|
||
|
||||
|
||||
Prueba a meterle una rom oficial y luego la cocinada. no deberia darte ningun problema. Ten la bateria bien cargada en el proceso y quita el protector de pantalla del ordenador así como con energia permanete para que no se apague el disco duro. yo creo que con esto no te puede fallar.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterle una rom oficial y luego la cocinada. no deberia darte ningun problema. Ten la bateria bien cargada en el proceso y quita el protector de pantalla del ordenador así como con energia permanete para que no se apague el disco duro. yo creo que con esto no te puede fallar.
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
seguro que te sale bien.......
|
|
||||
|
||||
Hola, solo una preguntilla a vosotros que cacharreais con esta rom...yo probe la beta, y habia algo que no soportaba: el boton de la esquina superio r derecha, (el de ok y x) no habia manera de poder pulsarlo con el dedo,solo con el stylus, esto sigue sucediendo o se ha solucionado/se puede solucionar con algun ajuste?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, solo una preguntilla a vosotros que cacharreais con esta rom...yo probe la beta, y habia algo que no soportaba: el boton de la esquina superio r derecha, (el de ok y x) no habia manera de poder pulsarlo con el dedo,solo con el stylus, esto sigue sucediendo o se ha solucionado/se puede solucionar con algun ajuste?
Saludos ![]() ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Esta versión lleva el touchfloo? soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de esta versión. Y también quisiera saber si mi htc necesita ser modificada con eso del Cid o nose que... lo digo porque es libre de origen.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el post 96 de este hilo comente que a mi me pasaba lo mismo, se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla, si no es haciendo un reset, y tambien pasasteis de mi, pero bueno, al final despues de instalar tres veces esta firm 5.0.1 como seguia pasando los mismo volví a poner la anterior 4.03.02.5 y con esta sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando se apaga la pantalla no hay manera de encender si no reinicia, crei que era algo mio, o de algun programa instalado, pero veo que somos ya varios con ese problema
|
|
||||
|
||||
la verdad esq ya estoy un poco desesperado y no se q hacer gracias compi
|
||||
|
||||
Si, me sigue pasando. He encontrado un truco para evitar esto, no sé si te funcionara a ti. He descubierto que si una vez reiniciado el sistema y antes de que se apague por primera vez la pantalla, si te das cuenta la retroiluminación esta en lo mínimo, lo que hago es ponerla bien, a la intensidad que quieras... con esto a mi me funciona ya no me da más problemas hasta que no haga otro reset. Espero que te sirva, un saludo
|
|
||||
|
||||
¿que programas teneis instalados? ¿que os parece si ponemos los programas que instalamos? y asi vemos los que tengamos en comun y asi determinar si es algun programa incompatible, a mi con estos instalados ya me falla
- HTC phone pad - SPB Mobile Shell - Tone Manager - Sygic Drive - BatteryStatus |
|
||||
|
||||
Haber con buestro permiso,dos preguntas,se te apaga asi solo con la rom,sin instalar nada mas ni el tom tom,o le metes alguna copia de seguridad,a mi eso me pasaba cuando instale el ndrive y me hacia un conflicto y al apagarse la pantalla se me quedaba asi.
|
||||
|
||||
Eso que dice pepejjr tambien me pasa a mi aveces,no me acordaba al igual que se me bajaba el volumen,pero le hice un hadt reset o como se diga y le configure todo,la retroiluminacion y el volumen e hice el primer soft reset se me quedo en memoria
|
||||
|
||||
Hola janocal, gracias por tu interes, yo en mi caso voy viendo que lo que me causa el problema es el Sygic Drive instalado en esta rom y ya voy consiguiendo que funcione bastante bien modificando algunas cosas, ya no se me apaga la pantalla, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno tengo q decir q a mi se me apaga nada mas meter esta rom o otra cualquiera no se ya estoy bastante desesperado no se q hacer y me estoy poniendo bastante nervioso por eso mismo xq no se q hacer ya,no se ,espero q LOS GRANDES NAESTROS NOS DEN UNA SOLUCION YA Q SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS IGUAL,y todavia no han dicho nada ni han aparecido para decir algo
muhas gracias compañeros esperando alguna noticia fdo chuchikomplot,coño
![]() Última edición por chuchikomplot Día 07/04/08 a las 00:54:33. |
|
||||
|
||||
chuchicomplot, no te pongas asi, piensa que la gente no vive en el foro, y no ven todo los apartados a la vez, van viendo los post y van entrando, o alomejor no tienen ni idea de lo que pudes hacer para solucionarlo, piensa que es findesemana, la peña tiene vida, ya veras que entre hoy y mañana alguien te ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo instalé esta rom el sabado y la verdad, agradezco el esfuerzo de EPL, MrFeelgood y Jou, pero me parece mucho mejor ROM la EPL 4.02.03.05 ESN y ahora estoy probando la EPL 4.02.03.06 ESN y como comentan para mi la mejor de todas.
