|
||
|
||||
|
||||
No te preocupes que iremos volviendo. Es que estamos en otras lides y otras guerras, pero no nos olvidamos de esto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho 4 pruebas en la ROM que tengo instalada y funciona muy bien. A ver si puedo y hago un hardreset para probarlo correctamente... aunque me da bastante palo
![]() Última edición por elranma Día 14/10/10 a las 09:29:53. |
|
||||
|
||||
Nueva version!!!!!!!!!!
UC_NET v0.9.4.3 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kskbl23 Día 25/10/10 a las 23:02:19. |
|
||||
|
||||
Sabeis donde se guarda la "Configuracion regional" ?
España-Internacional o España-Tradicional...... |
|
||||
|
||||
Perdona, pero te queria hacer una pregunta mira tengo instalada esta misma rom yo de todo esto entiendo muy poco, pues me la istalo un amigo la cosa es que no se como pero me a desaparecido la carpeta de explorador de archivos y no soy capaz de volver a ponerla si me podeis hechar una mano MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y desde luego deciros que haceis un trabajo dia a dia maravilloso GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero te queria hacer una pregunta mira tengo instalada esta misma rom yo de todo esto entiendo muy poco, pues me la istalo un amigo la cosa es que no se como pero me a desaparecido la carpeta de explorador de archivos y no soy capaz de volver a ponerla si me podeis hechar una mano MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y desde luego deciros que haceis un trabajo dia a dia maravilloso GRACIAS.
![]() |
|
||||
|
||||
¿se puede instalar en cualquier rom original? o tiene que ser una cocinada.
¿como se instala? después de mucho leer no termino de entenderlo, y eso que no me considero muy torpe. Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que poner una rom cocinada, que lo incluya.
Si no digo mal, no lo puedes instalar sin compilar y añadirlo.en una rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te descargas el archivo "UC_NET_v0.9.4.3.zip" lo descomprimes y pones en el dispositivo o en la tarjeta de memoria y desde esa carpeta ejecutas UC_NET.exe |
|
||||
|
||||
Hola,
¿teneis alguno los archivos *.reg correctos para HD2 para Simyo internet y MMS? Los que hay en el primer post no funcionan gracias |
|
||||
|
||||
Nueva version!!!!!!!!!!
UC_NET v0.9.4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Propongo/Pregunto estas configuraciones:
Configuracion Regional de idioma?? HKLM/nls EDITO: necesita Softreset para que haga el cambio! Funciona!! En los emails, Menu/Herramientas/Administrar carpetas/Carpetas seleccionadas para sincronizar??? Inicio/Configuracion/Sonidos y configuraciones/Habilitar sonidos para: Eventos (advert..........) Saludos!!!!!!! P.D.: compañeros no me abandoneis como un perro aqui en XDA_UC! ![]() Última edición por kskbl23 Día 21/11/10 a las 12:46:57. |
|
||||
|
||||
kskbl23, tienes razón, este tema esta muerto a pesar de lo interesante que es. Yo estoy intentando usarlo para configurar mi bicha pero hay cosas que no comprendo y no me salen, pero me da caso preguntar porque este hilo no se mueve.
Por ejemplo finalmente he conseguido después de mucho trastear configurar una cuenta de correo POP3, pero me es imposible configurar mas de una, ni en un mismo archivo ni en varios diferentes. Tampoco consigo hacer un archivo correcto que funcione para configurar la conexión internet de simyo (si la de los MMS mediante un *.reg). Tampoco consigo eliminar carpetas de ficheros completas, solo consigo ficheros sueltaos. En fin, preguntaría varias cosas más pero veo que no se mueve que y una pregunta que hice hace tiempo nadie contestó. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo finalmente he conseguido después de mucho trastear configurar una cuenta de correo POP3, pero me es imposible configurar mas de una, ni en un mismo archivo ni en varios diferentes.
Yo tengo 3 cuentas (en 3 xml) y me funciona bien.. Has probado a exportar Cuenta1.xml, Cuenta2.xml, Cuenta3.xml por separado? si por separado si las exporta no entiendo porque no lo hace en conjunto. Si tienes XDA_UC_NET prueba a crear una carpeta solo para las cuentas y ejecuta solo esa carpeta.. Tampoco consigo hacer un archivo correcto que funcione para configurar la conexión internet de simyo (si la de los MMS mediante un *.reg). A que te refieres con la conexion internet? Supongo que será la primera vez que arrancas el tlf y te pide la compañia y el pais no? De todas formas yo soy Vofafrom y no te puedo ayudar mucho creo. Tampoco consigo eliminar carpetas de ficheros completas, solo consigo ficheros sueltaos. Puedes ponerme alguna linea de las que usas tanto para archivos sueltos como para carpetas? ![]() Amigos volver!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja... Que tal KSKBL?. Desde que nos hemos metido en Android hemos dejado esto un poco de lado. Yo ya no estoy usando WM por eso ya ni me configuro nada.
|
|
||||
|
||||
Hola kskbl23.
Lo hago como tu, pero solo crea la cuenta Correo1, mirando el log indica este error: Exception:Invalid argument passed to DMProcessConfigXML En el tema de borrar archivos creo un txt con esto: \MUSIC\AllGoodThings\*.*, pero no se como borrar la carpeta MUSIC completa. He probado esto pero no va: \MUSIC\ Saludos y gracias por contestar. Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja... Que tal KSKBL?. Desde que nos hemos metido en Android hemos dejado esto un poco de lado. Yo ya no estoy usando WM por eso ya ni me configuro nada.
Android en NAND verdad? Como va la cosa? fallan muchas cosas? Todos se han pasado al lado oscuro? jejeje... Yo estoy dando vueltas por el foro de Android y no me decido..... me falta saber que todo va bien, o casi bien... ![]() Lo hago como tu, pero solo crea la cuenta Correo1
Has probado a exportar solo la Cuenta2.xml?? En el tema de borrar archivos creo un txt con esto: \MUSIC\AllGoodThings\*.*, pero no se como borrar la carpeta MUSIC completa. He probado esto pero no va: \MUSIC\ Usas XDA_UC o UC_NET?? ![]() |
|
||||
|
||||
Uso UC_NET v0.9.4.4 y si, si solo exporto la cuenta2 la mete pero si pongo dos ficheros solo instala el primero.
Feliz Año Nuevo |
|
|
||||
|
||||
He seguido todo este hilo y, la verdad, he entendido poco. Soy muy novato.
A ver si, aun que sea egoísta, puedo ir a lo concreto que yo necesito y si me podéis ayudar. Mi problema es que no consigo acceder a páginas web a través de la wifi. Tengo una red instalada en casa. Tres Pcs conectados perfectamente. La señal es de telecable y el router un SMC de hace 5 o 6 años. Mi PDA Asus p527 reconoce la red. Se conecta. Pero, a la hora de acceder a Google, por ejemplo, me dice que no puede, que se ha roto la conexión. ¿Alguna idea, por favor? ¿Alguien me daria la secuencia de configuración correcta? Muchas gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|