Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, acabo de adquirir una diamond a la q le he instalado el ubook 2009RC1 y tengo un gran problema no se como configurar las teclas para pasar las paginas. Uso ubook desde hace mas de 8 años con mi jornada 525 y nunca tube problemas. Se supone que como la diamond es touch pense que podria pasar las paginas con el dedo, nadena, despues intente configurar las teclas de hoy y marcha atras para pagina adelante y pagina atras y aunque en opciones marco asigno los botones 1 y 3 para ello, no los pilla, finalmente he intentado asignar los movimientos del boton central pero estos solo me mueven el cursor. ¿me podeis ayudar a configurar mi ubook?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de adquirir una diamond a la q le he instalado el ubook 2009RC1 y tengo un gran problema no se como configurar las teclas para pasar las paginas. Uso ubook desde hace mas de 8 años con mi jornada 525 y nunca tube problemas. Se supone que como la diamond es touch pense que podria pasar las paginas con el dedo, nadena, despues intente configurar las teclas de hoy y marcha atras para pagina adelante y pagina atras y aunque en opciones marco asigno los botones 1 y 3 para ello, no los pilla, finalmente he intentado asignar los movimientos del boton central pero estos solo me mueven el cursor. ¿me podeis ayudar a configurar mi ubook?
Gracias
Descargate la nueva version 2010 que esta aqui en su pagina y prueba, que esta version esta optimizada para modo touch, yo lo uso en mi HD2 y no tengo problemas.
Por cierto el archivo de licencia de 2009 ( ubook.ubi) te vale para esta version.
http://www.gowerpoint.com/uBook2010_down.html
Echalo un ojo y me dices a ver.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente la apariencia y la configuracion asi como la paertura de settings han cambiado mucho pero sigo sin saber como pasas pagina adelante y pagina atras. En otros aparastos yo usaba los botones laterales (los que aqui manejan el sonido) o la rueda lateral, que no hay, lo que para mi era lo mas comodo, o las flechas del cursor algo mas incomodas.
Las preguntas son ¿como pasas tu las paginas? y ¿como asigno a los botones laterales de sonido pagina adelante y pagina atras mientras este usando el ubook? evidentemente cuando este en otra pantalla vuelvan a ser teclas de sonido.
Por cierto, a ver si he metido la pata, he instalado la primera opcion mobile6 y no la de mobile phone 6. ¿me he equivocado verdad?
Saludos.

Última edición por mangue Día 24/10/10 a las 13:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Realmente la apariencia y la configuracion asi como la paertura de settings han cambiado mucho pero sigo sin saber como pasas pagina adelante y pagina atras. En otros aparastos yo usaba los botones laterales (los que aqui manejan el sonido) o la rueda lateral, que no hay, lo que para mi era lo mas comodo, o las flechas del cursor algo mas incomodas.
Las preguntas son ¿como pasas tu las paginas? y ¿como asigno a los botones laterales de sonido pagina adelante y pagina atras mientras este usando el ubook? evidentemente cuando este en otra pantalla vuelvan a ser teclas de sonido.
Por cierto, a ver si he metido la pata, he instalado la primera opcion mobile6 y no la de mobile phone 6. ¿me he equivocado verdad?
Saludos.
La version es la de la seccion μBook Windows Mobile 6 y la que tienes que descargar es:
NUEVO μBook 2010r1 - Mobile 6 o CAB

Asi que creo que has acertado.
Bueno,pinchando en las configuraciones tienes <BOOKS><PAGEs>y<TOOLS> pues en TOOLS tienes dos opciones modo TOUCH (donde sale la mano) y lo tengo puesto como PAGES y en KEYS lo tengo como PAGES tambien.(Cosa que es inutil en mi caso por que la HD2 no tiene touch pad) vamos ,los botones de direccion fisicos.
La cosa es que ahi esta la clave, en esas dos opciones para configurar la manera de leer los libros.Si presionas en el icono de la MANO te muestra como es el desplazamiento entre paginas del libro con la opcion que tienes configurada a la derecha del icono.
Vamos que si tienes el modo TOUCH-->PAGES pues te muestra en el lado izquierdo de la pantalla una flecha apuntando a la derecha (con lo cual:pagina siguiente) en la zona de la pantalla a la derecha tienes la misma opcion con lo cual la misma caracteristica.
En la zona de centro-abajo es una flecha apuntando a la izquiera (con lo que al presionar leyendo un libro te desplazas a la pagina anterior) y en la parte centro-arriba es el menu.

No tiene mucho mas. Configurando los dos modos como te digo podras usar el modo TOUCH y leer tocando la pantalla y tambien podras usar el touch pad de la diamond para desplazarte por las paginas (aunque a mi me parece mas facil el modo touch ya que el diseño el touch pad de la Diamond al igual que el de la Touch Pro no esta muy bien diseñado para estos menesteres y es dificil por lo menos para mi de acertar justo en el punto para desplazar a la pagina siguiente)

En cuanto a como configurar los botones de volumen para desplazar las paginas, pues no tengo ni idea, nunca me lo he planteado...asi que ahi no te puedo ayudar, lo siento.
Ahi te dejo una imagen de como lo tengo yo.

