|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
post sticky!
|
|
||||
|
||||
Hola Make, yo tengo metida tu ROM y no se como hacer para cambiarle la ciudad para el weather porque yo viajo mucho y me gusta tener la posibilidad de meter un par o tres de ciudades, se puede hacer eso en tu ROM porque lo intento en msn weather pero me da error y en el config del touchflo no hay la opcion de cambiar la ciudad.
gracias una rom cojonuda |
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
estoy desesperado... hize el mitty y me salio este error
cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 353 FAIL !!! ERASE block 599 FAIL !!! ERASE block 795 FAIL !!! ERASE block 830 FAIL !!! ERASE block 907 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end ahora cuando la resete se me queda la pantalla negra donde dice touch diamond y no pasa de hay... necesito ayuda urgente.... ![]() |
|
||||
|
||||
vi una persona que le habia pasado lo mismo... como lo soluciono ??? segui las indicaciones perfecto... hace 1 año que tengo la diamond y se como se hacen las cosas...
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias por las ayudas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente creo que tu problema se habia solucionado muuuuuuuchas veces en este hilo ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
si de todas maneras vi varias personas que al aparecer la pantalla negra y no cargarles la rom la mandaron al SAT...
|
|
||||
|
||||
Para hacer funciar el MTTY en windows 7, seguir los pasos de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 A mi me funciona en Win 7 64bits. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy usando win7 y cuando instalo el driver el sistema me dice que el dispositivo tiene un error y no puede ser iniciado
Para aquellos a los que no le sale la opcion USB en el Mtty, seguramente es porque estan utilizando Windows vista o Windows7.
El controlador que instalan estos sistemas para reconocer el dispositivo en modo bootloader no es valido, pero qui dejo adjunto el controlador valido para estos sistemas de 32bits y 64bits. Una vez conectado el dispositivo teneis que actualizar el controlador de forma manual, si no lo haceis asi te dira que ya esta instalado el mejor controlador. Lo explico mejor... -Descarga el controlador y descomprime. -Conectar la Diamond en modo bootloader. -Clic con boton derecho en equipo. -Ir a propiedades/Administrador de dispositivos. -Bucar dispositivos mobiles, doble click y en HTC USBsync actualizar el contrlador. -Buscar software en el equipo/elegir una lista de controladores/utilizar disco/buscar la ruta dosde has descomprimido/seleccionar y listo. Ya podein utilizar Mtty en vista y 7. Gracias de antemano y espero haber sido de ayuda. Salu2... ![]() |
|
||||
|
||||
ya hice eso para lo del vista y sigue sin aparecer el boton de USB
![]() |
|
||||
|
||||
No sale USB
Hola
A mí tampoco mesale USB cuando instalo el controlador Cuando hay que escribir Cmd, no me deja. No se escribe ningun caracter, ni deja darle al intro. Sabes por qué Muchas gracias |
|
||||
|
||||
ya sale USB
Tienes que quitar la opcion de conexion USB del active sinc ó windows mobile
Así te saldrá Un saludo |
|
||||
|
||||
Problemas
Hola,
me han dejado una diamond de Orange y al tratar de instalar otra ROM y no poder le he pasado el MTTY y ahora no arranca. Solo sale el logo de Orange y no hace nada más. He tratado de instalar la ROM en bootloader y nada, he hecho HardReset y nada. Hay alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola,
me han dejado una diamond de Orange y al tratar de instalar otra ROM y no poder le he pasado el MTTY y ahora no arranca. Solo sale el logo de Orange y no hace nada más. He tratado de instalar la ROM en bootloader y nada, he hecho HardReset y nada. Hay alguna solución? ![]() Pon la diamond en modo bootloader, y flashea desde windows con el customruu.exe, lo tienes por el foro. Mete en la misma carpeta que tengas el customruu.exe el fichero de la rom que quieras y llamalo RUU_Signed.nbh. Y ejecutas el custom ruu desde el pc y sigue los pasos, es muy sencillo. PD. Para hacer el mtty tuvistes que quitar las conexiones usb del activesync... recuerda activarlas antes de flashear. PD2. Siempre es recomendable tener una rom en los 4gb. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he intentado, pero no pasa del 0%. Empieza el bootloader, se pone al 0% y no hace nada más. ¿Qué más puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
NO, no le he metido nada. Lo he intentado pero me ha dado error la 1º vez y por eso le he pasado el MTTY.
¿Se puede hacer algo? He probado con la ROM orignal de Orange, cual pruebo? |
|
|
||||
|
||||
Como te dije antes, despues de pasar el mtty configurastes el el activesync de nuevo para conexiones usb no? |