|
||
|
||||
|
||||
Perdona Mixtocarin, pero ¿que tiene que ver la tarjeta de la operadora con el IGO?. ¿Como lo tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
Tenkui Klop22... que yo ya ponía lo mio en el otro hilo y se me pasaba este...
bueno pues eso.... os dejo mi configuración por si le es útil a alguno... Creo que esta todo claro.. pero por supuesto si hay cualquier duda... ![]() Contenido de la carpeta XDA_UC
(Click para mostrar/ocultar)
Y los archivo que tengo de configuración son: (he destacado lo que se deberia cambiar... igual me dejo algo nuse... pero creo que esta todo) | Antes de Cambiar de ROM....txt
| Gmail_Exchange.xml
| Gmo_Config.reg
| Wifi.xml
Bueno.. y la famosa nota*.. El detalle si os fijais... es que no creo un montón de lineas en el archivo reg para los accesos directos... y para copiar archivos... simplemente tengo una carpeta con la misma estructura que el root... con lo accesos *.lnk que quiero en el lugar donde corresponde y algunos archivos sueltos como el tono de timbre para llamada... Por lo que en vez de 'crear' el acceso directo o 'copiar' cada archivo individual, cada vez... o tener que escribirlo o cambiarlo con los accesos nuevos... simplemente copio el contenido que me interesa en la carpeta especifica y ya esta... ![]() Entonces tengo solo una linea en el reg.. que le dice al xda que copie todo el contenido de la carpeta auto... al root... y como tienen la misma estructura.. todo va a su sitio!... No se si queda claro?... sino, preguntar.. que a mi al menos, me ahorra un monton de trabajo! ![]() Nada.. espero le sirva a alguno... sois muy expertos ya.. pero en fin.... y sino, cuando se publique fuera en publico.. ahi seguro si le sirve a mas de uno!.. ![]() ******************************************* ah!... POR FAVOR... si veis que me deje algún dato privado avisadme!!!!... que tengo sueño ya y tanto numero no se si se me coló algo... ******************************************* el Facebook no lo utilizo... pero la info de logueo la teneis aqui: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Facebook] Solo que ojo con lo que exportais para restaurar.. lo digo porque en el registro, guarda datos de las sesiones... yo solo me quedaria con la entrada Login que esta en hex... ademas que cuando se inicia por primera vez.. se 'instala'.. no es que solo conecte... nuse... ver y probar... Del Twitter si que no tengo nada... ni siquiera tengo usuario para loguear y comparar registros.. pero teneis algo de configuracion aquí... [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\TwitterApp] mas nuse... Exportar el registro... loguearse en twitter... exportar registro y le pasas un diff o un winmerge... que utilizo yo para comparar cambios.. en fin.. suerte con ello ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nuse.. igual instalaste una version del igo con autorun y por eso te pasa eso... por cierto flipado.. yo a este hilo le pegaba un buen maquillaje al #1 post,... vinculos y eso... actualizarlo con los nuevos aportes.... ...y se ganaba un chinchetazo al canto!... ![]() |
|
||||
|
||||
@Kan;.. tienes una carpeta en la SD llamada 2577... ¿?.. si es asi.. cargatela.. es la carpeta que le dice a tu dispositivo.. que cada vez que la insertes (o en tu caso HR).. instale elo indicado en el archivo autorun que esta dentro de la carpeta...
nuse.. igual instalaste una version del igo con autorun y por eso te pasa eso... por cierto flipado.. yo a este hilo le pegaba un buen maquillaje al #1 post,... vinculos y eso... actualizarlo con los nuevos aportes.... ...y se ganaba un chinchetazo al canto!... ![]() ![]() ![]() ![]() a esto me refería yo en el primer post cuando decía que yo lo hago de forma "patatera" y que si alguien lo tenía más profesional, lo aportase. ![]() ![]() Así es como hay que hacer las cosas, leche! ![]() yo me he didacado más a ir buscando claves y poniéndolas de forma separada para que la gente con muy pocos conocimientos de win, pueda ir seleccionando lo que le interesa. Pero, efectivamente, faltaba una recapitulación de todo y una serie de ficheros e instruciones de todo en general. De nuevo muchas gracias. Y sí, últimamente he estado más liado intentando buscar las últimas claves que se me resistían y no he actualizado el primer post. A ver si a la tarde puedo hacerlo. ![]() De nuevo muchas gracias, que le has pegado un revolcón al tema ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
@flipado si tu no te ves con alma para el maquillaje del primer post como dice el amigo gmo. Dínoslo y te lo editamos nosotros, todo a tu cuenta eso sí. Que tú has sido el precursor de este hilo y el abanderado y que leñe el que se lo ha trabajado más.
Estamos a tu disposición...ahora tú dirás!!! |
|
||||
|
||||
!!! Maldito Gmo !!!
¿Donde has estado metido todo este tiempo? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por tu sabiduría Gmo. Tengo que leerme tu post unas 20 o 30 veces para ir enterándome de todo lo que pones, pues soy mas bien duro de mollera. Por eso cuando Flipado empezó con todo esto me fui enterando.... hizo como un libro de esos "para torpes", jajajajajjajajajajaja, y ahora mas o menos me voy enterando de como va esto, mas bien menos que mas. Pues ya tienes curro Flipado!!!!! Dale una limpieza al primer post que te ponen hasta en los papeles de los churros, jaaaaaaaaaaajajajajajaja. Saludos. |
|
||||
|
||||
@flipado si tu no te ves con alma para el maquillaje del primer post como dice el amigo gmo. Dínoslo y te lo editamos nosotros, todo a tu cuenta eso sí. Que tú has sido el precursor de este hilo y el abanderado y que leñe el que se lo ha trabajado más.
