|
||
|
||||
|
||||
Buuuuuueno, era cuestión de buscar un poco para el tema del chat y los sms.
He encontrado un cab llamado SMS chat enabler que te instala un programita con el que puedes activar o desactivar el tema del chat y funciona perfectamente con esta ROM. Lo he sacado de xda-developers y el creador es ervius. La dirección del hilo con las explicaciones y el archivo es: http://forum.xda-developers.com/show...light=sms+chat Si alguien tiene algún problema para bajarlo que me lo comente y se lo cuelgo en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
Solo escribo para dar las gracias al tio que se ha currado esta rom, ya llevo tiempo utilizando la anterior, y no me ha dado mas que satisfacciones. Esta nueva, va de narices, es un faenon, pero has conseguido darle vidilla a nuestras maquinitas. Por lo pronto, funciona bastante bien y bastante agil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Htc Customizer
Tengo un problema con este programa porque no se me abre, m da error. lo desinstalé y volvi a instalar y el problema persiste. puede ser problema de la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpad que me repita, pero me cuesta creer que nadie se haya topado con este obstáculo.
¿Cómo conectáis por wifi a vuestro pc o mac? ¿Os funciona el WM5 storage? Con la versión anterior funcionaban pero con esta última versión no puedo, pero... ¿ES POSIBLE? Gracias y saludos JM |
|
||||
|
||||
Disculpad que me repita, pero me cuesta creer que nadie se haya topado con este obstáculo.
¿Cómo conectáis por wifi a vuestro pc o mac? ¿Os funciona el WM5 storage? Con la versión anterior funcionaban pero con esta última versión no puedo, pero... ¿ES POSIBLE? Gracias y saludos JM ![]() Respecto al WM5 storage, sí que funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Asgorreida,
El WM5 Storage, con el Mac, antes sí me funcionaba, ahora no. Y el Wifi, antes en el explorer aparecía una carpeta que ponía NETWORK, y abriéndola se conectaba a las carpetas compartidas del Mac y del PC. Lo que me sorprende es que esas habilidades hayan desaparecido, yo creía que las versiones traían sólo mejoras. Quiero creer que es por mi torpeza y no encuentro la manera. Si alguien lo sabe, que me ilumine, por favor Gracias y saludos JM |
|
||||
|
||||
Gracias Asgorreida,
El WM5 Storage, con el Mac, antes sí me funcionaba, ahora no. Y el Wifi, antes en el explorer aparecía una carpeta que ponía NETWORK, y abriéndola se conectaba a las carpetas compartidas del Mac y del PC. Lo que me sorprende es que esas habilidades hayan desaparecido, yo creía que las versiones traían sólo mejoras. Quiero creer que es por mi torpeza y no encuentro la manera. Si alguien lo sabe, que me ilumine, por favor Gracias y saludos JM ![]() Un Saludo para ti. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Allí lo arreglamos y así le sirve a todos los que lo intenten. Salud.
|
||||
|
||||
gracias, allá voy.
|
|
||||
|
||||
lo instalaré, gracias Tarariquetevi
¿del wm5 storage sabes algo? saludos JM |
|
||||
|
||||
Antes de nada, agradecer el trabajo por esta ROM.
La he instalado, y he notado un pequeño problema que antes no tenía. Al intentar cerrar los programas con el dedo (en la "X" de arriba a la derecha), no hay manera. Hay que tener mucha más puntería que antes. He desactivado el task-mannager y no es el problema. He cambiado el tema de escritorio y tampoco, he calibrado la pantalla y tampoco... Que puede ser? Os pasa también? Gracias. |
|
||||
|
||||
quizas te ha crecido el dedo!!! es broma
![]() quizas el problema es cambiar la sensibiliad en el registro de la X para que cuando estes mas o menos cerca se active |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa... (lo del dedo y lo de que no se entera cuando le doy a la X)... incluso falla con el puntero... cómo se puede "cambiar la sensibiliad en el registro de la X"... está publicado en algún post? podríais decir cómo se hace? GRACIAS! ;)
|
||||
|
||||
perdonad si ya se ha hablado de esto antes, pero tengo una duda y no se si estara por algun sitio, mis busquedas han sido sin resultados.
ya he liberado una p3300, y me dispongo a liberar el cid. es de movistar. voy a poner esta rom (si todo va bien, eso espero), pero mi pregunta es si esta por algun sitio la rom original de movistar wm5 que traia para posibles envios al sat o similares. En el caso de la s300 si estaba la vodafone por ahi para poder "reparar" para mandarla al sat. En este caso no he visto nada, aunque reconozco que llevo un par de dias solo mirando este tema. muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
si que esta, en el post de las roms oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559 bien esta la precaucion, aunque yo la mande al sat con la rom de EPL y nadie me dijo nada al respecto, pero bueno mas vale prevenir.. (por cierto, tu no tenias una diamond...)
|
||||
|
||||
Gracias desde Venezuela
Ante todo doy las gracias a todas las personas que hacen tan excelente trabajo en este foro, como soy nuevo estoy bajando esta rom y el touchflow 3d, como hago para instalar esta nueva rom en mi TyTn II?. Gracias nuevamente por su ayuda. Saludos
![]() |