![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
gracias MAESTRO x aparecer como siempre para decir VERDADES,yo no tengo ninguna qja deti ni de tu TRABAJO,al reves creo como ya he dicho q sin los GRANDES MAESTROS COMO TU esto no funcionaria,dicho esto tengo q decir q lo q tu propones ya esta hecho,por lo menos en mi caso,tu GRAN ROM la ha probado asi,sin nada instalado y el problema persiste solucion????? no se sabe de todas las maneras es para mi un GRAN orgullo q tu me hayas contestado siempre he tenido una gran admiracion por gente como tu y en este caso no es para menos gracias MAERSTRO espero q si se te ocurre algo lo postees para disfrute de todos Con un gran RESPETO y DMIRACION fdo:chuchikomplot |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que un día decidí instalarme la ROM oficial de movistar...y vi que mi WIFI resucitó...a continuación me instalé la ROM del maestro...y mi WIFI seguía vivo!!! Llevo así un par de meses y sin problemas... Conclusión, yo de ti hacía hard reset y me reinstalaba la ROM oficial de tu operadora a ver qué tal...Si todo va bien da el salto a la ROM del maestro... Espero haberte ayudado... |
|
|
Cita:
gracias compañero,tengo q decir q cada dia estoy mas orguyoso de pertenecer a esta familia,intentare hacer lo q los GRANDES MAESTROS me dictan eres muy amable gracias y lo intentare gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh chicos que sería de este foro si todo nos funcionara a la primera? La verdad es que todo seria un royo imaginate el tipico Nokia lo enciendes todo funciona pero no sepuede modificar nada...
Sere un poco masoca o yo que se pero esto es lo que me mola saber como arreglar lo que no funciona y andar probando cosas nuevas y sobre todo compartirlo con vosotros |
|
Como que no se puede modificar nada en los nokia,hay pollin
|
|
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
No puedo crear contactos nuevos, ¿poqué?. |
|
Puedes explicarte un poco mejor,yo he metido nuevos contactos con esta ron sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chicos, queria saber si os pasa lo mismo que a mi des de que instale esta rom. Cuando pulso la X tactil de la parte superior derecha de la pantalla que cierra la aplicacion que estoy usando (por ejemplo el comm manager). ¿Por que me aparece el menu desplegable como si hubiese pulsado el boton tactil inferior derecho? Esto me pasa cuando le doy con el pulgar, con el stylus funciona bien, pero es que antes no me pasaba. Ya he intentado calibrar la pantalla pero no se soluciona. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
|
|
epl te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Como veras,ya esta en mi nueva firma. ![]() Te lo comentaba por privado,pero debes tener la bandeja llena,ya que no me deja enviartelo. ![]() Un saludo,figura ![]() |
|
||||
|
||||
dejalo apo.........es joven ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un gran trabajo si señor, mis felicitaciones y gracias.
Un par de preguntillas... Saldra una version de esta fabulosa rom pero completa como la anterior osea, BatteryStatus, el cubo, y todaaaasss las demas tonterias. Se que se puede instalar todo a parte pero, digo una version totalmente en spanish y con todas las cosas q tenia la anterior. Solo es una pregunta, aun asi es fabulosa! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno, me gusta mucho la rom, va muy fluida...me quedo con ella, ahora unas cosillas:
1º Un pequeño fallo de sintaxis, en el Commanager, cuando activas el nuevo estilo, donde deberia aparecer el icono de sonido, no aparece nada y cuando deberia poner "Vibracion" pone "Vibradocion". 2º Que archivos he de instalar para tener el cubo?? como el de la anterior ROM o uno más nuevo si lo hay. 3º Como configuro en esta rom para que no se conecte el GPRS cuando le de la gana?? el NODATA no me funciona en esta version... creo que no se me queda nada atras... Bueno muchas gracias! y un Saludo!! |
|
|
Cita:
Amigo para tu tercera pregunta entra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1742 |
|
||||
|
||||
Tal y como pongo en la pregunta, el NODATA no me funciona en esa ROM con wm6.1, si no no habria problema, ya me lei los post sobre eso cuando instale la anterior de wm6.
Gracias de todas formas ![]() |
|
drako, en el post que te e pusto, en la segunda pagina ay otra cosa que es como el nodata y funciona por que ami me pasaba lo mismo qu a ti. leetelo bien que te explica como va el programa tambien
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
[quote=chuchikomplot;13738]bueno ya he comentado q al poner esta rom,cuando enciendo la pequeña al poco rato se me queda la pantalla en negro he hecho todo lo q decis en el foro
alguien es tan amable de decirme q es lo q pasa ya estoy un poco arto y nadie dice nada (podria ser la bateria?con la rom 4.5 del maesrtro elp todo funcionaba ok) q pasa q el foro solo esta para 4 o esq el foro esta para ayudarnos entre todos y solucionar los problemas gracias y perdonar si soy un poco basto Como bien dices,es la rom,que tengo instalada yo,como ves en mi firma! Y no he instalado despues ninguna,por que en esta va todo al cien por cien. ![]() Si te da mucho la lata,cambiala,y te quitas de problemas. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom y desde entonces suelo tener a menudo problemas con las llamadas. Resulta que me llaman, da un tono y de repente se corta la llamada y no puedo recibir ni enviar llamadas, me aparece un mensaje diciendo "No se puede realizar la llamada. Es posible que la señal no esté disponible o bien que el numero de teléfono no sea válido. Compruebe el numero o vuelta a internarlo más tarde".
Pues bien, la único solución que veo es que hay q hacer un soft-reset porque de ningún modo puedo realizar llamadas. El problema es que si no llamo no sé realmente que tengo el problema y en consecuencia no puedo recibir llamadas entrantes. Alguien sabe algo al respecto? puede ser un bug? Antes de pasarme a esta rom usaba WM 5.0 y nunca tuve este problema. Espero vuestras respuestas. Gracias!! PD. Aunque desactive la opción de teléfono y vuelva a activar e introducir el pin, sigue persistiendo el problema. Última edición por diabl0 Día 10/04/08 a las 15:19:09 |
|
es muy raro, ya que eres el primero en tener ese problema, cuando la rom ya tiene un tiempo.... haver si es la cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Lando, ojalá fuera por la cobertura jajja, pero ese no es el problema, no me deja llamar a ningún numero, incluso a veces cuando me intentan llamar y se corta me aparece la perdida de esa persona como "desconocido" y me comentan que me han llamado pero con numero visible. Es muy extraño, quizas haga un hard-reset y empiece poco a poco a instalar aplicaciones a ver si encuentro el problema.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|