![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la oficial donut enomther y la verdad es que estoy encantado es la mas estable que heprobado y de las pocas que me deja instlar sin que se me quede pillado en el logo de vodafone.
Ahora cuando la subas la bajare y te dire que tal ![]() Otra cosa me hago un poco la pitxa un lio en tus enlaces cual es la nueva version ? Última edición por Aglos Día 09/10/09 a las 16:53:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, voy a hacer limpieza en el primer post Ya he limpiado algo, aunque aun me falta algo de organizacion Por si acaso, este es el enlace a la ultima version http://rapidshare.com/files/29072408...uas_79_1.4.zip Última edición por joshuas_79 Día 09/10/09 a las 17:00:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias ya lo habia visto estoy algo espesito pero si limpias casi que mejor para quien venga espesito como yo.
![]() A ver si pasan los 15 minutos del rapidshare y comienzo a bajar ya tecuento ![]() |
|
||||
|
||||
instalando jje...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien,rapida y con las aplicaciones necesarias
|
|
||||
|
||||
Nada no me tira se me queda la pantalla en negro ultimamente apenas puedo cargar roms no se que le pasa a mi magic.
|
|
||||
|
||||
Aglos a mi me pasa lo mismo con algunas roms, me dijeron q formateara la sd pero aun no lo he probao, por si te sirve, saludos
|
|
||||
|
||||
por supuesto, esa es la solucion
guarda lo que quieras de ls sd en el pc arranca con el recovery y haz que te cree las particiones haz wipe copia la rom a la sd y flashea. seguro que funciona a mi me pasa mucho, pasa al cambiar de tipo de rom si instalais el ultimo recovery: creo que es el 1.22 , os dejara convertir a memoria usb la magic desde el recovery, y asi no os hace falta lector de tarjetas para nada |
|
||||
|
||||
Ya he probado tu actualizacion y la nueva fuent me encanta pero prefiero el otro skin del menu
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al skin, lo cambie para adaptarlo a los widgets que aparecen en las caps pero si te gusta el antiguo , lo tendre en cuenta |
|
||||
|
||||
y este es el enlace al post del recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70215 recomendable al 200% |
|
||||
|
||||
Ok os hago caso he hecho el particionado con el recoveri swap ext y uvfat instlando a ver que pasa, esta rom te lo instala todo supongo en la sd entonces no ?
|
|
||||
|
||||
Nada sigue igual gracias detodas formas por vuestra atencion ultimamente me pasa con la mayoria de las roms y no se porque :-S
|
|
||||
|
||||
has hecho wipe antes de flashear la nueva rom? y has formateado las particiones desde el recovery? que raro....de momento no se que puede ser...
|
|
||||
|
||||
Si ademas lo he he intentado varias veces pero el problema debe de ser mio la cy 4.19x no me carga y asi muchas mas.... la unica que se traga bien es la the official donut de emother me tocara volver a ella.
|
|
||||
|
||||
Joshua no se si es sensacion mia pero la version anterior me parece como si fuese mas fluida, aviso por si acaso modificast algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
En realidad no, en esta no me dio tiempo a optimizar los png's, puedo probar a ver que tal, pero no deberia de afectar mucho puesto que son apenas 3 imagenes. Voy a echar un vistazo
|
|
||||
|
||||
Es posible q subas la version anterior pero con las fuentes de esta ultima? Asi tb me kedo con el menu de la otra q me gustaba mas, muchas gracias y buenos dias a todos
|
|
||||
|
||||
ok, luego intentare subir el archivo con las fuentes para que puedas modificar la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
Joshua la version q tiene elmenu q me gusta es la q pone original pero españolizada? Si es asi me sale el menu de la rom original de to la vida, si no es esa aver cuando tengas un ratillo la subes gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|