Uploaded with ImageShack.us

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/10, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sebasbabel, asi lo voy a hacer, veremos que pasa, yo habia tratado de configurarlo como siempre, opciones - books - next page y previus page donde establece un numero por cada uno de los botones que tenian las pda (normalmente 6, en la diamond te habras dado cuenta q solo muestra 4) asi que si querias adjudicar los botones laterales a pag+ o pag- solo tenias que marcar el numero correspondiente. Aqui como ya te digo solo hay 4 y ni aun seleccionandolos funciona, esperemos que con lo que tu me dices resuelva el problema.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo de las paginas esta resuelto, sin embargo no me funciona bien el ubook, solo funciona con archivos rtf y txt comprimidos o no, el resto de los archivos, en concreto los doc y pdf, los abre pero al poco tiempo se crashea y cierra solo, al volverlo a abrir tengo que volver a empezar. Algun conflicto tiene esta version con mi diamond y ya no es un problema de configuracion. Probare con la version anterior por si acaso aunque no creo.
Se aceptan sugerencias pues el ubook es para mi un programa imprescindible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ummm,yo nunca he conseguido abrir un pdf con el ubook , mas que nada por que no lo soporta y los doc, con cambiar la extension a *.rtf o con el word abrir el documento y guardarlo como *.rtf ya lo tienes.

Creo que las versiones anteriores tampoco leian pdf, pero si tienes una version que si lo hace, pasamela y la testeo.

Segun la pagina de ubook estos son los formatos que soporta.
HTML, TXT, RTF, CHM, RB, PDB and PRC
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es eso, es algun conflicto que tengo con el programa, probablemente por haber instalado previamente la 2009, no se. He desistalado e instalado varias veces pero me pasa en mayor o menor medida en cuanto aumento el tamaño de la letra y pasa tambien con los rtf, unos si y otros no, archivos q abro perfectamente en una s200 y en una n560.
he visto que me ha creado dos directorios de ubook uno de nombre ubook y otro de nombre ubook2010, el que parece correcto es el ubook2010 pero estoy seguro que la primera vez que lo instale estaba en el directorio ubook.
El ubook puede abrir perfectamente archivos pdf que no esten protegidos y no tengan imagenes, no todos pero la mayoria, desde hace tiempo 2007 o 2008(bueno, parece q abre tambien con imagenes a partir del 2009) claro que como solo texto sin mantener ningun formato.
La version 2009r1 los abre perfectamente aunque no pudiera pasar las paginas. Jejejeje.
Seguire probando y sino a esperar la nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, no es eso, es algun conflicto que tengo con el programa, probablemente por haber instalado previamente la 2009, no se. He desistalado e instalado varias veces pero me pasa en mayor o menor medida en cuanto aumento el tamaño de la letra y pasa tambien con los rtf, unos si y otros no, archivos q abro perfectamente en una s200 y en una n560.
he visto que me ha creado dos directorios de ubook uno de nombre ubook y otro de nombre ubook2010, el que parece correcto es el ubook2010 pero estoy seguro que la primera vez que lo instale estaba en el directorio ubook.
El ubook puede abrir perfectamente archivos pdf que no esten protegidos y no tengan imagenes, no todos pero la mayoria, desde hace tiempo 2007 o 2008(bueno, parece q abre tambien con imagenes a partir del 2009) claro que como solo texto sin mantener ningun formato.
La version 2009r1 los abre perfectamente aunque no pudiera pasar las paginas. Jejejeje.
Seguire probando y sino a esperar la nueva version.
Desinstala todo de nuevo y borra las carpetas manualmente (excepto el archivo ubook.ubi que es la licencia ya sabes, para tenerle 100%) y instalalo de nuevo desde 0, yo lo instalé solo una vez en mi SD y aunque cambie de ROM funciona bien 100%.

Voy a probar lo de los pdf...a ver si puede ser que me los lea y si estan protegidos como desprotegerlos...XD

EDITO, Lo he probado y nada...no lo consigo, el tema es que tengo unas revistas en pdf con unas imagenes como graficos,tablas y capturas de pantalla de pc y me gustaria poder conservarlas, en formato epub si que las guarda, pero con el programa freda que lee epub no he conseguido abrir los epub...¿?¿?¿ asi que en esas estoy...un poco quemado ya pero estoy.

Última edición por sebasbabel Día 25/10/10 a las 13:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando los pdf son compilacion de imagenes no los abre pero si son archivos de texto con imagenes las abre perfectamente aunque sin mostrar las imagenes, reo, ahora estoy en duda. Bajate del foro el manual de la diamond, esta en pdf, y ahora mismo lo tengo abierto con el ubook. Prueba y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando los pdf son compilacion de imagenes no los abre pero si son archivos de texto con imagenes las abre perfectamente aunque sin mostrar las imagenes, reo, ahora estoy en duda. Bajate del foro el manual de la diamond, esta en pdf, y ahora mismo lo tengo abierto con el ubook. Prueba y me cuentas.
Pues ninguno de los pdf que tengo los consigo abrir con el ubook.
No se. Seguire indagando. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:23:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /