![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Navegacion HTC Touch Movilnet
![]() Pensé que era insuficiencia de saldo porque en Movilnet me dijeron que ya había consumido mis MB del plan, le recargué el saldo todo funcionó perfecto por un día, luego vuelven a aparecer los mismos errores y cuando trato de navegar en alguna página me da mensajes de error como GET/conweb/sp_recarga_saldo_unica.jsp, otras veces me dice que hay un problema con la configuración del servidor en fin estoy desesperada ![]() ![]() PD: tengo un saldo a favor de 65 Bs ¿creo que son suficientes para navegar? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema y no se que hacer le meto tarjeta y nada no funciona. Aveces lo digo de uno al mil una sola ves puedo entrar
|
|
Hola, Buenas tardes les recomiendo buscar en esta parte del foro donde quizás puedan conseguir mayor información en cuanto al HTC TOUCH, espero les funcione.
Saludos |
|
ayudame con la clave del get epst xfavor
amigo buenos dias. soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a usar mi mogul. una pregunta ia q no puedo ingresar al internet. como hago para conseguir la clave del get epst ia q mi mogul lo compre usado.
un saludo espero tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
descargate la guia de actulizacion de nelsol
ahi la ultima carpete estan el getpst lo instalas en el movil y listo te da la clave y el otro es para entrar |
|
||||
|
||||
Un cordial saludo a los usuarios de este foro, la presente es para solicitar que me ayuden para cambiar el rom; tengo un htc6800, lo compre hace 1 semana y no quiero meterle mano sin un previo consejo o mejor dicho un paso a paso de para guiarme en el proceso del cambio de mi rom. Accedi con los pasos que dice el usuario thesnoww y maravilloso, puedo ver la parte donde dice edi, pero no tengo el codigo para desbloquear que pide posteriormente, por lo que no he cambiado el rom, debido a esto solicito ayudo urgente, ya que una de las utilidades prioritarias de esta pocketpc es el acceso a internet y que lastima no poder utilizarlo por inconvenientes de programacion
|
|
||||
|
||||
buenas hermano, la clave que pide en el get epst que tu dices que se consigue con la actualizacion no se puede conseguir por otro lado¿? acabo de comprar el cel y no tengo esa clave... gracias!
|
|
excelente aporte thesnoww ami me funciono a la perfeccion!!!!.... solo que me queda solucionar el problema del WiFi que no quiere detectar redes
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas companeros, en mi caso actualice la rom de mi HTC 6800 por la de sprint dada en la guia de nelson gruber, WM 6.1 radio 3.56 si mal no recuerdo ya movilnet restauro mi linea pero la configuracion de internet se perdio, aparece sprint pcs por defecto, entre al epst en la configuracion de seguridad y coloque como indican en otros post el [email protected] y la clave dada por movilnet, y coloque esa misma configuracion en settings>conections el problema esta en que si configuro la de sprint pcs luego de agegarla no se conecta y al darle edit aparece en blanco;problema 2 al crear otro perfil de conexion y añadir la configuracion no se borra pero en la parte de la clave aparecen mas caracteres que los añadidos, y por supesto tampoco se conecta, el *611 no sabe nada por que dicen "problema con la plataforma" excusa decente cuando no tienen idea, les agradesco la ayuda, cloque esto en este post ya que vi que habian personas que saben de estas cosas... Ing. marcano... [email protected]
|
|
||||
|
||||
amigos para cualquier informacion agregenme a este correo [email protected] y los ayudo con gusto, apenas se conecten identifiquence que son de el foro
|
|
||||
|
||||
amigos pero se le puede meter interne con prepago?saludos
|
|
||||
|
||||
hola amigo donde puedo conseguir la clave para ingresar epst
|
|
||||
|
||||
en el serial de tu equipo se llam HEX busca en el foro de mms esta por alli el programa para sacarle el serial al hex saludos
|
|
amigo tengo una duda y un problema mi internet movil funciona pero se cae la conexión mucho, logre tener internet con tu post pero el problema es que hay un parte que no entiendo hdr an auth password: Sale el numero s/n del cel. en mi celular htc 6800 salen unos numeros no se si modificar esto o que pero no es mi numero de telefono, me podrias ayudar
|
|
||||
|
||||
aqui ta la solucion pssss
|
|
||||
|
||||
