|
||
|
||||
|
||||
A ver, que voy por partes.
Lo de los altavoces. Posí, jejejejeje, los compré en Carrefour (trabajo allí, dpto. de Informática) los liquidé a 6 € mas o menos, y por cierto lo publiqué por el foro por si alguien quería comprarlos. Los .reg exportados. Yo exporté 4 ![]() Las ciudades. Discrepo un poquillo. Ya te dije que la primera vez que hice HR me salieron las ciudades de Taipei, Barcelona y demás, pero la segunda vez me salieron las personalizadas sin hacer ningún cambio. Pero yo no tengo instalado el programa de pkweather, así que la primera vez no se porqué salieron mal. Pero bueno, ya me funciona y eso es lo importante. Para ir adelantando te digo como se llaman los .reg que yo exporté: Bluetooth Filters Bluetooth General Bluetooth Connections Bluetooth Devices ¿cuales tienes tú? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Flipado, Caballa, sois geniales, estoy a punto de flashear la V4ESN de Make y me he puesto todo lo que hay por el hilo, ahora os cuento a ver qué tal, pero sois la leche, muchísimas gracias.
s2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Será genial que lo pruebes y comentes, ayudará mucho a todos los interesados y ansiosos compañeros. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sois unas máquinas, que envidia no tener tiempo para probar todas estas cosas... con lo que a mi gusta.
A ver si este puente tengo algo más de tiempo y voy probando lo que pongaís... testeando. Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Id comprando un barreño que la baba que vais a soltar no tiene nombre, ![]() Funciona todo de cine (gracias flipado) y la V4 es la cañaaaaaaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga os comento cosas:
1. Me ha exportado correctamente los acc. directos del c0kie home tab, pero como la tenía en 4x4 han salido un poco locos ya que la Rom de Make los trae en 3x3, sin embargo poniendolo en 4x4 ahí están, sólo he visto una cosa y es que debajo de los vacíos aparecen unos números y rutas de accesos bastente feotes. Además me estoy dando cuenta de que donde Make había puesto iconos siquen los mismos suyos y sus programas no los que yo había puesto, aunque en el nombre de debajo aparece el mío, si pulsas salen los de Make. 2. El Bluetooth activesync con el PC, perfecto, mañana probaré con el manos libres del coche, pero me da que va a funcionar, je, je 3. El wifi perfecto. 4. Los accesos directos del menú inicio funcionan perfecto. 5. El Tono del teléfono es el que tiene que ser. (si además se pudieran guardar los especiales de contactos sería la leche)... 6. Las cuentas de correo OK, la de Hotmail no me la había configurado pues no se muy bien como va ¿es una IMAP4? 7. Los accesos del sense de favoriots de internet OK. 8. No lo recuerdo pero había un reg por ahí para que guardase la configuración de sonidos?, eso no me ha funcionado... Bueno que me voy a dormir, no os quejaréis que os he hecho una revier al más puro estilo betatester ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Wow, pues funcionan muchas cosillas... la cosa no ha ido del todo mal.
Pero veo que a ti si te funciono lo del bluetooth. Voy a tener que intentarlo otra vez a ver que pasa que a mi no me funcionó. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Venga os comento cosas:
1. Me ha exportado correctamente los acc. directos del c0kie home tab, pero como la tenía en 4x4 han salido un poco locos ya que la Rom de Make los trae en 3x3, sin embargo poniendolo en 4x4 ahí están, sólo he visto una cosa y es que debajo de los vacíos aparecen unos números y rutas de accesos bastente feotes. Además me estoy dando cuenta de que donde Make había puesto iconos siquen los mismos suyos y sus programas no los que yo había puesto, aunque en el nombre de debajo aparece el mío, si pulsas salen los de Make. 2. El Bluetooth activesync con el PC, perfecto, mañana probaré con el manos libres del coche, pero me da que va a funcionar, je, je 3. El wifi perfecto. 4. Los accesos directos del menú inicio funcionan perfecto. 5. El Tono del teléfono es el que tiene que ser. (si además se pudieran guardar los especiales de contactos sería la leche)... 6. Las cuentas de correo OK, la de Hotmail no me la había configurado pues no se muy bien como va ¿es una IMAP4? 7. Los accesos del sense de favoriots de internet OK. 8. No lo recuerdo pero había un reg por ahí para que guardase la configuración de sonidos?, eso no me ha funcionado... Bueno que me voy a dormir, no os quejaréis que os he hecho una revier al más puro estilo betatester ![]() s2 ![]() Punto 2: mi única duda con el coche es si pedirá la clave o no (todavía no lo he podido probar in situ) Punto 5: miraré a ver si se puede guardar los tonos de los contactos, pero me da que está embebido en el fichero pim punto 8: lo revisaré porque si te refieres a los de notificaciones, mensajes, etc. eso sí me funcionó Gracias por tus pruebas y comentarios; vendrán muy bien a todos. De cualquier forma. Creo que la mayoría de los reg que no os funcionen, una vez instalado todo y hecho un SR si se vuelven a ejecutar funcionan (algunos necesitan otro SR después para que lo actualice bien el sense) Saludos Última edición por flipado Día 17/03/10 a las 07:51:45. |
|
||||
|
||||
A ver, que voy por partes.
