|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830LUBKPL [30.11.2011][Android 2.3.6] Latinoamerica
Nueva stock rom para latinoamerica, no la he probado todavia pero la dejo para el que quiera testearla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenísimo! se carga con Odin o como?
|
|
||||
|
||||
Al parecer esta rom es de Entel chile, por lo que no seria unbraned. Voy a chequear.
Edit: la rom es de la compañia Entel chile... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por E.ARTILLERY Día 19/12/11 a las 17:11:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya viene... ya viene la unbranded...
![]() ![]() que se apuren!!! ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta... si garro esta rom le quito el csc y le pongo la del unbranded 2.3.4 ???
en teoria todo es igual cierto??? o estoy MFT jajaja |
|
||||
|
||||
que?! para que es el csc? en este caso esta rom es para chile, por lo que deberia funcionar en cualquier pais de latinoamerica. y no se para que harias eso ![]() |
|
||||
|
||||
por eso pregunto. es que no quiero que me salgan aplicaciones de entel... ni se que trae jajaja
voy a esperar a que suban unos pantallazos |
|
||||
|
||||
La acabó de instalar, funciona de 10.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
edit: baje la rom, descomprimi el CSC.rfs y busque en la ruta system/app. aqui dejo la comparacion con la UBKP7 ![]() Última edición por E.ARTILLERY Día 19/12/11 a las 19:59:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo espero la Unbranded, prefiero una rom stock sin las "cosas" que agregan los operadores (Demos, Apps, Intros) nada como lo Oficial...
|
||||
|
||||
Y qué cambios traería esto? alguna mejora en especial? Todo hace que demore mi primera incursión en el flasheo heehe
|
|
|
||||
|
||||
que significa que sea de entel? que solo se podrá usar con chips de entel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|