![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno, ya ves que me estoy retrasando en la entrega pero...
aquí tienes el primer fascículo, Como hacer copias de todo lo que tienes en Outlook en 5 minutos. sigue el manual que luego te cuelgo como recuperar la info. ![]() |
|
|
SMS de 70 caracteres
Buenas, perdonar si ya lo habeis respondido pero no lo he leido por ningun lado. Mi problema es que los SMS me muestran que solo tengo 70 caracteres en vez de 160. Se que es por el tema de los caracteres especiales como los acentos pero como puedo configurarlo para que me permita volver a escribir 160 caracteres.
Gracias por todo y un saludo. ![]() |
|
Ya esta solucionado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Album HTC y PIMBackup.
Cita:
OK mil perdones. Una preguntilla en la anterior version de ROM que tenia (4.03.02.5) al abrir desde la camara la carpeta contenedora de las fotos abria por defecto el Album HTC pero con la nueva ROM vuelve a abrir el visor por defecto de WM. ¿Como se puede modificar para que abra por defecto el Album HTC?. Y si no es abusar mucho. Realize un backup con el PIMbackup para recuperar los sms y mms con la nueva rom pero al cambiar la ubicacion de las carpetas contenedoras no me recupera esta informacion. ¿Conoceis alguna solucion para esto? Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
No vibración ni alarmas
Pues eso, que desde que he actualizado esta versión de ROM, bueno no desde el inicio, la vibración funcionó dos días, no funciona la alarma del teléfono ni vibra cuando activas el vibrador. He estado buscando por todo el foro y no encuentro la solución. Porfavor, si alguien tiene una idea se agradece.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la rom es genial pero tengo un problema se me cambia la zona horaria de madrid a minsk sola, alguien sabe por ke es
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la última versión -WM6.1_v.5.0.1_final- con su messenger tambien pero no consigo configurar un cuenta de correo de Hotmail ni abrir el Messenger con mi sesión como con la versión anterior. Alguien me puede ayudar?, gracias por adelantado.
|
|
que tal rula el igo8 con esta rom
dicen que usa mucha memoria e incluso la satura. sobre todo cuando se usan las elevaciones,...etc Última edición por gasolini Día 30/05/08 a las 00:43:52 |
|
Estoy intentando instalar esta nueva rom, pero me indica este fallo. error 224 device not found. Yo tengo la version wm6 normal, desde k la instale no he podido volver a actualizar mi rom, siempre me da algun problema. Haciendo claro esta todos los pasos de siempre. no se xk m pone device not found, porque si lo found, ya que por el activesync puedo instalar programas yde mas funciones para las que sirve ese programa.
Última edición por ALI_DAEI Día 30/05/08 a las 13:40:37 |
|
||||
|
||||
Pues es el igo8 el que te cambia la zona horaria.
|
|
||||
|
||||
hola foreros y moderadores, tengo un pequeño gran problema, aparte de llevar dias leyendo, que es una cosa que no me gusta, he instalado la rom con msm le he pasado antes el upls etc, con ayuda de los grandes manuales que posteais. el problema es que no puedo instalar nada de nada ni juegos ni tomtom, nada de nada los archivos me los bajo de este foro, y ell que me no me dice que no es una aplicacion valida le pincho y no hace nada.
pregunta: ha alguien le ha pasado, que estoy haciendo mal, tiene truco o algun programa para instalar en el movile 6?, el problema tambien me lo daba aveces con el 5, pero ahora no me deja hacer nada. |
|
mmm... habra que pensar en un foro hablado... o en video!!!
![]() Entiendo que te refieres a los .cab? o a los ejecutables desde el pc? Doy por hecho que sabras que los .cab se ejecutan desde la pda. Danos mas datos si puedes y a ver que podemos hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si son los ejecutables desde la pda, pero he hecho un reset y por ahora parece que se quieren instalar, muchas gracias por la preocupacion y si hay algo en lo que pueda ayudar contad conmigo.
|
|
||||
|
||||
Bateria %
Buenas, tengo instalada esta magnifica ROM y además he instalado el cab bateria%, pero el indicado de la barra de tareas de la bateria no me muestra el porcentaje, ¿a que se puede deber?.
Gracias |
|
|
Llevo tiempo con esta ROM, y va genial. Ya os lo dije, pero MUY BUEN TRABAJO, gracias.
Estoy pensando en utilizar para los cantactos y la agenda el Lotus Notes en vez de Outlook. Algo lo utilizais? Con qué programa sincronizais? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:38 (GMT +2)