Estamos a tu disposición...ahora tú dirás!!! ![]() En principio yo haré una limpia a la tarde e intentaré dejar todo más o menos indicado. Si creeís después que hay que modificarlo o darle otro aspecto, tenéis mi bendición, vaya que no hay ninguna pega por mi parte aunque yo haya abierto el hilo; es de todos, no mío. Saludos |
|
||||
|
||||
por cierto gmo, tiene buena pinta el winmerge; yo utilizo otros pero éste parece tener un interface mejor, lo probaré. Aunque muchas veces es complicado aún así, porque por algún extraño motivo al exportar registros no siempre salen en el mismo orden, lo que dificulta compararlos.
... esto me trae recuerdos de mi querido comandante norton (el que usaba en ms-dos) ¡qué tiempos aquellos! y ¡qué viejo me sientooooo! ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
He probado las claves para cortar las conexiones después del HR, y también la actualización automática del tiempo y de la bolsa, pero no me funcionan. Encima me ha fastidiado la configuración de las pestañas
![]() |
|
||||
|
||||
He probado las claves para cortar las conexiones después del HR, y también la actualización automática del tiempo y de la bolsa, pero no me funcionan. Encima me ha fastidiado la configuración de las pestañas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, espera... la última modificación del .reg me ha mandado todo a tomar viento fresco. No ha funcionado nada, ni ciudades del tiempo, ni favoritos de internet, ni na de na. Algo hice malamente, seguro.
|
|
||||
|
||||
Cuando veo que todo me funciona, entonces me hago un largo con todo. A ver si encuentras el problema. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que ya se que pasó. Resulta que tras ejecutar el primer XDA_UC, me pide reiniciar y le daba a "SI" y entonces después ya no me ejecutaba el que trae la ROM. Esta última vez le he dado a que "NO" y creí que se quedaba ahí sin hacer nada, pero después de unos 30 segundos se ha ejecutado el XDA de la ROM y si me ha hecho todo, sin excepción.
Ya aparece el Skyfire en su sitio Flipado. Lo de las conexiones también, las fichas y ahora voy a probar lo de los favoritos del MyPhone a ver que tal Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues creo que ya se que pasó. Resulta que tras ejecutar el primer XDA_UC, me pide reiniciar y le daba a "SI" y entonces después ya no me ejecutaba el que trae la ROM. Esta última vez le he dado a que "NO" y creí que se quedaba ahí sin hacer nada, pero después de unos 30 segundos se ha ejecutado el XDA de la ROM y si me ha hecho todo, sin excepción.
Ya aparece el Skyfire en su sitio Flipado. Lo de las conexiones también, las fichas y ahora voy a probar lo de los favoritos del MyPhone a ver que tal Gracias. ![]() ![]() ![]() tienes razón, hay que tener cuidado con los programas que instalamos porque hay alguno que pide resetear y hay que decirle que no, porque si no no sigue el UC. Creo que uno de ellos es el pkweather. Saludos |
|
||||
|
||||
jejjee.. veo que a surgido efecto mi indirecta de retocar el inicio...
![]() que lo hacia para meterte caña eh!... es un gran aporte y trabajo el que has echo.. y considero que si conseguimos que quede 'de lujo'... puede ser muy, pero muy util a muchisima gente!.. enhorabuena nuevamente gracias tio! Por cierto Caballa.. si te pierdes en cualquier parte de lo que puse.. pregunta sin problems!!... es que puse todo tal como yo lo tengo ahora.. e intente explicar algunas cosillas... pero seguro me he dejado mas de una cosa por ahi sin explicar... |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he recopilado todos los reg que faltaban en el primer post.
Aparte los he repartido en 3 post. El primero, más o menos como estaba para que se vea los ficheros reg que hay que hacer. El segundo pongo el texto de cada reg directamente con la explicación, sin adjuntar ficheros. El tercero he reproducido el post de GMO con su gran recopilación de sus fiheros y explicación de los mismos. Espero que no te parezca mal que lo haya puesto al principio del hilo pero creo que se lo merecía ![]() A partir de aquí, todo lo que veáis que se puede modificar lo podéis proponer (o hacer, como vosotros veáis) y lo vamos mejorando. Pero ahora me he centrado más en buscar esos últimos hilos que había ido añadiendo y no los reflejaba al principio. Espero que ahora esté más claro todo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues va quedando muy muy bien!... que mas te digo.. de lujo tio! gran trabajo ![]() y por supuesto que no me molesta en lo absoluto.. esa es la idea... compartir todo lo que se pueda ![]() pero no hacia falta tanta mención a mi persona...jejjeee. que me pones ![]() ah!.. por cierto... Chintetado!.. que se lo merece!! |
|
||||
|
||||
Gracias, el primer post lo iré reconvirtiendo a texto como el segundo y el tuyo, pero ahora no tenía demasiado tiempo, a ver si mañana lo hago (dejaré los ficheros adjuntos para que la gente con menos conocimientos vea cómo tienen que ser sus formatos).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A lo que se refería Kanoso es que al hacer Hard Reset, el IGO (que lo tiene en la tarjeta de almacenamiento) le pedía instalarse y que cuando le daba a "SI" no pasaba nada. No se refería al la tarjeta del teléfono (operadora). No se si tu también te refieres a la tarjeta del teléfono como si fuera la micro Sd. Al final nos vamos a liar, jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos. |