no puedes hacer mucho. ahora...creo que por ahi decias que habias intentado meter los de vauss....bueno...en lo personal, su metodo no me funciono y a la mayoria tampoco, a algunos si, a otros no, lo que yo hice, fue seguir unos pasos que venian en otro tema...que he puesto por aqui muchas veces la cita, a mi me funciono tanto para meter el hard spl como para cambiar la rom, por primera vez, a varios que se los he mandado les ha servido igual, eyontonces, si ya los seguiste y no te funciono...ahi ya no se que pueda ser...porque la verdad ni recuerdo como le hice para que funcionara...solo segui los pasos y voilá ![]() asi que...suerte !!! a lo mejor satyr es de mas ayuda que yo |
|
|
||||
|
||||
no, no es libre, es de vodafone, de la tacada del verano del 2008 |