![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo he probado porque ya tengo configurada la cuenta y para quitarla es un follon, pero para el proximo flaseo ya lo tengo preparado.
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he formateado, me gustaria saber ahora que tengo los xml como se ejecutan en la HD2 para que surgan efecto.
Un Salu2 |
|
||||
|
||||
hola,
aunque parezca que os tengo abandonados... ¡es casi así, que estoy con los sanjuanes! ![]() ![]() no, en serio, intento leeros por encima. Muy bien kskbl23, por el xml del hotmail; era algo que nos faltaba (aunque yo no uso casi el hotmail). Una pregunta, que no lo he probado todabía ¿con esto queda configurado también el messenger y el myphone? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
pásate por el post 125 de este hilo, que pongo un enlace a un programa que sirve para ejecutar xml de forma sencilla ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
esta configuración es para ponerlo como correo pop3, no como imap4 ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi ese mismo programa lo tengo para PC. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() te pongo el enlace para que te sea más fácil: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=303046 no necesitas hacer ninguna donación, lo que sí que tendrás es que registrarte para poder descargarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No sera "Spain Configs.zip" ? Un Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Venga, por esta vez te lo subo aquí ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya lo he probado y no me ha funcionado...
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado y me ha funcionado bien (no he dejado línea en blanco al final, no sé si será por eso).
Me ha creado la cuenta y si sincronizo me carga los correos Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo con linea al final y tambien me funciona!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder pues a mi no me ha funcionado, bueno ahora ya la he metido a mano para variar, para el proximo flaseo, que no tardare
![]() Un Salu2 a los dos. |
|
||||
|
||||
lo que sí tengo que decirte es que no lo he probado con un HR, lo he hecho directamente con el programa que te he recomendado. Supongo que funcionará igual con el HR (no tiene por qué no).
Pronto empezaré a hacer HR a saco, así que ya tendré tiempo de probarlo ![]() Otra cosa, ya sé que lo habrás hecho, pero yo probaría a volver a crear el fichero de texto partiendo de cero, copiando el código que te ha puesto kskbl23 y volviendo a modificarlo. Te lo digo porque a mí ya me ha pasado que cuando leemos cosas que hemos escrito nosotros mismos, podemos haber cometido un error en una letra y nuestro cerebro nos lo "filtra" y leemos lo que creemos que hemos escrito y no lo que de verdad hemos escrito. Joder, me he puesto hasta filosófico ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues empece de zero y si me la cogio pero de todas maneras no me sirve, porque para actualizar el correo tengo que ir al Windows Live y entonces me pide los datos de la cuenta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual es por la rom, si la vas a cambiar en algún momento yo probaría a poner otra a ver si puede ser de eso y así sales de dudas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salu2 ![]() |
|
|
|
Cita:
Flipado, tu es que eres un tipo especial ![]() Saludos. |
Respuesta |