|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas.. donde consigo la clave del get epst ..?? entro pero con ##778.. necesito saber esa clave para poder hacer todo los demas pasos..!! agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme..!!
Salu2..!! |
|
|
||||
|
||||
miren me compre un htc 6950 y nada que me navega he ido a movilnet y nada que hago por favor
|
|
||||
|
||||
loco se me instalo el iota en mi equipo y por lo tanto no puedo navegar como me puedes ayudar para desistalarlo
|
|
||||
|
||||
listo...!!!! tengo internet en mi super pote... encontre los papeles del equipo y tatatan.. hay estaba la clave del get epst.. y segui los pasos indicados..!!
GRACIAS POR EL APORTE...!!! SALU2....!! |
|
||||
|
||||
ok.... no logro accesar al ##778# :'( tira tono de que no cae la llamada..... ayudenme, en verdad estoy muuuuuy desesperado, tengo el telefono sin poder usar internet :'(....
|
|
||||
|
||||
pana.. no so muy ducho en el tema pero prueba con ##778 luego le das al boton de llamar.. yo tampoco podia pero lei un poco mas en el foro y encontre la solucion.. y ahorita tengo la rom nueva WM 6.1 y puedo entrar con ##778#... suerte espero puuuedas resolver el problema..! salu2..!! |
|
||||
|
||||
quien me ayuda reeinicie mi htc 6800 y perdi toda la info. hay alguna manera de la pueda recuperar..?' gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenes noches quien me puede ayudar reeinicie mi htc 6800 por la modalidad 1234 y le di a si y perdi todoooo hay alguna maera de poder recuperar esa info q perdi..????
|
|
||||
|
||||
buenas noches hermano te cuento q tengo un htc touch viva liberado el cual tiene el windows mobil 6.1 en ingles y no puedo usar el internet mobil me agradaria saber si tendrias la solucion o de una guia q puedas indicarme por favor agradecido
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches amigos.... Alguien me podría decir como consigo la clave get epts que no tengo idea... Agradecería su colaboración y Gracias de antemano por su colaboración
|
![]() |
![]() |
||||||
|