ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues conectar en modo bootloader e instalar la rom con RUU (esto te viene con la rom original de HTC) desde el pc.
Ya pero el problema que como no pasa de la pantalla de movistar, es como si no arrancase, vamos que no sincroniza con lo que al lanzar el RUU no detecta la htc para volcarle la rom.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Ya pero el problema que como no pasa de la pantalla de movistar, es como si no arrancase, vamos que no sincroniza con lo que al lanzar el RUU no detecta la htc para volcarle la rom.
pero sabes lo que es modo bootloader? significa hacer reset manteniendo el boton de bajar el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
pclosa pclosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla de windows mobile en verde y entonces el centro de dispositivos de vista no se entera que hay un dispositivo movil y entonces al ir a actualizar el driver me sale un error diciendo que no encuentra dispositivio o algo asi.

Hay alguna manera para que pase de la pantallita verde, porque hago reset, bootloader y todo pero no sale de ahi y entonces no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Quitas el stylus, le das al botón de volumen hacia abajo y aprietas el boton rojo que tienes dentro del hueco del stylus... y sigues sion soltar el vol abajo... esperas y te sale una pantalla tricolor. Conectas la Diamond a tu pc y aparcera en la pantalla usb (de la pda)... entonces haces lo de aluke.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pclosa Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla de windows mobile en verde y entonces el centro de dispositivos de vista no se entera que hay un dispositivo movil y entonces al ir a actualizar el driver me sale un error diciendo que no encuentra dispositivio o algo asi.

Hay alguna manera para que pase de la pantallita verde, porque hago reset, bootloader y todo pero no sale de ahi y entonces no puedo hacer nada
no entiendo :S que pantalla en verde de windows mobile? si pasas mtty no arranca y se queda en el 1 splash y para flashear con modo bootloader no hace fata conectar el active sync
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no eso es antes de pasar el mtty, porque no me sale el boton de usb y cuando voy a actualizar el driver me sale el error codigo 10 este dispositivo no puede iniciar y supongo que es porque como no puede arrancar y se queda con la pantalla verde el active sync no se entera que hay algo conectado, digo yo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

no eso es antes de pasar el mtty, porque no me sale el boton de usb y cuando voy a actualizar el driver me sale el error codigo 10 este dispositivo no puede iniciar y supongo que es porque como no puede arrancar y se queda con la pantalla verde el active sync no se entera que hay algo conectado, digo yo
bueno si no consigues que funcione el mtty puedes flashear la version original de HTc 2.03 que hace la misma funciona. Pones la diamond en modo bootloader y flasheas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que no hace falta el activesync... que al hacer lo del bootload con la pantalla tricolor no tiene que saltar nada ni tienes que llegar a nigna pantalla verde... con la tricolor ejecutas como dices aluke la rru de la rom original...
No, se Make si lo que digo es correcto, pero yo lo hago así...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

make, de donde saco la rom original? voy a htc y al poner mi sn me dice que no puedo bajarmela, pero es que aunque me la baje no podre instalarla porque el pc no me reconoce la diamond. si pudiera hacer que arrancara solo una vez ya estaria pero es que se queda bloqueada en la pantalla verde ( que es la misma que sale con tu rom que ponen sbs ultimate o algo asi) y no se como hacer que tire hacia alante
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

make, de donde saco la rom original? voy a htc y al poner mi sn me dice que no puedo bajarmela, pero es que aunque me la baje no podre instalarla porque el pc no me reconoce la diamond. si pudiera hacer que arrancara solo una vez ya estaria pero es que se queda bloqueada en la pantalla verde ( que es la misma que sale con tu rom que ponen sbs ultimate o algo asi) y no se como hacer que tire hacia alante
esta es http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR descargala

Respira un momento y escuchame... el pc no tiene que reconocerte nada... sigue los pasos siguientes... desconecta la diamond del pc, pulsa el volumen como siquisieras bajarlo y no lo sueltes hasta que te lo diga, saca el stylus de la pda, busca en el hueco de la pda donde se guarda el stylus un boton rojo, sigue apretando el vol pero no dejes que el dedo peirda fuerza tampoco te cares el boton del vol, con el stylus le das al boton rojo y la pda se apagará, manten apretado el vol hacia abajo hasta que la pda tenga una pantalla tricolor, ahora suleta lentamente el vol, conecta el cable al pc, en l pda veras que pne usb, no hace falta nada mas que irte en pc a donde has escomprimido la rom original que te descargastes y ejecutar el exe que se llama rru... se supone que la rom original se instalará en la pda...
prueba los pasos y nos dices donde te quedas y cmo ... o si lo has conseguido... y despacio, tranuilo que tiene solución

