|
||
|
||||
|
||||
A las buenas, como puedo hacer para que el movil con esta rom no se conecte a internet mediante GPRS pero si poder ver los MMS que me envían???
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo intalada esta rom y me gusta como va, pero tengo un "problemilla" o eso creo.
Cuando envío un sms a varios destinatarios, solo se lo manda al primero. Hay alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me he descargado esta rom con la sana intención de instalarla, pero tengo algunas inquietudes. A ver si me ayudáis. El motivo principal por el que quiero cambiar la rom (tengo la de origen de un terminal libre, con wm5...) es porque no he conseguido, ni con parches, ni formateando la tarjeta... acceder a una microsd de 4 gb. Por tanto, la primera inquietud es si con esta rom podré tener una tarjeta de estas características. Por lo que he leido, creo que si. La segunda inquietud es tener el office mobile. ¿Viene incluido? o en su defecto, ¿alguien lo ha instalado? Tengo tambien una diamond y no me gustaba nada lo de los sms tipo chat. He leido que con esta rom esta este sistema de mensajeria. ¿Se puede modicifar para tenerlo de modo tradicional? Y por último, una curiosidad. ¿Que radio trae esta rom? Muchas gracias. JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
ummm hace mucho tiempo que la tuve pero si el office venia
lo de los chat si es facil hay un cab q en un minuto te lo deja como estaba si no lo encuentras me lo dices que te lo busco y lo pongo y la radio pos la verdad no me acuerdo pero iba muy bien
|
||||
|
||||
Muchas gracias solecin.
Como siempre, un placer participar y por supuesto, aprender. Respecto a lo de la micro sd de 4gb. ¿Es factible con esta rom? Si con la rom actual (WM5) consiguiera poner la tarjeta de 4gb sería más que suficiente, pero no lo he conseguido, de ahi mi intención de cambiarla rom. Un saludo, JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
con esa rom sin problemas
hay un cab para las tarjetas pero no se si funciona con wm5 de todas maneras, le sacaras mucho mas partido a tu niña con esta rom
|
||||
|
||||
Felicitaciones porque va fenomenal
Antes tenía la anterior y el WM5 storage traía un menú a la derecha que me permitía cambiar dos opciones y conectar bien con mi MAC. Ahora no trae ese menú y no me conecta. He buscado otras versiones pero son todas sin menú, ¿cómo podría conseguir ese WM5 storage con menú? Gracias JM |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como instalo esta rom con el Vista 64 bits, pues me da error
Última edición por Mera Día 15/01/09 a las 23:59:01. |
|
||||
|
||||
Hola
Me he encontrado en la carpeta windows un parte de accidente de coche relleno, lo he intentado borrar y me dice que pertenece a la roms y que no puedo eliminarlo. Que raro???
|
||||
|
||||
buenas noches¡¡
instalé esta rom y aparentemente me va todo bien, pero la radio no me funciona, sí me cambia de emisora, pero no se escucha ni por el auricular ni por el altavoz...qué puede ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
problemas en la instalacion
Me sale image corrupted y se corta la instalación .. ¿alguien me puee ayudar?
Un saludo
|
||||
|
||||
Me uno a los agradecimientos a mi me funciona perfecto y me libero mucha memoria
|
|
||||
|
||||
net frameworl 3.5
hola buenas llevo dias intentado instalar el net framework 3.5 con esta rom y siempre me sale un error de intalacion, en concreto el 3, alguien ha podido instalar en framework con esta rom?
|
|
||||
|
||||
alluda mi s200 no tiene wm5 donde puedo descargarlo
|
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido por instalar esta Rom, pero resulta que cuando me dan alguna perdida muy corta el teléfono se queda bloqueado. Leyendo he encontrado en la pag. 10 una posible solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=10 pero ni siguendo esos pasos lo consigo. Yo tengo IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 03.34.90 OS 4.1.07 ¿Alguna solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido por instalar esta Rom, pero resulta que cuando me dan alguna perdida muy corta el teléfono se queda bloqueado. Leyendo he encontrado en la pag. 10 una posible solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=10 pero ni siguendo esos pasos lo consigo. Yo tengo IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 03.34.90 OS 4.1.07 ¿Alguna solucion? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La última radio disponible es la 03.39.90 y también me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
¿Con la 3.34 ó con la última 3.39? Yo también he instalado la radio 3.39.90 y me ha dado problemas el teléfono. Se iba la señal de la cobertura y desaparecía el nombre del operador. Aunque parecía conectado, no lo estaba y perdí varias llamadas. Reinicié y me llegaron mensajes de llamadas que no llegaron. Saludos.