|
||
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya te funcione!
Un saludo!
|
||||
|
||||
Solucionado, le he instalado una rom oficial, he pasado el uspl, y he puesto la rom v. 5.0.1 y perfecto ya no falla con las llamadas perdidas y ademas ahora me sale IPL 1.14.0001, muchas gracias a todos y especialmente a epl, y si la compre libre con wm5 lo que pasa es que le he instalado todos los firmware que me he encontrado, desde uno que salio en la pagina de HTC de Australia antes de que sacaran la actualizacion de wm6 para España pasando por Black&Blue, las vuestras y alguna mas y tal vez por eso habia quedado ese IPL raro, os cuento todo esto por si alguna ha hecho lo mismo que yo la solucion es sencilla, gracias
Última edición por RayFP Día 12/04/08 a las 00:43:48. |
|
||||
|
||||
La baje de una pagina que se llama elrincondedey(tomtom6-software)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si EPL es el tuyo ayer me lo baje yo
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer ya realizé los pasos que nos dijos EPL y resulta que volví a tener después el mismo problema, esta mañana he hecho un hard-reset he ido poco a poco instalando aplicaciones, con la rom pelada no da problemas, con nogprs e iconoes_epl ya me ha dado el problema una vez, con spbshell 2.0 de momento sin problemas, ya os contaré cuando añada battery status y spbdiary que anoche con todas estas aplicaciones SI dió problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, se ha vuelto ha repetir, rom correctamente instalada con spb shell 2.0, iconoes_epl, PocketCM,Nogprs y resco explorer.
|
|
||||
|
||||
quita el nogprs haber si es eso,eres de vodafone ¿?
|
||||
|
||||
janocal, soy movistar, probaré a quitar el nogprs y si se repite os aviso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos y felicidades por los aportes. Tengo dos problemas con la nueva rom: he ccomprado una batería nueva compatible con la P3300 y no se carga con esta rom (aparece "conectado a AC"), si con las anteriores. El otro probema es que con los perfiles de epl la bateria (original) se consume en media hora, hay una taréa activa que se la come y lo he tenido que desinstalar. ¿Os ha pasado?. Reitero mi enhorabuena a los que se han currado la rom y a los que hace aportes.
|
|
||||
|
||||
e exo lo que dice epl, me puso el windows mobile 6 pase el uspl y luego la nueva rom y me sigue saliendo mal. que es lo que no ago bien?
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Mamon di gracias a quien,jejeje
|
||||
|
||||
yo tb volvi a instalar todo... y estaaaa completisima y sin errores ninguno, jijiji... tremeno epl, simplemente animal!
|
||||
|
||||
gracias al grandisimo janocal, y a jou_llorente que son los amos, y lo que me pasaba era una capullada mia
![]() ![]() gracias a jano y jou! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Problema con Mensajeria
Hola he instalado esta ROM y en general bien, sin embargo intento mandar un SMS y no puedo ya que siempre me sale mensajeria con las cuentas email, pero no puedo lanzar la aplicacion sms. No se que ha pasado.... Ayudo por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola q tal sabéis si esta vale para la htc p3350
graciasssssssssssss |
|
||||
|
||||
sabes si se te ha configurado cuando has iniciado la rom con la sim puesta te ha salido un mensaje para configurar tu compañia y luego te ha dicho que reinicies,si es que no entra en configuracion /conexiones /configuracin de la conexion
|
||||
|
||||
Como ya te puso madiw en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385a varios compañeros que han puesto a su P3350 todas las roms cocinadas de la P3300. Prueba a contactar con ellos y que te comenten que tal les va. Un saludo