![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te comento que por aquí ya hay una rom en español que hizo o mejor dicho, editó y cambió el lenguaje un miembro del foro (Prietol2), te dejo el enlace aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71401
La verdad no la he probado aún, así que no puedo decir mayores comentarios al respecto. Lee los comentarios de los demás compañeros a ver que te parece. Saludos |
|
|
pues si de hecho estuve leyendo tiene algunos problemitas pero nada que no se pueda corregir el amigo
![]() |
|
||||
|
||||
no men entras con el ##778# y sin darle send
|
|
Hay si explicame viejo como entro sin pulsar send porque lo hago y no me hace nada y si lo pulso cae como si estubiera ocupado.
|
|
||||
|
||||
men primero dime que rom colocaste antes de colocar esta ????? por que si lo configuraste como no era la primera vez te va a dar siempre ese problema
|
|
men la misma que tengo desde que hise la actualizacion esa que sale hay la dcd 4.1.2 esa es la unica que e utilizado con esa me a servido wiifi, gps, bluetooth todo normal hasta ahora esto que lo e querido utilizar y no me a servido.
|
|
||||
|
||||
con razon men tienes que preguntarle al creador de esa rom
|
|
si tienes que ser eso porque si se que le falta algunas cosas ve y que tal wm 6.1 en español estube leyendo parece buena y corre bien de hecho por hay unos mensajes tuyos y creo que tu la tienes instalada.
|
|
||||
|
||||
si es muy buena y tiene todo fucionando
|
|
estoy en proceso de instalacion entonces, primero estoy haciendo un backup.
|
|
tengo que decir que ya esta todo listo fue bueno cambiar la rom ya funciona todo en el telefono lo unico que tube que hacer fue configurar la hora porque no la trae actualizada con la media hora de atrazo.Por lo general todo gracias.
|
|
||||
|
||||
men busca en donde esta la rom en español ahi esta la solucion para la hora en la pagina 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si ya esta listo lo encontre por otro lado ya lo habia visto en la parte del gps.
|
|
||||
|
||||
epale como estan todos..... Bueno tras leer y leer y seguir leyendo pare aqui.... Bueno la cosa es la siguiente, compre mi equipo HTC 6800 el viernes en la tarde es primera vez con un tlfno de este estilo y pues quisiera hacerle las mejoras posibles... Asi que, que me recomiendan?...
Hoy me llego el mensaje con la clave de internet de movilnet... Pero no tngo ni idea de como conseguir la clave del get epst pues desde q lo compre lo unico q le hecho es cambiarle el fondo de pantalla.. ![]() Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
=)
Cita:
Perfecto!!!... Ya mismo me pongo en eso, despues vendria el ROM no?... Muchas gracias por la pronta respuesta... Tu posees el mismo telefeno no?, como lo tienes?... Recomiendame todo... =) ![]() |
|
||||
|
||||
hermano en la guia sale la rom despues que hagas todo de la rom y toda la guia despues descargas la rom en español y la instalas y ya casi todos los programas que quieras estan en zona de descarga
|
|
||||
|
||||
epale... Estuve leyendo lo de la guia etc etc etc.... Entonces mi pregunta es esta... No hay alguna forma de yo conseguir esa clave del get epst, sin cambiar el rom ni nada de eso...
Pues realmente me intereza es usar el internet movil nada mas... Bueno si de algo les sirve esta es la informacion del telefono: Version de la ROM: 2.18.558.1 Fecha de la ROM: 12/31/07 Version de la radio: 1.67.00 Version del protocolo:ACAAAAM-4070 hardware Version: 0003 PRL version: 05003 PRO version: 1.34_015 Browser version: MSIE 6.0 ESN: 36C31834 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
bueno perfecto.... Segui tus consejos, hice la guia y realize el cambio a español... Hice estos pasos y ya tngo todo listo solo me flata resetear la linea... Asi q llamare hoy a los de movilnet pa jalarles.....
![]() Salu2 Última edición por imJbR Día 03/11/09 a las 15:30:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|