|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me alegro que te haya funcionado.
![]() Pues ya estoy por aquí de vuelta de vacaciones, pero me voy a poder conectar muy esporádicamente esta semana y la que viene porque tengo un lío enorme en el curro preparando una feria de máquina-herramienta que hay en bilbao dentro de poco, así que haré lo que pueda... pero veo que ya tenéis dominado el tema y no necesitáis tanto de mí Saludos ![]() , jejejejejejeje... es lo que tiene ser colaborador-betatester y buena gente .Ahora vas y lo cascas, jejejejejejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para saber que es lo que falla, me voy a HKLM\Software\XDA\UC y dentro de cab, reg o xml veo cual falta de lo que yo tengo y no ha exportado...
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que me estoy iniciando a esto del xda_uc y lo veo muy pero que muy interesante y caballa me esta haciendo un favorazo de los gordos eres un crack amigo me gustaria saber donde estan los archivos para guardar con las alarmas programadas del galarm y que tendria que hacer con ello
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que me estoy iniciando a esto del xda_uc y lo veo muy pero que muy interesante y caballa me esta haciendo un favorazo de los gordos eres un crack amigo me gustaria saber donde estan los archivos para guardar con las alarmas programadas del galarm y que tendria que hacer con ello
gracias de antemano ![]() HKCU\Software\ageye\G-Alarm\1, 2...... (las alarmas que tengas) Ahi tambien tienes la clave de registro..asi nunca mas tendrás que escribirla!!!!!!!!! Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco el apoyo que estáis dando tú y caballa al hilo... sobre todo estos días que ando muy liado y casi no puedo conectarme ![]() ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y yo os agradezco a todos la ayuda sobretodo a caballa jejejej
como copio los archivos? es que lo intento con el rescoexplorer y no me deja? e de copiarlo todo? e echo una copia en la carpeta de xda_uc con el resco registry de la carpeta entera ageye y me a creado un archivo denominado ageye.reg esta es la manera? salu2 Última edición por ZuLeS Día 19/05/10 a las 21:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente haria el .reg de la ruta G-Alarm..
Una vez sepas que es lo que quieres exactamente que quieres meter en el .reg, puedes crearte un documento de texo con algo similar a esto (este reg es para el Ameba): Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 SIEMPRE tienes que dejar una linea en blanco al final del texto!!! Luego lo guardas y lo renombras comoquieras.reg y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente haria el .reg de la ruta G-Alarm..
Una vez sepas que es lo que quieres exactamente que quieres meter en el .reg, puedes crearte un documento de texo con algo similar a esto (este reg es para el Ameba): Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 SIEMPRE tienes que dejar una linea en blanco al final del texto!!! Luego lo guardas y lo renombras comoquieras.reg y listo!!! ![]() yo e exportado la carpeta entera agepeye con el resco registri y me a creado este archivo echale un ojillo porfa haber que te parece yo creo que me lo aria bien no soy experto claro pero tengo todas las alarmas cuando lo abro con el blog de notas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese ageye.reg que te ha creado lo abres en el PC con el block de notas o en la HD2 con el Rviewer, verás un texto supeeeeerlargo y quizas necesites la mitad... de momento dejalo asi hasta que sepas que hace cada cosa... no la lies!!! jejejeje...
Con esto te quiero decir que veras .reg con solo una linea o dos.. lo necesario para hacer su funcion!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
osea si pego ese reg asi completo en xda_uc la lio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm] "RegKey"="X8244M5946PY" Si copias esto en un reg, ya tendrias el cucu por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero que es el cucu la clabe de registro no?
lo siento por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole entonces lo meto del tiron jejejejjeje
sabes donde podria hacer lo mismo pero con los wifis configurados que tengo? haber si con suerte esta noche me cambio a la v5 jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste Makusi???
Es muy sencillo (incluso para mi sin tener ni p...a idea de inglis)... vas siguiendo los pasos y cuando finaliza, te crea un .xml, lo metes en XDA_UC y listo!!! Una vez te crea el .xml, con el mismo Makusi puedes "importar" ese xml para ver si te funciona... El makusi es para las cuentas mail y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Mail por lo que e leido hotmail no funciona verdad?
y lo de wifi lo probe pero al no tener ni papa pero bueno pruebo ahora mismo haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail lo configura solito cuando agregas una nueva cuenta en el gestor de correos...
Prueba y si no puedes pregunta ok??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el problemon del ingles y es muy grande jejeejejej
este programa en realidad que es lo que hace por que no hace mas que preguntarme cosas configura solo la red que tenga en ese momento no ? no todas las wifis que tenga en mi bicha verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
El programa no recoge informacion de las redes que ya tienes, lo que hace es preguntarte los parametros para crear "configurar" una red... Si tienes varias redes, tienes que crear cada una... Tu quieres crear la configuracion de la red Pepito.. el programa te pregunta: la red como se llama? Tu: Pepito. Makusi: Contraseña de Pepito?, Tu: Pepito1234... Última edición por kskbl23 Día 19/05/10 a las 23:01:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale yo creia que pillaba todas las de la bicha y asi las pegaba y punto como e echo con el galarm
ok es que tengo algunas que no podria recuperar las claves o me seria muy difici |