ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Anda creia que habia puesto este post ayer
Se soluciono el tema de los datos de propietario, porque si no es asi, para que funcione teneis que exportar de la pda la clave owner entera, porque mete cosas en exadecimal en un campo que si no coincide con lo de los otros campos no hace nada.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Que gozada esto del xda_uc he instalado la bsb5 y de un plumazo todo echo, he tenido que cambiar alguna cosilla pero vaya, que funciono a la perfeccion.
Al final tiro mucho del mortscript, pues es el unico que me lo hace todo y bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues a mi no me funciona y no se por que.
El unicos que funciono es el configurar la cuenta de gmail (xml). los reg si lo hago a mano funciona menos el de los accesos directos y el de crear la carpeta gps.

El de los accesos me da un error "error desconocido al importar el archivo de codigo de registro"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

A mi me han fallao el de S2U2 y S2P, no se porque motivo... los he quitado y volveré a probar en cuanto quite el Ameba y ponga otro..entonces haré HR y probaré el XDA_UC..
Es super comodo tenerlo como shortcut..

Me parece que tendré que empezar a mirar lo del morscript..
Alguna ayuda de por donde empezar?? no tengo ni idea del tema!!!!!

Saludos familia!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
El unicos que funciono es el configurar la cuenta de gmail (xml). los reg si lo hago a mano funciona menos el de los accesos directos y el de crear la carpeta gps.

El de los accesos me da un error "error desconocido al importar el archivo de codigo de registro"

Saludos.
Si tienes un .reg para crear una carpeta, me parece que no te va a funcionar si no es a traves del XDA_UC.. a mano no te funcionará porque no modifica nada del registro, lo crea!! Me he explicado??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Saludos.
Es raro, ¿has cambiado algo últimamente?

a mí me funcionan todos.

Lo que hago es, tras instalar rom o HR, ejecuto el xda_uc y después el de reorganizar los iconos y me funciona como siempre... y mira que he hecho pruebas con las betas
ha habido días que debido a un par de problemas que tenía, he hecho unos 5 ó 6 flasheos y ni sé cuántos HR (no siempre ejecutaba los UC).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

No enitendo, si se hace un MyT y un flaseo, se supone que se borra todo, como esk se mantentiene lo del UC?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque la carpeta XDA_UC la creas en la tarjeta de almacenamiento...esa no se formatea con los flasheos...

Última edición por kskbl23 Día 17/05/10 a las 22:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
HOla socios esto de XDA_UC lo veo super util pero por mas que lo leo me suena a chino casi todo y mira que lo lei veces pero no comprendo eso de editar solo entiendo lo que Ykokam me explico sobre que pusiera los cab's a instalar en la carpeta que e de crear en storagecard llamada xda_up y luego dentro de esa carpeta crear otra denominada sd para que esos cab's que copie ay me pregunte donde instalarlos si en la memoria interna o storagecard hasta ay bien luego para todo lo demas leo numeros y cosas pero no pillo nada no se donde e de ponerlos ni si e de sacar algun archivo ni nada si alguien me pudiera ayudar por que veo super interesante esto para los hardresets y flaseos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Es raro, ¿has cambiado algo últimamente?

a mí me funcionan todos.

Lo que hago es, tras instalar rom o HR, ejecuto el xda_uc y después el de reorganizar los iconos y me funciona como siempre... y mira que he hecho pruebas con las betas
ha habido días que debido a un par de problemas que tenía, he hecho unos 5 ó 6 flasheos y ni sé cuántos HR (no siempre ejecutaba los UC).

Saludos
Hombre Flipadoooo, que alegria verte por aquí otra vez!!

Pues bueno, deciros que no he modificado nada de mi carpeta XDA, está tal cual la tenía con la V4. Creo que voy a hacer de nuevo HR , porque no me acuerdo en que orden ejecuté las cosas, si primero XDA o primero reorganizar iconos, no me acuerdo.

Una cosa que me fijo ahora, tengo en mi XDA la instalación del CoOkie y el configurador, y veo que lo trae la rom, lo voy a quitar por si acaso tuviera algo que ver.

Lo hago ahora y os cuento.

Saludos a todos. Que me alegra mucho que haya vida de nuevo en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
HOla socios esto de XDA_UC lo veo super util pero por mas que lo leo me suena a chino casi todo y mira que lo lei veces pero no comprendo eso de editar solo entiendo lo que Ykokam me explico sobre que pusiera los cab's a instalar en la carpeta que e de crear en storagecard llamada xda_up y luego dentro de esa carpeta crear otra denominada sd para que esos cab's que copie ay me pregunte donde instalarlos si en la memoria interna o storagecard hasta ay bien luego para todo lo demas leo numeros y cosas pero no pillo nada no se donde e de ponerlos ni si e de sacar algun archivo ni nada si alguien me pudiera ayudar por que veo super interesante esto para los hardresets y flaseos

salu2
Hola Zules.

