|
||
|
||||
|
||||
Hola Makeveral como hago el MTTY en una htc me aparece esto muy buen trabajo en la diamon me salio perfecto gracias
cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=3775 ERASE block 493 FAIL !!! ERASE block 1848 FAIL !!! ERASE block 1893 FAIL !!! ERASE block 2518 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x3AFC0 Format BINFS end Cmd> |
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral como hago el MTTY en una htc me aparece esto muy buen trabajo en la diamon me salio perfecto gracias
perdon por el despiste se me olvido poner HTC HD cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=3775 ERASE block 493 FAIL !!! ERASE block 1848 FAIL !!! ERASE block 1893 FAIL !!! ERASE block 2518 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x3AFC0 Format BINFS end Cmd> ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
En Windows 7 x64 no funciona Lo intenté en Vista y funcionó perfectamente. Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por ValMar Día 16/10/09 a las 12:16:22. |
|
||||
|
||||
Agradecido con la gente del post.
Para aquellos que requieran valor solo decirles que es lo mismo que hacer un hardspl y que el proceso es tal cual esta detallado en las capturas. Consulta: El driver instalado para vista es la versión 4 del controlador, yo tenía la 7 (Con la cual no lo tomaba). La pregunta es ¿Una vez finalizado el proceso y estimando que no voy a requerir otro mtty en cierto tiempo debería volver al driver 7 o continuar con el 4? Mis respetos. |
|
||||
|
||||
mtty y winows 7
Estoy buscando la solucion unos cuantos dias, para flashear con mtty en windows 7, no encuentro nada, repito:
hay alguien con windows 7 que tenga flasheado con MTTY ? despues de seleccionar manualmente, aceptar, da error de incompativilidad sistem32... |
|
||||
|
||||
yo uso mtty con windows 7 32bits y 64bits sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema... se me olvido meter el archivo diaming antes de formatear... y ahora no me conecta con activesyng, claro... solución??
solucionado! Última edición por Acrapovic Día 22/10/09 a las 14:52:04. |
|
||||
|
||||
hola, no me deja instalar el controlador en VISTA 32, hago todos los pasos y una vez selecciono el controlador y "empieza" a intalarlo me dice: Imposible iniciar dispositivo (codigo 10).
No se que es lo que falla. A alguien le ha pasado. Gracias |
|
||||
|
||||
Para aquellos a los que no le sale la opcion USB en el Mtty, seguramente es porque estan utilizando Windows vista o Windows7.
El controlador que instalan estos sistemas para reconocer el dispositivo en modo bootloader no es valido, pero qui dejo adjunto el controlador valido para estos sistemas de 32bits y 64bits. Una vez conectado el dispositivo teneis que actualizar el controlador de forma manual, si no lo haceis asi te dira que ya esta instalado el mejor controlador. Lo explico mejor... -Descarga el controlador y descomprime. -Conectar la Diamond en modo bootloader. -Clic con boton derecho en equipo. -Ir a propiedades/Administrador de dispositivos. -Bucar dispositivos mobiles, doble click y en HTC USBsync actualizar el contrlador. -Buscar software en el equipo/elegir una lista de controladores/utilizar disco/buscar la ruta dosde has descomprimido/seleccionar y listo. Ya podein utilizar Mtty en vista y 7. Gracias de antemano y espero haber sido de ayuda. Salu2... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo el siguiente problema: en el mtty al escribir task 29, me sale el mismo codigo que dices arriba + esta línea: ERASE BLOCK 1306 FAIL. La cuestion es que se ha quedado asi y la diamond ni arranca ni nada. Se queda solo con el logo de movistar.
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho probar en WXP y en Vista no he podido utilizar el MTTY en estos sistemas, no me salia el boton USB.
![]() He probado en Windows 7 y todo ha ido perfecto ![]() Cargando la ROM en estos momentos |
|
||||
|
||||
Te has instalado el spl unsigned 1.93? Has metido el archivo diamimg en el almacenamiento interno antes de hacer el mtty??? |
|
||||
|
||||
Buenassss, pues yo tenia la ROM tomahawk y ayernoche le meti la lexus pero me empezo a ir mal, asi que intene meter el MTTY y no me deja porque tengo vista y cuando voy a dispositivos/portaitles no me sale ningun USB HTCsync ni nada parecido, le instalo el nuevo controlador en todos los que salen pero no me aparece el boton usb, y ahora tengo la diamond que no sale de lapantalla que viene despues de la negra (donde salen las versiones abajo en rojo) y tengo el spl 1.93 y el archivo de la rom en el almacenamiento interno
tambien intento meterle una rom de htc pero cuando le pongo el S/N de mi diamond me dice que no es compatible y no me lo deja bajar, asi que estoy en un callejon sin salida ALguna alma caritativa que me pueda decir como evitar tener un pisapapeles en vez de la diamond graciasss Última edición por pclosa Día 02/11/09 a las 21:26:00. |
|
||||
|
||||
Para aquellos a los que no le sale la opcion USB en el Mtty, seguramente es porque estan utilizando Windows vista o Windows7.
El controlador que instalan estos sistemas para reconocer el dispositivo en modo bootloader no es valido, pero qui dejo adjunto el controlador valido para estos sistemas de 32bits y 64bits. Una vez conectado el dispositivo teneis que actualizar el controlador de forma manual, si no lo haceis asi te dira que ya esta instalado el mejor controlador. Lo explico mejor... -Descarga el controlador y descomprime. -Conectar la Diamond en modo bootloader. -Clic con boton derecho en equipo. -Ir a propiedades/Administrador de dispositivos. -Bucar dispositivos mobiles, doble click y en HTC USBsync actualizar el contrlador. -Buscar software en el equipo/elegir una lista de controladores/utilizar disco/buscar la ruta dosde has descomprimido/seleccionar y listo. Ya podein utilizar Mtty en vista y 7. Gracias de antemano y espero haber sido de ayuda. Salu2... ![]() ![]() graciassss |
|
||||
|
||||
mensaje duplicado.
Última edición por cifu666 Día 05/11/09 a las 17:00:39. |
|
||||
|
||||
Pues ese es el problema "ENTENDI" que el archivo diamimg no habia que menterlo hasta despues de utilizar el mtty. Puff hay alguna solucion??? Te aseguro que me leei las instrucciones varias veces antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues conectar en modo bootloader e instalar la rom con RUU (esto te viene con la rom original de HTC) desde el pc.
|