|
||
|
||||
|
||||
y asi es como seran los proximos retoque de la rom
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111 |
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene, joe y yo que acabo de volver a la original para descansar un poco de tanta ROM, bueno la seguiremos de cerca.
|
|
||||
|
||||
Esta te gustara, va mas rapida que la original y es tan estable como esta. Ademas, tiene el teclado como la hero, y las fotos de los contactos son mayores que en la mayoria de las rom. Y nada de FC |
|
||||
|
||||
la verdad es que te agradecemos el esfuerzo tan grande que estas haciendo y la cantidad de horas que le estas dedicando yo por eso ahora mismo la voy a poner y te contare mis observaciones.Un saludo y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Yo la toy probando y efectivament es muy muy rapida de las mas rapidas q he probado, solo pasa q las fuentes creo q estan un poco grandes y se cortan algunos nombres pero aun asi yo me la kedo,a ver si puedes seguir metiendoles estos widgets tan chulos q viendb ahora y si puedes meter el weather forecast completo seria la ostia.
Un abrazo y un cordial saludo gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Sorry se me olvidaba decir q el dialer es una pasada, seguire probandola y seguire dando mas opiniones, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo la toy probando y efectivament es muy muy rapida de las mas rapidas q he probado, solo pasa q las fuentes creo q estan un poco grandes y se cortan algunos nombres pero aun asi yo me la kedo,a ver si puedes seguir metiendoles estos widgets tan chulos q viendb ahora y si puedes meter el weather forecast completo seria la ostia.
Un abrazo y un cordial saludo gracias por tu trabajo. ![]() el tema de las fuentes estara corregido en la nueva version, lo puedes comprobar, en las caps que puse en el link de unos posts mas arriba. en cuanto a los widgets. He pensado quitar el warez en la siguiente version, para evitar problemas y colaborar un poco con los creadores, aunque pondre enlaces para que los podais descargar. |
|
||||
|
||||
Ok, pa lo k kieras ya sabes , pa probar cualkier cosa asi tipo beta tester dimelo q me tiro to el dia flasheando
![]() |
|
||||
|
||||
esperando esa version!!!!
|
|
||||
|
||||
ya lo estoy probando,haber que tal
El volumen se le puede subir modificandolo? |
|
||||
|
||||
el tema muy guapo.la parte de arriba donde esta la bateria se podria poner transparente?vamos ke se vean los iconos pero la barra transparente.
Los iconos,vamos los nombres se ven como entrecortados,alguna solucion?me e bajao la ultima version Última edición por thepoki Día 09/10/09 a las 15:46:54. |
|
||||
|
||||
la ultima version la voy a subir en unos minutos, ya estara solucionado el tema del texto.
En cuanto a lo de la barra, me lo he planteado muchas veces, pero me temo que no se podra hacer, de todas formas probare a ver que me encuentro... |
|
||||
|
||||
eske quedaria precioso,es muy rapida ehh.Cuando pongas la nueva metere los programas de gps haber que tal van
|
|
||||
|
||||
el tema de las fuentes estara corregido en la nueva version, lo puedes comprobar, en las caps que puse en el link de unos posts mas arriba.
en cuanto a los widgets. He pensado quitar el warez en la siguiente version, para evitar problemas y colaborar un poco con los creadores, aunque pondre enlaces para que los podais descargar. ![]() Por cierto aunque peque de ingenuo en que se diferencia este tipo de roms rogers con otras. |
|
||||
|
||||
Pues tiene un monton de modificaciones, que puedes consultar a traves del enlace a la rom original que hay en el primer post, hechas por enomther, uno de los mejores creadores en este momento, y luego, los retoques que yo le he hecho.
Ya la estoy subiendo, en 5 minutos estara disponible en el primer post |
|
|
||||
|
||||
gracias ya la estoy esperando
|
![]() |
![]() |
||||||
|