|
||
|
||||
|
||||
CommManager.reg (para que me ordene los botones a mi gusto):
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\7] @="Ir" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\6] @="Bluetooth" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\5] @="WLAN" "Execute"="\\Windows\\ConnectionSetup.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4] @="DataDisconnection" "ExecuteCommand"="//remote" "Execute"="\\Windows\\repllog.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\3] @="AUTD" "Execute"="\\Windows\\WiFiNetwork.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\2] @="3G" "Execute"="\\Windows\\BTWizard.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\1] @="Phone" "Execute"="\\Windows\\CMPhone.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\0] @="FlightMode" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\UIStri ngs] "COMMUNICATIONS"="Controles inalámbricos" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\WLAN] "DeviceName"="{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006}\\BCMSDDHD1" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\DataDi sconnection] @="DataDisconnect.exe" Favorite Order Contacts Sense.reg (configura el orden de los contactos de la pestaña Contactos del Sense): Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\People\FavoriteOrde r] "8"=dword:8000001F "7"=dword:8000003A "6"=dword:80000039 "5"=dword:80000002 "4"=dword:80000023 "3"=dword:80000008 "0"=dword:80000022 "9"=dword:00000000 "1"=dword:00000000 "2"=dword:00000000 GPRSKiller.reg (configuraciones): Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTCMania\Magiccc3\GPRSk iller] "TimeDlg"=dword:0000000F "Actived"=dword:00000001 "Delay"=dword:0000003C "Timer3"=dword:00000014 "Timer2"=dword:00000005 "Timer1"=dword:00000001 ![]() en principio puede que te sobren estas lineas: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\UIStri ngs] "COMMUNICATIONS"="Controles inalámbricos" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\WLAN] "DeviceName"="{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006}\\BCMSDDHD1" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\DataDi sconnection] @="DataDisconnect.exe" yo probaría sin ellas a hacer un HR y seguramente te funcione bien también sin ellas porque ya las tiene. En principio las claves que no cambiamos no hace falta ponerlas (tampoco pasa nda porque las pongamos). Respecto a los favoritos, yo los tengo así pero no consigo que me funcionen, es como que el valor del favorito cambiase cada vez, con lo que me salen desordenados. Lo he probado sincronizando tanto del exchange como del myphone y nada ¿a ti te funciona? si es así ¿cómo los sincronizas? Respecto al gprskiller no te puedeo decir nada porque no lo utilizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues lo de los contactos me ha funcionado sincronizando con MyPhone, pero me dió por probar con PimBackup y me puso lo que quiso.. es como si cada software de sincronizacion de contactos asignara un numero diferente al de otro software.. no se si me he explicado!!
Prueba a crear el .reg, luego HR y luego sincronizar siempre con el mismo soft (MyPhone o PimBackup..) Dime como te va plis!! Última edición por kskbl23 Día 12/04/10 a las 23:07:29. |
|
||||
|
||||
Toolbar_L RescoExplorer.reg (estos son los iconos de la barra inferior del RescoExplorer)
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Resco\Explorer\Toolbar _L] "Buttons"=hex:00,00,00,00,01,00,00,00,0D,00,00,00, 0A,00,00,00,0B,00,00,00,0C,00,00,\ 00,15,00,00,00 "LargeIcons"=dword:00000001 |
|
||||
|
||||
Tendré que probar lo de los contactos que tu pones, porque aunque yo siempre sincronizo con MyPhone no me funciona.
Una pregunta, este .reg lo pones en el XDA?. Verás, es que pienso que si el MyPhone lo ejecutamos después, al ratillo, ¿como puede ordenar los contactos si aún no tengo ninguno en el teléfono?. No se si me he explicado. Última edición por Caballa Día 13/04/10 a las 00:03:26. |
|
||||
|
||||
Yo sincronizo y luego ejecuto el .reg y Softreset al canto... porque como te has explicado mu bien, si no hay contactos, de nada sirve decirle al Sense Pepito o Fulanito...
Última edición por kskbl23 Día 13/04/10 a las 00:19:00. |
|
||||
|
||||
ando peleandome con los fondos
![]() tengo las claves y todo, pero aunque quedan configuradas no me cojen los fondos que le pongo ni en el manila ni el fondo de las ventanas de windows ![]() curiosamente sí que he conseguido que me salgan las barras superior e inferior (para que toda la pantalla esté llena del fondo). Llevo un montón de HR haciendo pruebas pero se me resiste... aunque caerá! ![]() ![]() ya te contaré ¿has pensado en algo tú? saludos ![]() Los fondos, pues no me había parado a mirarlo, pero ya sabes el problema que tengo con los fondos. Los contactos, eso si que me interesa. Ya he visto el post que ha puesto el compi más arriba. A ver si mejora algo. Pero no sabía que habías logrado hacer el fondo "full", eso a ver si lo pasas que tengo que probar a ver que tal me va ![]() Graciassss. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
||||
|
||||
esto os puede interesar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630094 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información Make. Así a primera vista y sin entender ni jota, guiándome solamente por la foto
![]() Hay que probarlo!! Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando haceis HardReset no os salta a mitad del XDA_UC el Taskmanager???
Es que aveces me corta el proceso del XDA.. ahora no soy capaz de que termine, no hace nada la PDA y todavia quedan .regs que exportar... :s Última edición por kskbl23 Día 14/04/10 a las 23:07:25. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero el Task, no me aparece. Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso creo que era un problema con los nombres/tipo de fichero y lo arregle poniendo .reg.reg al final de los .reg (2 veces . reg vamos, ya que el primero lo entendia como parte del nombre y no el formato) |
|
||||
|
||||
Pero unas veces continua y otras no!! :s
Hace 5min a funcionado, pero se me olvidó modificar una cosita y ahora toy otra vez con HardReset.. Y como se que .reg puede estar fallando?? Última edición por kskbl23 Día 14/04/10 a las 23:30:53. |
|
||||
|
||||
es que ahora que lo dices me suena que me pasaba igual.. hace tanto tiempo que no te puedo decir como lo solucione (si no es lo que he puesto antes xd)
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber que .reg falla?? ahora me ha abierto 2veces el Task
![]() Si miro en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\(Autofilescopy me parece que era) me dira que regs a importado y podré saber cual falla? o lo habrá importado con el error? Última edición por kskbl23 Día 14/04/10 a las 23:41:05. |
|
||||
|
||||
Inventante una clave como HKLM/Test/reg1="true" o reg1=1 o lo que quieras. Luego miras en el registro si ha creado esas claves y si no las ha creado es que ha fallado |
|
||||
|
||||
Mira el post que he puesto antes del tuyo porfavor, lo estaba editando...
|
|
|
||||
|
||||
|