![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sebas, creo que debemos dejarlo en Sebas es kojonudo y Klop casi casi
![]() ![]() ![]() Lo importante es que el post tiene toda la información y los programas para que la peña pueda sacarle el jugo a la pestaña de ebooks de manila ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No , hombre,pero es cierto....ehehehe, fuiste tu quien me pasaste la app...y me dijiste como usarla...si no , seguramente seguiria comiendome la cabeza para cambiar los libros....
Si los meritos no son mios, pues no los son y hay que citar la fuente... ![]() Saludos Klop. PD:Me siguen gustando las mujeres... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no , no abre los epub....ya lo expliqué...
Yo tengo los libros para leerlos con Ubook convertidos a rtf y con una imagen (la portada del libro) comprimido en .zip y asi me ahorro el espacio que ocuparian sin comprimir,pero no se pueden leer con la ficha Reader de manila ni tampoco al reves. Lo unico que dije fue que lo suyo seria poder redireccionar a la app que cada uno usamos habitualmente para leer,como en su dia hice con el pocket informant y la pestaña de calendario de la touch pro....que al pinchar en el calendario redirigia a la app. Pero no se si seria posible hacerlo aqui. |
|
|
Cita:
![]() muchas gracias por todo..idolo'' |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, ¿sabéis dónde puedo conseguir todos los libros-novelas-relatos de sherlock holmes?, además estaría muy bien saber el orden, porque es algo que me resulta imposible de conocer a ciencia cierta
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me extraña que en lo que ocupa el archivo esten todos tal vez sean los enlaces para descargarlos con Jdownloader o algo de eso de todas maneras tal vez por los titulos te orientes. http://new.taringa.net/posts/ebooks-...holmes%5D.html |
|
||||
|
||||
Cita:
El mayor problema que me estoy encontrando es que no consigo localizar el orden de las novelas y retalos... y me gustaría leerlos en orden cronológico. Por más que busco, sí que encuentro hilos con diferentes novelas (ninguno con todas; que tampoco sé cuáles son, pero dado que no coinciden... ), pero no localizo un orden que se aprecie real. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi en wikipedia me aparece este orden:
Novelas
http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes#Libros |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, eso lo he visto, el problema es que tanto las novelas como los relatos (algunos) se componen de varios relatos más pequeños, que a veces, es lo que viene indexado para descargar, sin indicar a qué libro pertenecen y ahí es donde me pierdo ![]() Gracias de cualquier modo saludos |
|
||||
|
||||
bueno, creo que ya he conseguido todos los relatos de Sherlock Holmes. Además, en el orden adecuado (jodé lo que me ha costado
![]() Los voy a convertir a epub, para subirlos por si a alguien le interesa. Una preguntita ¿hay alguna forma de que si se tienen varios archivos, al generar el epub con el calibre (o con el que sea) lo convierta en sólo un libro? es que muchos son relatos del mismo libro y sería más manejable que sea sólo un libro. Saludos |
|
||||
|
||||
Unmmm, pues la verdad es que no creo que se pueda hacer , a no ser....
![]() ![]() Si los tienes en PDF o RTF o alguno de esos, lo que se puede hacer es copiar las partes de ese libro que dices e irlas pegando en un solo documento (RTF) por ejemplo y luego pasarlo a epub (que tiene la ventaja de que organiza muy bien los parrafos y tal) Creo que asi prodria funcionar. Y si lo subes , pues yo los descargaré, se agradece el detalle. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Les pondré la fecha para saber el orden de lectura ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Genial, me apetece releer a Sherlock.
![]() Gracias flipado ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si mañana lo puedo subir, porque tengo problemas para unir los pdf antes de crear el epub. Encima muchos de los que he bajado están protegidos por contraseña y no puedo usarlos para unirlos. Buscaré algún programa para quitar los password en pdf y creo que los podré unir.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes crear un nuevo documento de word Copiar el texto del primer libro que quieres ordenar cronologicamente y pegarlo en el documento .doc Luego copiar el texto del segundo PDF que tengas (cronologicamente hablando) y pegarlo a continuacion del primero en el documento de word, y asi todas las partes que quieras. Luego con el calibre el word le pasas a epub y deberia de quedar bien. Creo que funcionará , aunque parezca un poco chapu....puede funcionar. ![]() ![]() Saludos y gracias por tu esfuerzo en subirlos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hace tiempo tuve un programa para quitar los password en pdf, pero no lo encuentro. Estoy mirando a ver si me lo vuelvo a bajar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Tal vez pudiera hacer algo yo que tengo el Acrobat 9...nuse. Enviame uno o cuelgale que por probar que no quede, si lo consigo solo es hacer lo mismo con los demas. |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya lo he conseguido. Ya he unido el primer libro
![]() La única peguilla es que no va a tener índice. Cuando tenga todos los subo (no sé si hoy o mañana ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|