Fíjate bien en los primeros post, ¡se puede hacer casi todo!. Ve diciendo lo que quieres hacer y por aquí te vamos ayudando
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me gustaria entender que es lo que hay que hacer para guardar por ejemplo las contraseñas wifi datos de propietario bluetooth etc para enpezar claro jejejej
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me gustaria entender que es lo que hay que hacer para guardar por ejemplo las contraseñas wifi datos de propietario bluetooth etc para enpezar claro jejejej
Para lo del wifi, hay un programa llamado "Makisu" que es la leche. Te servirá para guardar una configuración completa de las redes wifi y también de cuentas de correo (menos hotmail). Para los datos del bluetooth, a mi no me salía hasta hace muy poco. Tienes que exportar 4 entradas de registro que ahora mismo no me se de memoria, pero que se te dará. Primero tienes que configurar tus conexiones de bluetooth a mano, quiero decir, que conectes todos los dispositivos a la Bicha y configures todo a tu gusto, entonces es cuando exportamos las 4 entradas de registro.

Vete mirando lo del Makisu, para abrir boca, jejejejejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ello Gracias a migo caballa haber si doy con algo en claro

es este verdad

bengalih Makisu XML Maker 1.9.2

gracias

Última edición por ZuLeS Día 17/05/10 a las 23:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeeeeeee...

Bueno, os cuento, ha pasado algo. He hecho de nuevo HR, si tocar nada de mi XDA. Esta vez cuando esta iniciado me ha salido una pantalla que no me había salido antes en los 2 HR que hice, una imagen con el logo de Windows en medio con los cuatro colores típicos de windows alrededor y abajo a la derecha ponía "Makeveral" o algo así. Ya me ha dado un subidón, jejejejeje.

Luego le dí al icono para ejecutar el XDA_UC y ha empezado a instalar, y ahora viene lo mejor. Llega un momento en que te dice que hay que reiniciar ¿no?, ¡pues no le deis a reiniciar! porque se ha tirado un minuto mas o menos en el que seguía instalando en segundo plano. La otras veces le daba a reiniciar pensando que ya había terminado de hacerlo todo pero ya veo que me equivocaba. Después sin reiniciar le doy a reorganizar los iconos... y ahora todo está bien, jejejejeje.

Tengo que probar el importar la configuración del CoOkie y poco mas.

Bueno, siento el tocho, pero es que estoy contento, porque estaba jodido con este tema.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ello Gracias a migo caballa haber si doy con algo en claro

es este verdad

bengalih Makisu XML Maker 1.9.2

gracias
Si señor, ese es.

Al ataqueeeeeeee Zules, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señor, ese es.

Al ataqueeeeeeee Zules, jejejejeje
lo del programilla lo llevo un pokillo mal an no tener ni papa de ingles e probado cosillas y lo que me hace es que me crea en las carpetas que le doy un archivo que por mi intuicion es el que e de cortar y pegar en xda no?

con este programa puedo crear archivos de por ejemplo las alarmas guardadas del galarm?

por otra parte e editado el archivo de las ciudades del tiempo lo subo para haber si me podeis decir si esta bien?

este mismo archivo lo pego en xda y listo?

Gracias por todo gentes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ciudades weather.rar (354 Bytes, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Joeeeeeee...

Bueno, os cuento, ha pasado algo. He hecho de nuevo HR, si tocar nada de mi XDA. Esta vez cuando esta iniciado me ha salido una pantalla que no me había salido antes en los 2 HR que hice, una imagen con el logo de Windows en medio con los cuatro colores típicos de windows alrededor y abajo a la derecha ponía "Makeveral" o algo así. Ya me ha dado un subidón, jejejejeje.

Luego le dí al icono para ejecutar el XDA_UC y ha empezado a instalar, y ahora viene lo mejor. Llega un momento en que te dice que hay que reiniciar ¿no?, ¡pues no le deis a reiniciar! porque se ha tirado un minuto mas o menos en el que seguía instalando en segundo plano. La otras veces le daba a reiniciar pensando que ya había terminado de hacerlo todo pero ya veo que me equivocaba. Después sin reiniciar le doy a reorganizar los iconos... y ahora todo está bien, jejejejeje.

Tengo que probar el importar la configuración del CoOkie y poco mas.

Bueno, siento el tocho, pero es que estoy contento, porque estaba jodido con este tema.

Gracias. Saludos.
ya me alegro que te haya funcionado.

Pues ya estoy por aquí de vuelta de vacaciones, pero me voy a poder conectar muy esporádicamente esta semana y la que viene porque tengo un lío enorme en el curro preparando una feria de máquina-herramienta que hay en bilbao dentro de poco, así que haré lo que pueda... pero veo que ya tenéis dominado el tema y no necesitáis tanto de mí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeeeeeee...

Esta vez cuando esta iniciado me ha salido una pantalla que no me había salido antes en los 2 HR que hice, una imagen con el logo de Windows en medio con los cuatro colores típicos de windows alrededor y abajo a la derecha ponía "Makeveral" o algo así. Ya me ha dado un subidón, jejejejeje.
A mi me pasó lo mismo.. solo me salió una vez eso del logo de windows..
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, después de borrar unas cosas del XDA he vuelto a hacer HR y esta vez no salio. Pero bueno, ahora por fin funciona todo. Solo me queda comprobar que no se conecta sola a internet, porque las 2 primeras veces no paraba de conectarse dando igual que tuviera cortado todo . Cosas del windows.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:50:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /