|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy enganchadisimo al foro pero dispongo de poco tiempo. Tengo una p3300 con wm5 y quiero pasarme a wm6 podriais orientarme dandome algún hilo donde en cuentre como hacerlo para supertorpes
![]() ![]() Muchas gracias a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
En la página oficial de HTC
Saludos.
|
||||
|
||||
Windows live para htc p3300
Hola EPL,
He instalado esta rom y no veo por ningun lado el windows live, por lo tanto no puedo configurar la cuenta hotmail. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
intento instalar la rom IM6 V.5.0.1 y en cualquiera de la dos versiones cuando indica que leva aproximadamente un 13% se detiene indicando que el fichero esta corrupto y se detiene. He vuelto adescargar las rom y me sigue pasando lo mismo. ¿me podeis ayudar? Muchas gracias a todos. Ya lo he conseguido Última edición por lgmm13 Día 07/09/08 a las 16:41:13. Razón: Ya no es valido he logrado la instalación |
|
||||
|
||||
Muchas gracias he instalado la version messeger y va fenomenal. En las predicciones del tiempo no aparece la ciudad de Toledo España ¿Como podria agregarla.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
eso mismo me gustaria saber, alguien sabe de la existencia de una rom con el tom tom ??, y otra preguntilla, cual es la rom q trae el htc diamond.
|
|
||||
|
||||
Ayuda con ROM y manos libres
He instalado la version completa pero aunque me sincroniza mi P3300 con el manos libres de serie de Citroen el sonido no se reproduce por el mismo, sino por la HTC. Con Windows 5 me iba perfectamente. He probado con la Rom de Lando y sucede lo mismo. Por alguna parte he leido que un problema parecido lo ha solucionado la Rom Rom 4.2 de Faman pero es para la P3600.
Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo porque me es imprescindible y no me gustaria volver a WM 5. Muchas gracias por el trabajo que realizais. |
|
||||
|
||||
hola a ver si me podeis ayudar, hace un minuto he puesto el programa psshutxp (q trae instalado de serie la rom)en la pantalla hoy abajo a la derecha, con la opcion q trae el mismo programa, y al arrancar el telefono me a aparecido al lado un icono q pone "no se puede abrir el archivo o bien no se ha frmado con un certificado de confianza o bie no se puede encontrar uno de sus componentes... y el icono ese no se kita de hay.
|
|
||||
|
||||
problemas de sincronizacion
Hola a todos despues de dar muchas vueltas con mi p3300 con wm5 he decidido pasarme a wm6.1 v.5.0.1 creo que es fonomenal pero tengo problemas con el activeSync ya que no conecta, se que da todo el tiempo conectando y no lo consigue puede alguien darme alguna pista, estaré muy agradecido,
![]() ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Despues de trastear largo y tendido en un tema cerrado he encontrado esto:
"El cambio de nombre se produjo al yo poner que me sincronizara archivos de Windows Media y aunque desinstales el ActiveSync se quedan guardados los "perfiles" que antes habia en el PC. Lo que hay que hacer es buscar donde estan esos perfiles y borrarlos manualmente. Sino me equivoco la ruta en el Pc es esta: C:\Documents and Settings\(este directorio es el nombre de usuario de sesion en Windows)\Datos de programa\Microsoft\ActiveSync\Profiles Una vez borrados, ya no hay problemas, te quedas con el perfil que quieras y a la pocket le cambias el nombre de identificacion por el del perfil que te hayas quedado. Por ultimo la carpeta Datos de Programa es oculta, asi que tendreis que ir a Opciones de carpeta, Ver y activar lo de mostrar todos los archivos ocultos " Pero no ha funcionado necesito vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
buenas a ver si alguien me puede ayudar, no se si sera de la rom o de la bateria q como he leido por aqui tiene un poco de holgura y hace q mi htc p3300 se le ponga la pantalla en blanco o se apague, o se quede colgado el sistema.
Sabeis algo de esto?, por si acaso estoy cambiando de rom para probar a la6.1.60 |
|
||||
|
||||
Sabe alguien, por que me puede dar un error el Asistente de Red, de "Error en la Base de datos", el caso es que me meto en el asistente y en los deplegables de pais y operador están vacíos, pero tengo cobertura, pero en el operador me pone Orange en vez de Simyo que es mi operador.
