|
||
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la solución. En el registro tenemos los siguientes datos:
HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings Fingerpressure (2100) HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel PressureThreshold (11000) Pues he reducido los valores (en decimal) justo a la mitad HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings Fingerpressure (1050) HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel PressureThreshold (5500) Con estos cambios, parece que el tema va bastante bien. Si alguien lo pruebe, que posteé sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la solución. En el registro tenemos los siguientes datos:
HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings Fingerpressure (2100) HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel PressureThreshold (11000) Pues he reducido los valores (en decimal) justo a la mitad HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings Fingerpressure (1050) HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel PressureThreshold (5500) Con estos cambios, parece que el tema va bastante bien. Si alguien lo pruebe, que posteé sus impresiones. ![]() ![]() Pues ayer estuve probándolo. En mi p3300 con ROM WM6 oficial no está el OEM/TFLOS.... pero el de Drivers\TouchPanel PressureThreshold sí. Estaba a 6447 y lo puse a 2447 para probar y la jodimos. Con ese valor no funcionaba el segunfo toque en pantalla. Me explico: cuando está bloqueada le doy en el botón izquierdo o en la pantalla para desbloquear, luego sale la pantalla de desbloqueo para darle en la pantalla donde dice desbloqueo, le doy y no acusa el toque y no salió de ahí. Probé un par de programas que encontré para editar el registro desde el PC con active sync, pero ninguno de los dos lo podía modificar, aunque sí leer, pues me daba acción denegada. Así que hard reset al canto. Y como el sprite backup no es perfecto pues a limpiar y reordenar. Y además perdí los últimos SMS, pues el backup lo hago semanalmente. Voy a ver si hay un backup que valga también para cambio de ROM y pruebo ésta 6.1 Saludos.
|
||||
|
||||
Prueba de la zona de descargas el spb backup 2.0 que funciona incluso para cambio de ROM..
salu2 |
|
||||
|
||||
SI quieres puedes pasar por el foro de presentaciones, también te recomiendo mirar en los links que aparecen en mi firma, encontrarás cosas que te resultarán interesantes. Por cierto, NO SE TE OCURRA INSTALAR ESTA ROM EN TU TyTnII, lee las FAQS y verás por que te lo comento. S2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar todo bien, de momento probándola, ya os iré contando impresiones.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y de momento todo bien... ya ire mirando si encuentro algun fallo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte y sobre todo por compartir...
Una cosa-... en el WM6 podia actualizar desde e el icono de actualizar.. pero esta ROm no lo tiene... he intentado desde la pagina de update pero no puedo.. Tb la WM6 tenia el live messenger pero tampoco lo encuentro para instalar a parte... Alguien tienes alguna solucion al respecto?? Mil gracias. Ferdi. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte y sobre todo por compartir...
Una cosa-... en el WM6 podia actualizar desde e el icono de actualizar.. pero esta ROm no lo tiene... he intentado desde la pagina de update pero no puedo.. Tb la WM6 tenia el live messenger pero tampoco lo encuentro para instalar a parte... Alguien tienes alguna solucion al respecto?? Mil gracias. Ferdi. ![]() si miras el mensaje num.1 verás que hay 2 versiones de ROM, una con msn y otra sin. no me digas que querías el msn y has instalado la versión sin.... A los demás, está muy muy probada chicos, ![]() S2.
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
La semana pasada instalé WM 6.1 con messenguer y hoy me he dado cuenta de que me ha cambiado los datos del dispositivo. En el apartado dispositivo me pone HTC-Artemis y en descripción www.htcmania.com. Que datos tengo que poner en la P3300???. El tom tom 6 que tenía instalado me lo ha conservado y me pone un código de dispositivo de 10 dígitos (números y letras), tiene algo que ver. Debo reinstalar todos los programas que tenía??? Salu2. |
|
||||
|
||||
He probado a instalar el cab con los drivers q hacían falta para el WM6.0 pero nada. ¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno me he dado cuenta de que ha vuelto a aparecer, aunque renombrada a "Tarjeta de almacenamiento 2". No sé si se arregló con un soft reset, sacando y metiendo la tarjeta, o reinstalando los drivers.
Si vuelve a pasar informaré. por cierto, aparte de esto, el único fallo que he visto en toda la rom es que el botón izquierdo, en la pantalla "hoy", que apunta a contactos, en lugar de llamarse "Contactos" se llama la ruta del archivo (Aparece "\Windows..."). Lo he cambiado en el registro en un momento. Si no hay más fallos... increible trabajo! Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
me sirve para la diamond
Muy buenas he puesto estas utilidades en mi p3300 per queria preguntar si tambien me valen para la diamond no sea que las instale y la fastidie.muchas gracias por adelantado un saludo |
|
||||
|
||||
Error 270 en ROM nueva para Artemis
Me sale "error 270" infinitas veces. ¿Dónde está mi error?
|
|
||||
|
||||
El problema es que tenia activado el WM5 por eso no aparecia,je je je. ![]() instalé de nuevo la rom y nunca mas problemas,ahora llevo una de 8 Gb ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado la causa de que la tarjeta microSD no apareciese en el explorador de Windows: configurar el Internet Explorer para que la cache, historial, etc, se guarde en la microSD en lugar de en la memoria principal.
Ha sido cambiar esas tres rutas en el programa "Advanced config", reiniciar, y ahí estaba la tarjeta (tras un par de resets para eliminar la carpeta que se había creado con nombre "Tarjeta de expansión"). Esta configuración del IE la había aplicado instalando un CAB que hay para tal efecto. El mismo cab lo había instalado en la ROM oficial Win6.0 de HTC y nunca había dado problemas. Quizás queráis investigar un poco más este problema con esta ROM. Yo pienso que el IE crea esos directorios antes de que se monte la SD, durante el inicio de la máquina. Luego cuando se intenta montar la tarjeta en el sistema de archivos, ve que la ruta ya existe (la ha creado el IE) y por eso no se monta.
|
||||
|
||||
Q tal os funciona esta rom?
Q programas lleva? Podeis poner listado y para q funcionan? Es estable el Blutooth con el Parrot? Es rápida la rom?Se le puede poner Tom Tom 7 coon iRadares? Es la mejor Rom actualmente para P3300 o es mejor la d Landox? |
|
||||
|
||||
Con actualizar, me refiero a actualizar WM6, como se actualiza el xp o el vista, ke en la 6.0 la tenia... y si.. he sido tan tonto de no poner la rom con el MSN y ahora lo busco a parte y no lo encuentro... Gracias. Saludos. Ferdi. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he intalado recientemente esta ROM y me va muy bien excepto que hay a veces, cuando le da la gana pero frecuentemente como cada dos dias o asi que se voy a encender la pda y veo que esta bloqueada y no enciende ni nada (auq esta parpadeando la lucecita) y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para encender desde 0 la pda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo he intalado recientemente esta ROM y me va muy bien excepto que hay a veces, cuando le da la gana pero frecuentemente como cada dos dias o asi que se voy a encender la pda y veo que esta bloqueada y no enciende ni nada (auq esta parpadeando la lucecita) y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para encender desde 0 la pda
![]() ![]() ![]() ![]() Has probado si va el reset? Si le pones la alimentación externa, se enciende la pantalla?? En realidad, no se de que puede ser, pero antes hay que probar de todo para poder diagnosticar el posible problema. Siento no poder ayudarte. Saludos. Ferdi. |