Esta ROM con WM6.1 la noto pesada en todos los aspectos, ademas de que algunos mensajes de advertencia, eran mas grandes que la pantalla de la HTC y el Task Manager lo considero bastante mas lento que Pbar. Un saludo y seguir asi. |
|
||||
|
||||
chuchicomplot, no te pongas asi, piensa que la gente no vive en el foro, y no ven todo los apartados a la vez, van viendo los post y van entrando, o alomejor no tienen ni idea de lo que pudes hacer para solucionarlo, piensa que es findesemana, la peña tiene vida, ya veras que entre hoy y mañana alguien te ayuda.
![]() vale siento mucho si me pongo asi pero esq ya estoy bastante arto,comprendo q sea finde y q la gente tenga cosas q hacer,pero el foro esta para eso para ayudarnos y hay muchos compañeros q estan igual q yo,literalmente acogonados,tambien doy las gracias a todos los compañeros q intentan ayudar de una manera o de otra GRACIAS COMPAÑEROS. El trabajo q hacen algunos compañeros del foro es IMPRESIONANTE,cosa q de otros deja mucho q desear. espero q esto se solucione pronto no ya solo x mi si no tambien por los compañeros q llevan sufriendo estos mismos problemas. no tengo nada encontra de los GRANDES MAESTROS de este foro creo q sin elllos esto no seria posible,pero tambien tengo q decir q el foro parece q es coas de 4 y eso no esta nada bien no te parece? yo creo q habria q crear un hilo en el q pusiera PROBLEMAS Y SOLUCIONES y modreado x alguien q sea capaz de solucionar estos temas y otros tambien siento ponerme asi pero con lo grande q se esta haciendo este pagina creo q habria q poner un poco de orden o no? Todos sufrimos cosas de este tipo pero creo q tendria q haber una solucion no............ bueno espero q sepais perdonarme por todas estas cosas q estoy diciendo igual estoy un poco caliente y lo q mejor tendria q hacer seria darme una ducha de agua fria PERDON por todo fdo:chuchikomplot
|
||||
|
||||
vale siento mucho si me pongo asi pero esq ya estoy bastante arto,comprendo q sea finde
y q la gente tenga cosas q hacer,pero el foro esta para eso para ayudarnos y hay muchos compañeros q estan igual q yo,literalmente acogonados,tambien doy las gracias a todos los compañeros q intentan ayudar de una manera o de otra GRACIAS COMPAÑEROS. El trabajo q hacen algunos compañeros del foro es IMPRESIONANTE,cosa q de otros deja mucho q desear. espero q esto se solucione pronto no ya solo x mi si no tambien por los compañeros q llevan sufriendo estos mismos problemas. no tengo nada encontra de los GRANDES MAESTROS de este foro creo q sin elllos esto no seria posible,pero tambien tengo q decir q el foro parece q es coas de 4 y eso no esta nada bien no te parece? yo creo q habria q crear un hilo en el q pusiera PROBLEMAS Y SOLUCIONES y modreado x alguien q sea capaz de solucionar estos temas y otros tambien siento ponerme asi pero con lo grande q se esta haciendo este pagina creo q habria q poner un poco de orden o no? Todos sufrimos cosas de este tipo pero creo q tendria q haber una solucion no............ bueno espero q sepais perdonarme por todas estas cosas q estoy diciendo igual estoy un poco caliente y lo q mejor tendria q hacer seria darme una ducha de agua fria PERDON por todo fdo:chuchikomplot ![]() Si conociera el problema real, se intentaria dar soporte. Te aconsejo que hagas un hard reset y pruebes la rom sin ninguna aplicacion adicional y la vayas probando a medida que instales aplicaciones. Saludos |