|
||
|
||||
|
||||
wow! por fin me he leído las 25 páginas!
![]() seguramente se me han escapado cosas y es posible que lo que pregunte, o parte, ya esté hablado, seguro que sabréis perdonármelo ![]() en primer lugar felicitaros y agradecer el trabajo que hacéis, tando el desarrollo como la investigación para localizar las claves donde se guarda todo! enhorabuena! utilizo al ROM [WM6.5.1][WWE][20/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1G y ahora mis dudas: he metido en el XDA_UC bastantes cosas, pero aún hay algunas que no he localizado cómo ponerlo, y otras que no me funcionan. No me funciona: - los .reg de simyo. ni el de internet ni el de mms. simplemente no me crea las conexiones. aparentemente importa el registro, pero cuando me voy a 'conexiones', allí no aparece ninguna de las dos. sin embargo sí me funciona un CAB que me bajé de este mismo foro hace algún tiempo, aunque no recuerdo quién lo subió. Lo pongo aquí por si interesa a alguien. el problema es que sólo configura la conexión de 'internet', no para los MMS ![]() Me falta: - zona horaria. siempre tengo que indicar que la zona horaria es la de Madrid, porque inicialmente me ofrece otra. - contactos en general y contactos favoritos. yo sincronizo con outlook (realmente con thuderbird, pero para la Diamond es como si fuera el outlook), pero me planteo que si pudiera volcar una copia de los contactos antes de tener que sincronizar estaría bien. por ejemplo porque no me pille en casa ... por otro lado, al sincronizar recupero los contactos, pero no los favoritos, así que tengo que volver a meterlos a mano. ¿se guardan en algún sitio? he leído algo de los favoritos por ahí en este hilo, pero he entendido que os refería a bases de datos online tipo MyPhone. ¿para los contactos del outlook hay algo? - como he comentado utilizo una ROM basada en WM6.5, y la pantalla principal es básicament euna lista de opciones, y tres botones debajo (el de windows que me abre los programas; la de contactos y la del comm manager), ¿puedo modificar estos elementos? es decir, eliminar/reordenar los elementos de la lista (no utulizo correo, por ejemplo, así que me vendría bien eliminarlo) y cambiar la asignación de los botones de la barra inferior? - apagar por defecto el 3G. no lo uso para nada, así que ¿para qué gastar batería? pues ale, a ver si me ilumináis con alguna idea! ![]() muchas gracias otra vez por vuestro trabajo! Última edición por elMoco Día 14/06/10 a las 21:48:05. |
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, en parte.
Para modificar las opciones de la pantalla principal: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome] "Enabled"=dword:00000001 "EmailOverride"=dword:00000000 "SMSMMSOverride"=dword:00000000 "CPRFile"="Titanium" "Plugins"="CPhone;ATFavePeople;CClock;CText;TitaniumWeather;CAppointments;Opera" "DefaultXML"="<Plugins Order=\"CWelcomeCenter;CPhone;CClock;CText;CAppointments;CHomeFavs\" CPRFileName=\"Titanium\" DisplayStyle=\"Titanium\" />" "DisplayStyle"="Titanium" "ExtensibilityXML"="<Plugins Order=\"CPhone;ATFavePeople;CClock;CText;TitaniumWeather;CAppointments;Opera\" CPRFileName=\"Titanium\" DisplayStyle=\"Titanium\" />" "SK1TEXT"="Contacts" "SK1URL"=":MSCONTACTS" "HomePluginGuid"="{892B90CB-9806-427e-8BED-F45C6A9E576B}" "DockOperatorBar"=dword:00000000 ![]() Sobre los botones de la barra inferior, he visto que en esta misma entrada del registro existen las claves "SK1TEXT" y "SK1URL" que hacen referencia al botón izquierdo, así que imagino que aquí es donde debo cambiarlo ... auqnue no sé qué valor poner. Por otro lado echaba de menos las claves correspondientes para el botón derecho, hasta que casualmente vi: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome\CClock] "ICONPATHS"="2051;2051" "LocName"="Clock" "SK2URL"="CommManager;AppRunToHandleNotification" "SK2TEXT"="Comm Mgr" "DisablePageCounter"=dword:00000001 "GUID"="{892B90CB-9806-427e-8BED-F45C6A9E576B}" Bueno, lo dejo por ahora, a ver si alguien me sabe decir algo sobre el botón derecho. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿En la Diamond también funciona el mismo registro?
![]() No tengo ni idea y perdona que me meta, pero pensé que las claves de registro eran distintas... ![]() Tengo las dos así que ahora que estoy tratando de entender todo esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay claves que coincidirán y otras que no; incluso algunas sí serán las mismas, pero el path será diferente. Hay que ir comparando para estar seguro de si coinciden o no. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Quizás por eso algunas cosas como la configuración apra Simyo y el 3G no me funcionan ... Sabéis extraer un xml/reg de un CAB? Es que como tengo el CAB que me configura la conexión con Simyo, y esa sí me funciona, si pudiera extraer el reg o el xml que haya dentro, podría compararlo con el vuestro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Para extraer cualquier cosa de un cab echale un ojo al tutorial de GMO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66830 |
|
||||
|
||||
¿ Se podria hacer algún cab o reg para que en el Opera saliese el User Agent preferido por nosotros ?:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)) Un Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si puedo pasarte el mio. Tendrías que modificarlo poniendo el User que tu quieres. Espera un momentin ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitaria configurar una cuenta hotmail.com, ¿ alguna idea ?