Metí el archivo de provision.zip en Windows y en el registro lo modifique a provisionplus y sigue con lo mismo "Error de Base de Datos ![]() Alguna idea o sugerencia. |
|
||||
|
||||
Carpeta Videos
Hola, soy nuevo por aquí....y tengo un problemilla. Instalé la rom y todo perfecto salvo que cuando voy a "imágenes y Videos", si abro la carpeta de videos, aparece vacía, en cambio con el explorador o con WM puedo ver sin problemas los videos que hay dentro de la carpeta. Da igual que éstos estén en la SD o en la memoria principal. Es como si no reconociera la extensión de los archivos como un elemento de video a mostrar.
Evidentemente, se pueden reproducir sin problema. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
hola, q tal?. hace poco instale esta version en mi htc p3300 WM6.1 V.5.0.1_epl con messenger.
me va de maravilla, pero tengo un problema muy gordo con parrot ck3100. la he enlazado en general, y todo bien, pero cuando entro en el coche y arranco, no me sincroniza automaticamente, sino no que tengo que conectarla desde el parrot. tambien tengo una duda, y es que antes tenia un motorola v3x conectado al parrot y todo perfecto, se conectaba al entrar y arrancar automatico y para llamar, pues se utilizaba el reconocimiento de voz del motorola, que no habia que grabar ninguna voz. bien, pues en la htc p3300, tengo que grabar todas las voces de la agenda?. y si quisiera llamar a un numero que no tengo en la agenda mediante la voz?. como se haria?. espero no haberme extendido mucho. gracias |
|
||||
|
||||
O........... si encuentras un programa de reconocimiento de voz, instalarlo y probarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Me atreví,... de cabeza, con tirabuzon y doble mortal...
Hola a todos los que sigan este hilo,
Me he atrevido ![]() ![]() ![]() Estoy añadiendo poco a poco programas, la he conectado sin problema al Parrot y tengo activo el mail profesional de "Vomistar", sin ninguna incidencia. ![]() Por ahora he detectado los siguientes problemas, que seguro son por desconocimiento en la configuracion. Los detallo por si alguno me puede ayudar: 1- Despues de sincronizar con Activesync siempre me cambia la hora de la PDA ![]() ![]() 2-No consigo modificar el HTCHomeplug en HOY, para añadirle otros programas que me interesan ¿es que no se puede? ![]() 3-No puedo aconsejar que con el Spb backup se mantenga los datos de la anterior rom, pues aunque la verdad es que restaurando la copia me recupero la mayoria de los programas (los instalo en la tarjeta SD), y funcionaban, lo cierto es que al cabo de una hora trasteando me empezo a dar problemas e incluso me bloqueo la contraseña para desbloqueo... ![]() ![]() En fin seguire metiendo cosas y a ver como va... Si alguien me puede ayudar con los puntos 1 y 2 lo agradecería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos los que sigan este hilo,
Me he atrevido ![]() ![]() ![]() Estoy añadiendo poco a poco programas, la he conectado sin problema al Parrot y tengo activo el mail profesional de "Vomistar", sin ninguna incidencia. ![]() Por ahora he detectado los siguientes problemas, que seguro son por desconocimiento en la configuracion. Los detallo por si alguno me puede ayudar: 1- Despues de sincronizar con Activesync siempre me cambia la hora de la PDA ![]() ![]() 2-No consigo modificar el HTCHomeplug en HOY, para añadirle otros programas que me interesan ¿es que no se puede? ![]() 3-No puedo aconsejar que con el Spb backup se mantenga los datos de la anterior rom, pues aunque la verdad es que restaurando la copia me recupero la mayoria de los programas (los instalo en la tarjeta SD), y funcionaban, lo cierto es que al cabo de una hora trasteando me empezo a dar problemas e incluso me bloqueo la contraseña para desbloqueo... ![]() ![]() En fin seguire metiendo cosas y a ver como va... Si alguien me puede ayudar con los puntos 1 y 2 lo agradecería. Un saludo ![]() Yo, el HTCHomeplug en HOY lo modifico en el registro. ¿Cómo lo haces tú? Nadie garantiza que un backup con una rom lo puedas restaurar bien en otra Rom u otra máquina. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Juanma,
para la hora busque en el activesync y desmarque el sincronizar hora y se acabo el problema ![]() Para lo de modificar el registro, no tengo ni idea, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te dije lo del registro porque en mi ROM con el HTC home que yo tengo sé como hacer algunas cosas. De la tuya no sé como va. Y tampoco sé si hay otra forma de hacerlo. Por otro lado, si no sabes lo que es modificar el registro mejor será que te documentes antes, porque hay riesgo de inutilizar la máquina. Por eso tampoco me atrevo a instruirte. Si buscas por esta web y por todopocket encontrarás información. Saludos.