Lo de los altavoces. Posí, jejejejeje, los compré en Carrefour (trabajo allí, dpto. de Informática) los liquidé a 6 € mas o menos, y por cierto lo publiqué por el foro por si alguien quería comprarlos. Los .reg exportados. Yo exporté 4 ![]() Las ciudades. Discrepo un poquillo. Ya te dije que la primera vez que hice HR me salieron las ciudades de Taipei, Barcelona y demás, pero la segunda vez me salieron las personalizadas sin hacer ningún cambio. Pero yo no tengo instalado el programa de pkweather, así que la primera vez no se porqué salieron mal. Pero bueno, ya me funciona y eso es lo importante. Para ir adelantando te digo como se llaman los .reg que yo exporté: Bluetooth Filters Bluetooth General Bluetooth Connections Bluetooth Devices ¿cuales tienes tú? Saludos. ![]() Venga, que nos faltan algunas cosillas y no sé si llegaremos a tiempo para la rom, que parece calentita ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
ah, y lo de las ciudades pensaba que era por el pkweather puesto que como mi municipio no aparece en la base de datos que trae el sense, creía que me había fallado por eso. En cuanto he instalado el programa primero, me ha funcionado bien las 2 o 3 veces que he hecho HR (sí que biene en la que pone el programa).
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Flipado, más cosillas:
1. con el BT del coche efectivamente me ha pedido el pin, pero ha sido montarme y ya me lo estaba preguntando sin necesidad de hacer el enlace (tampoco pasa nada, aunque si no pide el pin ya será la releche). 2. He probado a importar de nuevo el reg Home del Cokie + SR y Voilá Ahí está todo en su sitio, sí señor. 3. Las identificaciones de usuario, sólo me ha pillao la del BT, la del propietario y la del usuasio nop, lo único que hice fue cambiar los valores por mi nombre usando el archvio del primer post. 4. Con lo de los accesos directos he visto una cosilla, me los ha hecho perfectos, pero claro como también he creado la carpeta GPS, resulta que me los ha puesto en inicio y en la carpeta (vamos que están duplicados) ¿si sólo se hace el de la carpeta también apareceran en la selección de programas del C0ckie? Si salen más cosillas, te voy comentando. s2 |
|
||||
|
||||
Flipado, más cosillas:
1. con el BT del coche efectivamente me ha pedido el pin, pero ha sido montarme y ya me lo estaba preguntando sin necesidad de hacer el enlace (tampoco pasa nada, aunque si no pide el pin ya será la releche). Me temía que pasaría eso (no consigo descubrir el fichero en el que está la clave; no es en el registro... creo). Es un mal menor, pero a ver si podemos solucionarlo 2. He probado a importar de nuevo el reg Home del Cokie + SR y Voilá Ahí está todo en su sitio, sí señor. OK, perfecto. Creo que es que al hacer todo seguido se vuelve un poco loco. Quizás deberemos tener una carpeta de reg's para ejecutarlos después de instalar todo. 3. Las identificaciones de usuario, sólo me ha pillao la del BT, la del propietario y la del usuasio nop, lo único que hice fue cambiar los valores por mi nombre usando el archvio del primer post. Lo miraré, en mis HR ni me he acordado de comprobar eso ![]() 4. Con lo de los accesos directos he visto una cosilla, me los ha hecho perfectos, pero claro como también he creado la carpeta GPS, resulta que me los ha puesto en inicio y en la carpeta (vamos que están duplicados) ¿si sólo se hace el de la carpeta también apareceran en la selección de programas del C0ckie? Supongo que en el reg lo tendrás puesto en los dos sitios. Y si lo dejas en la carpeta gps no hay problema, aparecen como programas en la lista del co0kie (incluso si hicieses un acceso directo en el menú inicio a algo que no sea un ejecutable, como una foto por ejemplo, también te aparece para ponerlo en los iconos) Si salen más cosillas, te voy comentando. s2 ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola, estoy haciendo unas pruebas de última hora (en un rato voy a hacer uno de los últimos HR con esta rom
![]() Una cosa, si queréis mantener la configuración, estantería y biblioteca del freda tenéis que hacer copia de los siguientes archivos (de la carpeta archivos de programa/freda, en sd o memoria interna, según instalación): album.cache (éste no tengo muy claro de si hace falta o no) bookshelf.fbs logfile.txt settings.fst Incluso recuerda el último libro que estábais leyendo y la página en la que vais. Recordad que lo podéis hacer con la instrucción de los reg: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\DirCopy] "\\Storage Card\\Archivos de Programa\\Freda"="\\Storage Card\\Copias para xdauc\\Freda" Saludos |
|
||||
|
||||
2º intento con los .reg del asunto bluetooth y otra vez con resultados negativos. Me vuelven a salir los dispositivos con el icono de interrogación y sin ningún nombre. He conseguido que le aparezca el nombre a uno de ellos al conectarlo con el portátil, pero no me permitía pasar nada entre ellos. Así que...
![]() Y eso que a la segunda siempre me ha funcionado lo que no me salía a la primera, jejejejeje. |
|
||||
|
||||
Cagonlaputa.
No me funciona tampoco el .xml del Wifi |
|
||||
|
||||
repasa la configuración que pusiste (wpa, wep...) supongo que será de eso ¿no habrás cambiado la clave??
a mí sí me ha funcionado bien. Venga, a ver si lo solucionamos. De todas formas, aunque alguna cosa falle, es una maravilla cambiar así de rom ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del Wifi, me da a mi que va a ser porque a mi también me ha cambiado la dirección MAC de la Bicha
![]() |
|
||||
|
||||
hola caballa, la dirección mac nos ha cambiado a todos (supongo que lo investigará make cuando tenga tiempo).
Para que te funcine o cambias en el router la dirección que tienes filtrada por esta nueva o tendrás que hacer el filtrado a través de claves wpa-psk o así. Por ahora no hay otra manera ![]() Venga y no desesperes con el xda_uc que ya hemos conseguido casi todo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
A las buenas...
Me estoy volviendo loco y no consigo encontrar la forma de configurar el acceso a internet (en mi caso vodafone push) y MMS . ¿No se puede o soy un mal buscador? SAludos |