|
||||
|
||||
Hola,
siguiendo tus pasos y con el driver de 64, me dice que no esta hecho para plataforma 64 bits....¿alguna idea? Tengo W7 |
|
|
||||
|
||||
Me he descagado los driversusb de la página 5 y esos si que funcionan.
|
|
||||
|
||||
hola he utilizado esto y se me habia olvidado meter la rom me salia tambien eso de los sectores fail
ahora al encender la diamond se queda en movistar y no inicia ya he hecho hardrest y nado POR FAVOR AYUDME |
|
|
Cita:
tonces te queda por hacerlo por activesync, no lo hice nunca pero aquí te dejo las instrucciones que puso makeveral en otro post. Como Flashear... ================================================== ======= (Recordar que necesitais tener HardSPL Unsigned antes de nada):
saludos y suerte |
|
Buenas, me explico.
Yo he obviado el tema de emplear MTTY al flashear la ROM, vamos que he "pasado del tema". Trabajo con W7 64 bits y la película que hay que hacer para que funcione esta aplicación no la he ejecutado. Acabo de leer gratamente que hay compañeros que siguiendo las indicaciones del foro de XDA han conseguido con éxito emplear MTTY sobre W7 64 bits. Una cosa que yo me pregunto. ¿Es estrictamente necesario emplear MTTY antes de flashear? Tengo un HARD SPL unsigned instalado en mi Diamond, creo que es la versión 1.4 de olinex. Digo creo porque lo instalé hace año y medio y desde entonces he funcionado con dos ROM solamente, la de Natxo y la VAUSS3. He flasheado mi Diamante desde el própio terminal con DIAMIMG.nbh y he tenido éxito en la operación. Después de llevar 2 días con la nueva ROM, -la SaraX0.3C- no veo que se comporte de forma extraña o algo parecido. Todo lo contrario, desde mi punto de vista funciona todo estupendamente. ¿Me tendría que preocupar por no haber realizado un MTTY? ¿Alguien más está en mi misma situación? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
USO DEL MTTY_ver_1.42
A causa de que para oir mi Diamond, tengo que activar el altavoz (Con lo que oye la conversación, todo el mundo). Esto me ocurrió al cambiar una Room. He intentado usar el MTTY, en el centro de sincronización que usa Windows 7, he desactivado el USB, he elegido los drivers de Vista, pero al ejecutar el programa no hay ninguna pestaña de USB. Y no se si hay alguna otra solución para arreglar el tema de audio. Ayuda.
|
|
haver si me aclaro
buenas gente.
tengo el hardspl unsigned instalado, para pasar el mtty es necesario verdad? una vez pasado tengo que poner un hardspl signed o puedo directamente poner la rom cocinada unsigned? gracias. |
|
||||
|
||||
Para pasar el mtty ten puesto el hardspl unsigned, a poder el el 1.93.
Y antes de pasar el mtty te recomendaria que copiaras la rom que quieras en el almacenamiento interno (4gb) para flashear desde la propia diamond de manera mas rapida y fiable despues de pasar el mtty. El fichero de la rom debe llamarse "diamimg.nbh". Saludos! PD. Esto es solo para la diamond que veo en tu perfil que tienes una touch, ojo. |
|
gracias satyr, lo de la touch es la anterior que tenia lo que no lo e cambiado.
gracias de nuevo por la respuesta, aunque acollonido lo probare. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La misma "picia" que la mayoria de la gente.....
He leido que instalando una ROM original se puede solucionar, el problema es que no encuentro roms originales de orange. El SPL es: 2.04.0000. ¿Alguna ayuda? EDITO: etord, ¿podrias subir la rom de orange a algun servidor? es que no me deja descargarla. Si no, que alguien que pueda descargar la ultima ROM de de orange, la 2.04.75.1, que la suba, por favor. Saludos Última edición por tito_xarly Día 07/02/10 a las 18:21:50 |
|
Yo tengo una HD2 con algunos problemillas al instalar la rom de Make BsB Beats 2 y queria utilizaar este sistema. Alguien me puede decir que HSPL unsigned tengo que utilizar? Cuando la arranco en BootLoader me pone SPL. 1.42 HSPL porque ya le he puesto un Hard SPL. Lo tengo que cambiar? Es que el 1.93 unsigned del que se habla aqui es para la Diamond. Entonces para la HD2 cual es?
