![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si apago la pda del todo (manteniendo el boton de apagar y dandole luego a aceptar en el recuadro k aparece) luego cuando la intento encender no hay manera...me cuesta muchisimo y es como si la batería se ubiese cascado y marcase 75% pero en realidad estuviese al 0%...no se...es muy raro.que m puede haber pasado si tiene solo unos 5 meses...
|
|
|
||||
|
||||
ok ok! entonces sí deja suficiente libre...
me parece que habrá que darle una oportunidad....! saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Perdona que fue un fallo te deja 25 libres en vez de 35.
|
|
||||
|
||||
Cita:
suficiente también! saludos |
|
||||
|
||||
Buenas señores
¿que programa me aconsejais para hacer una copia de seguridad completa, de como tengo actualmente la niña, para probar otra roms y si no me convence volver a dejar como la tengo?. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
me explico......... haces un backup con el spb backup de la que tienes ahora.......... pruebas las Roms que creas conveniente,,que alguna te gusta,,pues te la quedas e instalas todo de nuevo..... que no te gusta ninguna de momento......pues instalas la que tenias antes de probar nada,,,y restauras tu backup y la dejaras como la tenias ![]() |
|
||||
|
||||
algçun sitio donde pueda leer lo que lleva incorporado esta rom? la lista de programas?
imagino que tendré que reinstalar casi todo, ya que para mi son fundamentales el battery status, memmmaid (aunque no sé si cambiarlo por sk tools), pocket cm contacts (para contactos), nogprs button, pimbackupresco explorer y un par de navegadores, pero supongo que no traerá preinstalado nada de esto. saludos Última edición por boldo Día 18/05/08 a las 13:42:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
- No lleva el memmaid - El Pocket CM puedes bajartelo de los compartidos de la gente la version 0.18 en español que creo que va bien e instalarlo en la tarjeta y te ahorras memoria - No lleva nogprs -El pimmbackup no se instala asi que con que lo tengas en la tarjeta te vale -El resco Explorer yo tengo el 6.17 en la tarjeta y va de vicio -Los navegadores yo tengo en la tarjeta el TomTom, el Miomap 3.2, el Sygic Drive y el Igo 2008 y lo unico que tienes que hacer es crear accesos directos en programas cuando instales la rom Un Saludo |
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa: ha desaparecido la tarjeta de memoria en el expolrador de archivos,la reseteé varias veces pero nada.
He instalado la rom anterior de EPL y todo apareció tal cuál estaba. No lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y veo que el teclado de telefono vuelve a ser mas pequeño (parecido a rom de origen). Antes tenia la rom de mi firma. Se puede volver a instalar el teclado de grandes teclas???
|
|
||||
|
||||
pues la acabo de instalar, y de momento bien de velocidad, memoria etc...
he metido tb el spb shell 2.0. eso sí...problema al canto...ants llevaba en mi artemis touch el nogprs button (modaco no data), pero ahora no funciona con esta version de s.o.....así que cómo se puede desconectar el gprs? me da igual lo del mms...NO LO USO, QUIERO DESCONECTARLO TOTALMENTE JEJE, a ver si alguien puede darme una solucion! saludos... EDITO solucionado, el teléfono lo tenía apagado...en modo vuelo, he reinstaladoel modaco, encendido el telefono y sofreset y si tira ya Última edición por boldo Día 19/05/08 a las 18:57:11 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta rom y de vez en cuando me cambia la fecha adelantandomela un mes, a alguien le ha pasado esto?, por lo demas va todo P.M.
Un saludo |
|
Pues que yo sepa no le pasa a nadie más ¿no será algún otro soft que hayas instalado después de la ROM?
|
|
||||
|
||||
AHORA MISMO SOLO ESTA INSTALADO ESTA ROM Y ms 2.1
|
|
||||
|
||||
Chicos, por fin después de mucho dudar (por miedo), voy a actualizar mi rom original a esta última. El miedo que tengo es: ¿Cómo hacerlo para que todos los contactos, notas de calendario etc... no se me pierdan? Una vez hice cambios, y en lugar de recuperar lo del pc a la Triny, perdí datos del Outlook del PC escritorio. Tengo muchísimos datos que no quiero perder...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
utiliza el pimbackup, con este haces copia de seguridad de contactos, citas, tareas, ...
saludos |
|
||||
|
||||
Y después puedo instalarlo en la memoria del dispositivo, aunque haya hecho el backup en la tarjeta de almacenamiento y haya cambiado la rom?
|
|
|
Cita:
¿que necesitas conservar exactamente? - si "sólo" son Datos de Outlook (contactos/citas/tareas/notas/calendario) --> Hagamos exports de esos datos y ya los tienes asegurados. Aquí no entran sms ni mms... Recuperarlos después no sólo es seguro sino que es muy sencillo. - si además necesitas los sms y mms entonces jugamos con la opción de pimbackup, que comentaba boldo |
|
Estoy preparando
Un manual que se titula: COMO GUARDAR CONTACTOS, CALENDARIO, TAREAS, CITAS Y NOTAS PARA RECUPERARLA SIN PROBLEMAS DESPUÉS DEL CAMBIO DE ROM.
Espero colgarlo hoy mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Boldo y Gendsl por vuestra ayuda, y a ti Gendsl además por tu curro con los tutoriales. seguiré tu consejo.salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|