la clave de aprovisionamiento la da cantv atraves de *611 menu 3 segudo de 1 y alli piden la clave de aprovicionamiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exelenteeeeeee amo a toda esta gente gracias a todos tremendos aportes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lisseth para el epst instala el BASFML que esta en mi pagina, pones tu titan en modo avion, lo ejecutas y te dara el codigo. http://chborge.4shared.com
ojo: en esa explicacion dice 199 pero eso es para los que fueron configurados como 0426 si tu telefono es 0416 tiene que ser 158. Cual es tu problema exactamente? que rom tienes instalada? la original de movilnet o esta actualizado? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() recomiendo tomar los datos de los valores originales de su telefono siempre q terminen una parte tiene q darle en ok y reiniciar el telefono siempr q se reinicie marcar eñ *611 y ver q todo este normal yo lo asi para ir seguros terminan una parte agarran para otra. con calma y cuidado para q todo nos valla al 100% ok usen el ##778# o ##778 send ok amigos la verdad pase 5 horas en agente autorisado movilnet para darme cuenta q no era la rom ni mi telefono ni nada era mala configuracion bueno amigos tengan paciencia, ya mi telefono tiene internet gracias a esta guia q consegui en taringa y la modifique para movilnet si haces todo igual tendras internet sin problema. Min=numero Security HDR AN Auth Id (long) -------------------- [email protected] HDR AN AUTH Password (long) ---------------------- MIN_10_dig PPP user id ------------------------- [email protected] PPP password ------------------------------- clave de datos *611 M.IP SETTINGS Number of profiles---EDIT -----------------------------2 active user profile--EDIT----------------------------1 MIP_MODE ---EDIT--------------------------------------Mobile ip Preffered MIP Registration Retrie --EDIT----------------------1 MIP Registration Retry ----EDIT---------------------1000 ms MIP Pre-Registration Timeout--EDIT------------------30 Mobile Node-HA Authentification--EDIT---------------Disable MIP Pre-Registration Re ----EDIT--------------------Enable Dormant Handoff Optim ------EDIT--------------------Disable M.IP DEFAULT PROFILE Enable profile --------EDIT-------------------------Enable NAI ------------------EDIT-------------------------[email protected] MN HA SPI Set -------EDIT---------------------------Enable MNA HA SPI Value (Hex) -----EDIT--------------------101 MN AAA SPI set----------EDIT------------------------Enable MIN AAA SPI Value (Hex) -----EDIT-------------------2 Reverse Tunneling Pref ----EDIT---------------------Enable Home adress -------------EDIT-----------------------0.0.0.0 Prymary Ha Adress ------EDIT------------------------207.83.200.221 Secondary HA adress ----EDIT------------------------207.83.200.222 HA Shared Secret -------EDIT------------------------MIN_10_dig AAA Shared Secret ------EDIT------------------------MIN_10_dig DMU public key (PKOID) ---EDIT----------------------10 MN Authenticator (Hex ----EDIT----------------------2 M.IP CUSTOMER PROFILE 1 Enable profile ------EDIT---------------------------Enable NAI ----------------EDIT---------------------------[email protected] MN HA SPI Set --------EDIT--------------------------Enable MN HA SPI Value (Hex)----EDIT-----------------------101 MN AAA SPI Set------------EDIT----------------------Enable MN AAA SPI Value (Hex)-----EDIT---------------------2 Reverse Tunneling Preferred-----EDIT----------------Enable Home adress -----------EDIT-------------------------0.0.0.0 Prymary Ha Adress -----EDIT-------------------------192.200.2.60 Secondary HA adress -----EDIT-----------------------192.200.2.60 HA Shared Secret --------EDIT-----------------------cantv.net AAA Shared Secret --------EDIT----------------------clave de datos DMU public key (PKOID) ----EDIT---------------------10 MN Autethenticator (Hex).............................2 Para el EVDO debes borrar la entrada de "Sprint SPC" en Connections, editar la de My ISP y agregar una conexión celular, la puedes llamar "movilnet evdo", el teléfono es #777, usa como usuario tu número de teléfono a 10 dígitos seguido de @cantv.net y el password es clave de datos. Luego ve a Programs/Internet Sharing Connection, y selecciona la que acabas de crear. NOTA: Conectate siempre usando Internet Sharing Connection, se otra forma te marcará algunos errores, pero esto pasa dependiendo del ROM, otros que he usado no tienes que usar el Sharing Connection. fuente: modificacion para el movilnet venezuela es de mi parte http://www.taringa.net/posts/celular...Apache%29.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:16 (GMT +2)