Última edición por Kanoso Día 05/11/09 a las 18:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
esta es http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR

Respira un momento y escuchame... el pc no tiene que reconocerte nada... sigue los pasos siguientes... desconecta la diamond del pc,
lo dices bien! no veas que velocidad de busqueda/respuesta tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Lo probare de la manera que dice Makeveral y Aluke esta noche y os comento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estoy en ello, realmente llevo 1 dia y medio con la diamond con la pantallita verde desesperado y ya no sabia que hacer, pruebo esto (faltan 3 minutos para descargar el fichero) y os cuento. muchas gracias, es que soy mackero y lo del windows se me da faltal, me pase del aifon a la diamond para probar pero me da mas sustos que hacienda y cuesta pero por intentar que no quede. repito muchas gracias por vuestra paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

estoy en ello, realmente llevo 1 dia y medio con la diamond con la pantallita verde desesperado y ya no sabia que hacer, pruebo esto (faltan 3 minutos para descargar el fichero) y os cuento. muchas gracias, es que soy mackero y lo del windows se me da faltal, me pase del aifon a la diamond para probar pero me da mas sustos que hacienda y cuesta pero por intentar que no quede. repito muchas gracias por vuestra paciencia...
Y lo que nos gusta ayudar ¿eh?... los agradecidos somos nosotros, por lo menos yo, así me quito un poco el san benito de ser un bufón... Mayor Bellotero Bufón del Reino...
Verás como sale bien y si no seguimos probando pero solución tiene sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, actualizando, diosssss ya era hora,entonces ahora lo que he de hacer es lo del driver de vista, luego el mtty o esto ya no hace falta porque lleva la rom original y la puedo flashear con una cocinada y ya esta no? por lo que he leido el proceso del mtty es si no se quiere instalar la original no?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok, actualizando, diosssss ya era hora,entonces ahora lo que he de hacer es lo del driver de vista, luego el mtty o esto ya no hace falta porque lleva la rom original y la puedo flashear con una cocinada y ya esta no? por lo que he leido el proceso del mtty es si no se quiere instalar la original no?
La última vez que lo hice no pasé el mtty porque hice como tú con esa rom... pero si te quedas más tranquilo el mtty no hace daño... y nos quedamos tranquilos... adelante que son pocos y cobardes ... Más madera!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y eso lo hago antes de cambiar la radio o despues?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

y eso lo hago antes de cambiar la radio o despues?
La radio lo hago siempre después... pero no se si afecta... paraporsi hazlo después y con el sistema de renombrarla diamimg.nbh y copiarla en la memoria interna... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, ya vuelvo a tener diamond vivita y coleando y virgen como un bebe, muchas graciass ya me veia usandola de pisapapeles, ahora a reflexionar a ver si le meto una cocinada y cual, porque veo que la original va mas rapida que las roms que habia probado (tomahawk, lexus y hybrid)....no se

realmente teniendo compis como tu vale la pena intentar cositas de este tipo

un saludo enorme
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok, ya vuelvo a tener diamond vivita y coleando y virgen como un bebe, muchas graciass ya me veia usandola de pisapapeles, ahora a reflexionar a ver si le meto una cocinada y cual, porque veo que la original va mas rapida que las roms que habia probado (tomahawk, lexus y hybrid)....no se

realmente teniendo compis como tu vale la pena intentar cositas de este tipo

un saludo enorme
Te lo agradezco mucho si te refieres a mi, pero soy el último mono, hay compis que son la leche... esos son aluke, Make, marendo, y muchos otros que me perdonarán que no los nombre, a esos hay que

Y referente a la ROM va por gustos... a mi personalmente me gustan las dos de Make del 6.1 , las BsB en 6.1 son 1.21 que va ligerita y que si no instalas muchas aplicaciones complejas va de lujo, y la 2.1 que es solida y muy buena... pero como los zapatos, la que te quede bien y cómoda... me debes una cerveza y dejarme invitarte a otra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:24:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /