|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habrás echo algo después de este último post. Cuéntanos que pasó y como terminó todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui hacer muchisimas cosas gracias a este hilo, y ahora mas porque con el g-alarm cai en lo de la clave pero guardarme ya las alarmas configuradas...
Yo lo que si he echo es bastante con el mortscrip (nada superespecial) pero si alguien necesita saber como poner claves de registro, copiar, mover, crear accesos pos aqui estoy para explicarle los comandos. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final reinicie y si estababa haciendo el panolis jejejjjjje
ejecute xda_uc y empezo donde se quedo que era preguntar donde instalar el genero y al final casi todo corecto menos la edicion del tiempo de las ciudades no se por que no funciono en teoria tendria que crear las ciudades aunque no esten de serie con la bicha no? es que yo tengo el programilla este de weatherciteditor y tengo creado los lugares que me interesan u yo en el cab lo hice pero como lo tengo ahora con los pueblos ya creados con el programa puede ser por eso? no se si me e explicado bien me paso alguna cosilla mas pero como dijo jack el destripador vamos por partes jejejejjeej PD ykokam el cab de anastasia action screen no funciono lo hice a mano Última edición por ZuLeS Día 20/05/10 a las 11:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque ese cab lo unico que hace es copiar archivos a la carpeta windows y eso no deberia dar problema.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero hay que cambiar el registro tb
aprobecho para decir tb ykokam e echo en xda_uc el reg de ameba pero esta rom no lo tiene y no me cierra las cosas que hay que hacer me tiene loko |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aunque no lo tenga la rom, si metes el cab para que se instale (que lo hace antes de meter el registro) deberia funcionar ¿no?.
Para lo del action screen no hay que cambiar nada en el registro, yo que hago es sustituir las imagenes por las que tiene el cab (no es necesario mas). Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciono nose por que el de la musica sin problemas pero ese no
haber sime ayudais con lo de cerar los programas que me tiene loko y se me queda todo abierto ni pulsacion larga ni corta se me queda ay en el administrador de tareas y eso es un engorro |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi ya me está dando igual que se me queden las aplicaciones abiertas, total, la Bicha tira igual de bien. Lo único es que coma mas batería, pero como la pongo a cargar todas las noches me da igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo el ameba es que no lo sabia donde lo descargo?
y cual descargo lo digo por si hay alguno mejor que otro que no tengo ni papa saludos? otra cosilla para introducir a mi xda_uc jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
yo como lo consegui hacer bien es instalando el ameba y luego la utilidad de configuracion que hay en el mismo post.
yo lo haria asi la primera vez y luego extraeria las claves de registro para las siguientes. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo encuentro ykokam ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribimos al mismo tiempo, esta en xda es facil de encontrar.
ya de paso zules mira aver si sabes algo de lo que pregunto en el post de pantallazos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre y solucionado jejeje menos mal por que esra un cacao lo unico que ahora para entrar en inicio tengoque dejar prolongada la pulsacion sabeis como se cambia eso
solucionado en HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ StartHoldAction. cambiar 1 por un 0 y listo voy a echarle un ojo a lo tuyo XD Última edición por ZuLeS Día 20/05/10 a las 14:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre y solucionado jejeje menos mal por que esra un cacao lo unico que ahora para entrar en inicio tengoque dejar prolongada la pulsacion sabeis como se cambia eso
solucionado en HKCU \ Software \ xtep \ Ameba \ StartTapAction (cambiar a 1) y listo gracias a Txarin del foro voy a echarle un ojo a lo tuyo XD |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de hilo.
Última edición por ykokam Día 20/05/10 a las 17:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi queda la pestaña de llamadas:
Archivo Adjunto 35809 Y aqui el cab (probarlo porque tengo duda en un archivo. Archivo Adjunto 35810 Un Saludo. ![]() no se por que pero no me funciona el cab |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberar la diamond y he visto que en la primera pagina esta el .reg de la configuracion Simyo para MMS e Internet. Tengo instalado el PHM Registry Editor. Tengo los .reg y al pulsarlos entra directamente en le programa pero no parece que importe la configuración al regedit, ¿qué programa o cómo puedo importar esa información al regedit para poder utilizar los MMS con Simyo?
ayudita, please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hacer?
Alguien de los sabios podría ponerme, por favor, un ejemplo de como configurar XDA_UC para que al cargar la Rom ordene borrar un programa existente en la Rom, borrar también un archivo txt de la misma Rom y cargar otro archivo txt (sobreescribir, en realidad, un archivo txt de windows) que tengo en la tarjeta?
Se que debo crear en la tarjeta un directorio que se llame XDA_UC pero no se como poner dentro de ese directorio las órdenes para hacer lo que pretendo. Gracias por la ayuda que, descuento, alguien me dará. Saludos Última edición por FACAF Día 21/05/10 a las 22:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los sabios podría ponerme, por favor, un ejemplo de como configurar XDA_UC para que al cargar la Rom ordene borrar un programa existente en la Rom
Yo creo que esto no se puede hacer. Lo unico que podrias hacer seria borrar la carpeta y los accesos directos. (que alguien que lo sepa seguro conteste con contundencia) borrar también un archivo txt de la misma Rom y cargar otro archivo txt (sobreescribir, en realidad, un archivo txt de windows) que tengo en la tarjeta? Se que debo crear en la tarjeta un directorio que se llame XDA_UC pero no se como poner dentro de ese directorio las órdenes para hacer lo que pretendo. Gracias por la ayuda que, descuento, alguien me dará. Wenas!! En el primer post tienes lo que quieres sobre copiar el .txt y se llama Copia de configuraciones.reg En teoria te sobreescribe el archivo si la ROM te creó uno. Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien se ha guardado las emisoras de la radio, que viene de serie con la Hd2?
Es por no estar resintonizando todo de nuevo, gracias! Otra duda que me surge: Estoy siguiendo el post 3 de GMO, para crearme una estructura de carpetas parecida, lo estoy haciendo en mi ordenador por comodidad, pero nose como hacer el tema de los "accesos directos", los copio de la hd2 al pc, pero esos enlaces no pueden estar bien creo yo, ya que las rutas en propiedades me dan las del PC. Última edición por davduke Día 25/05/10 a las 00:31:25. Razón: Añado otra duda para no escribir 2 post seguidos |