Gracias.Salu2. |
|
||||
|
||||
Mejor seria que lo preguntaras en la seccion de roms de la HD2 que seguro que te lo dicen con una precision mayor que aqui compi
![]() |
|
Gracias satyr. Ya lo he pensado y he puesto un post en esa sección.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Os cuento lo que me pasó y como lo solucioné, pues he pasado un buen susto, creía que perdía mi diamond! 1. Cometí el error de usar el mtty con el SPL original de timofónica, el 1.93.00, así que me cargué la ROM que tenía y no era capaz de cargar ninguna haciendo todo lo que leía en los foros. 2. De la manera más sencilla lo arreglé hace 10 minutos, siguiendo los siguientes pasos: - Arranqué en modo bootloader (vol. abajo + reset) - Conecté el cable USB - Cargué la rom oficial de telefónica (mi HTC es movistar, si el vuestro no, pues usad la que corresponda), descargada de la página de HTC tras meter mi nº de serie http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all 3. Solucionado!!! Mi problema era que al tener el SPL oficial (signed) no podía usar ninguna otra rom.. además, cuando tras ver los foros me di cuenta de que tenía que buscar la oficial, me encontré con el problema de que ninguna me valía; las que tenéis aquí deben ser de vodafone u orange y al instalarlas me daba el error [294] no se que de proveedor.. deduje que al tener el teléfono sin liberar necesitaba la de vomistar, así que ahí (en el enlace que os pongo) la encontré y a la primera en diez minutos solucionado, y me he quitado un peso de encima que no os imagináis!!!! Ojalá os pueda servir... yo ya he aprendido la lección, y no voy a tocar más donde no debo. Eso sí, viendo lo sencillo que resulta, voy a probar ahora varias roms para dejarla de lujo! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tu HTC es de movistar y te deja descargarla sin mas?¿no te da problemas al introducir el codigo? Yo es que por mucho que lo intento no me deja.....
estoy a ver si alguien que la tenga libre me puede dejar su numero de serie y descargarmela yo o que la suban a algun server |
|
||||
|
||||
En mi caso termine usando otra computadora con WInXp que tengo para hacer todo, ya que con mi W7x64 no pude instalar un driver USB para la diamond (y ahora me doy cuenta que ese era el motivo por el cual cuando flasheaba la rom en modo butloader no pasaba nada).
Todos los drivers que encontre que otros recomendaban no anduvo ninguno, cuando Windows ya le instala el driver que a el le parece no te deja actualizarlo diciendo que "ya tiene el mejor driver para este dispositivo instalado". La otra que hice fue que antes que instalara el driver que a el le parecia le corte el carro y luego intente instalarle uno de los drivers que andaban por aca y me decia que no se podia instalar "porque el driver no estaba firmado". Tendriamos que buscar un driver como la gente que funcione, precisamente para los que tenemos Windows 7 x64. Salute |
|
||||
|
||||
La teoria que posteaban por aqui de que el spl esta ligado a la rom es cierta, acabo de solucionar mi problema con la rom 2.04.75.1 siendo mi spl 2.04.0000
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, es un gran foro |
|
||||
|
||||
Esto del MTTY Sirve para Hero ? Tengo un compi, que tiene hero y tenía la rom de modaco instalada, ahora tiene la oficial libre y le da unos errores, que son comunes despues de tener una rom de modaco, según ha leído.
Sirve para HTC HERO con android ? Es el mismo procedimiento ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si perdonar... no me dí cuenta que estaba en el hilo de diamond, el espia me lió.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|