|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te se decir.. yo creo que en algun sitio andará...pero no se decirte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio sigo trasteando jejejejjeje
como se hace la copia de seguridad de cookiehometab Última edición por ZuLeS Día 19/05/10 a las 23:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo?? dentro de las opciones del CHTEditor, tienes Exportar ajustes... te creas una copia y cuando hagas HardReset la restauras... no lo hace solo pero tardas un segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ole un segundo jejejej gracias
ya no puedo mas e de probarlo voy a hacer hardreset no puedo mas e de probar diosssssssss que alguien me pare jhejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura primero todo lo que quieras y luego flashea!!!
Si tienes muchas ganas de meter la V5 (quien no), flashea y ya tendrás tiempo de afinar proximos .reg Me alegro!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento e echo hard reset
para probar ahora flaseare esta instalando los cab y ya me esta preguntando por los programas de la sd de momento todo crrecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos
casi todo me a servido ay algun fallo pero bueno lo intentare solucionar para la proxima voy al flaseo que es lo importante jejejeje lo mimo me cambio de hilo en breve jejejejej Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Caballa!! nos dejan solos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeeje....
Sabes que pienso?, que todo este tema del XDA_UC, si pudiéramos hacer ver a la gente el potencial que tiene y que a pesar el tocho de configuraciones y cosas "raras" no da tanto susto... este hilo sería de los mejores, de los mas visitados y con un montón mas de post, muchos mas. Pero claro, yo me acuerdo de cuando lo intenté por primera vez, lo mandé a tomar viento y de vez en cuando volvía a ver si podía pero nada. Y un día Flipado me contestó un post, y fue él el que me hizo ver que no es para tanto. Si le damos un poco de publi.... NO ESTAREMOS SOLITOS, jejejejejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
no os dejo seguire por que esto es super interesante y necesario pero muy necesario ago un parentesis que estoy con el lio de la nueva rom jejeje que vosotros ya estais listos disfrutando de la v5 acabo de hacer mtty ahora voy al lio jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballa, tienes toda la razon!! al principio parece una cosa complicada, sin mucho resultado... y te das cuenta que es bastante sencillo y esencial para los flasheos!!!
Yo aveces pienso en hacerlo para el PC... cuando le da el flush se empieza a quedar tonto...y un formateo nunca viene mal... para limpiar!! Esto del XDA_UC es un inventazo.. Y necesitamos gente que levante un pokito esto!! a saber la de claves que pueda haber por ahi.. Saludos familia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi pda en blanco con lo que me costu su tuneo snif ademas crei que tenia descargada la rom y no la tenia descargada y la tengo con el mtty pasado y esperando la descarga que penita jejejejejeje
ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
yo me queda mucho por aprender pero tranquilos que estare dando la bara jejejejej y ayudando en lo que pueda aqui estoy para lo que necesiteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta mañana señores!!
Suerte Zules con el flasheo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adios pisha, a descansar, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto amigos ahora esta trabajando ella solita gracias a vosotros luego os cuento buenas noches kskbl23 y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla en teoria esta liada mi htc con el xda_uc pero lleva mucho rato pero mucho y no cambia nada ni dice nada si la reinicio pasaria algo?
empezaria donde se quedo |