Y hay algún programa o metodo para organizar, crear, iconos y carpetas despúes de un flaseo, es lo que más por culo me da...mmmmm Un Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido nunca que me funcionara el configurar la cuenta de hotmail, no se si finalmente Flipado, Klop y demás compis lo han logrado. Y sobre lo de organizar los iconos, pues la ROM BsB de Make te reorganiza los iconos en carpetas automáticamente... Mas fácil, no se puede
![]() Saludos. ![]() La Best la tenia hasta hace poco y eso mismo busco, lo que pasa es que ahora tengo la AKIRA BASICA, de momento prefiero ROMs lo más basicas y limpias posible, mención aparte de las fantasticas ROMs del Maestro MAKE... Un Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento ya tengo un reg para el tiempo de mis ciudades favoritas y otro para el User Agent del Opera.
Ahora necesitaria un reg para configurar el Manila, he visto este que esta en la primera pagina : Código:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\0] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_HOMETITLE]]" "PageName"="Manila://home.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\1] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_FAVORITEPEOPLETITLE]]" "PageName"="Manila://people.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\2] "Title"="[[IDS_CALENDAR]]" "PageName"="Manila://calendar.page" "Enable"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\3] "Title"="[[IDS_MESSAGESTITLE]]" "PageName"="Manila://messaging.page" "Enable"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\4] "Title"="[[IDS_EMAILTITLE]]" "PageName"="Manila://email.page" "Enable"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\5] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_INTERNETPORTALTITLE]]" "PageName"="Manila://internet.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\6] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_PHOTOSANDVIDEOS]]" "PageName"="Manila://album.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\7] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_MUSICTITLE]]" "PageName"="Manila://music.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\8] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_WEATHER]]" "PageName"="Manila://weather.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\9] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_DOCUMENTSTITLE]]" "PageName"="Manila://docexplorer.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\10] "Enable"=dword:00000001 "Title"="Lector" "PageName"="Manila://reader.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\11] "Enable"=dword:00000000 "Title"="[[IDS_STOCK]]" "PageName"="Manila://inforwidget.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\12] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_FOOTPRINTS_TITLE]]" "PageName"="Manila://footprints.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\13] "Enable"=dword:00000000 "Title"="[[IDS_TWITTER]]" "PageName"="Manila://twitter.page" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configuration\14] "Enable"=dword:00000001 "Title"="[[IDS_SETTINGSTITLE]]" "PageName"="Manila://settings.page" También me falta otro reg para el sonido de llamada y el sonido de sms, voy a seguir investigando haber si encuentro algo. Un Salu2 |
|
||||
|
||||
<wap-provisioningdoc>
<characteristic type="EMAIL2"> <characteristic type="{0f030207-090e-0f08-0608-0e0f0d0d1008}"> <parm name="CONNECTIONID" value="{436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572}" /> <parm name="SERVICENAME" value="Hotmail" /> <parm name="SERVICETYPE" value="POP3" /> <parm name="INSERVER" value="pop3.live.com" /> <parm name="OUTSERVER" value="smtp.live.com" /> <parm name="NAME" value="Hotmail" /> <parm name="AUTHNAME" value="pepito@hotmail.com" /> <parm name="AUTHSECRET" value="contraseña" /> <parm name="DOMAIN" value="" /> <parm name="REPLYADDR" value="pepito@hotmail.com" /> <parm name="FORMAT" value="2" /> <parm name="LINGER" value="0" /> <parm name="RETRIEVE" value="51200" /> <parm name="KEEPMAX" value="" /> <parm name="DWNDAY" value="-1" /> <characteristic type="TAGPROPS"> <parm name="8128000B" value="1"/> <parm name="812C000B" value="1"/> </characteristic> <parm name="AUTHREQUIRED" value="1" /> <parm name="SMTPALTENABLED" value="0" /> <parm name="SMTPALTAUTHNAME" value="" /> <parm name="SMTPALTPASSWORD" value="" /> </characteristic> </characteristic> </wap-provisioningdoc> Mi cuenta Hotmail... a mi me funciona de lujo.. hace unas 2horas hice HardReset y todo bien!!! Prueba este!! acuerdate de que haya un espacio en blanco al final y renonbrarlo con .xml Saludos!! Arriba la roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-2 Última edición por kskbl23 Día 25/06/10 a las 21:31:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() acuerdate de que haya un espacio en blanco al final y renonbrarlo con .xml
Saludos!! ![]() Gracias tio !!! |
|
||||
|
||||
He adjuntado mi .xml y te he puesto en mayuscula lo que tienes que modificar con tus datos... lo guardas y listo!!! si no me equivoco tanto en los .xml como en los .reg tiene que haber un espacio en blanco al final del texto para que funcione!!
Saludos |