![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y para agregar una clave de registro de un programa? como deberia hacerlo?
|
|
aporto alguna cosa mas
alarmas: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Clock\0] ;ALARM DESCRIPTION "AlarmText"="Work" "AlarmNotFlags"=hex:1c,00,00,00 "AlarmTime"=hex:e0,01 "AlarmDays"=hex:1f "Len_AlarmText"=dword:00000004 "Len_AlarmSnd"=dword:00000009 ;WRITE HERE YOUR DEFAULT WAV SOUND WITHOUT EXTENSION "AlarmSnd"="AlarmRoos" ;01 ENABLE, 00 DISABLE "AlarmFlags"=hex:01 "AlarmHandle"=hex:0b,00,00,37,12,00,00,33,11,00,00,37,00,00,00,00,00,00,00,00,\ 0e,00,00,39,0f,00,00,35 ciudades del tiempo/reloj del manila: [Edito: Este ya estaba semi-posteado ![]() Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "WorldClock.CityList"="EUR|IT|IT012|TORINO,EUR|UK|UK001|LONDON" "Weather.CityList"="EUR|IT|IT012|TORINO,EUR|UK|UK001|LONDON" "Data.AutoDownloadOff"=dword:00000001 "Weather.CurrentCity"=dword:00000001 Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeouts] ;BATTERY TIMEOUT "BattSuspendTimeout"=dword:3C "BattSuspendTimeoutSave"=dword:3C ;AC TIMEOUT "ACSuspendTimeout"=dword:708 "ACSuspendTimeoutSave"=dword:708 Última edición por Makeveral Día 31/03/10 a las 15:23:08 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Ostras, las alarmas!, no habiamos caido en eso. Pues me viene genial, es otra de mis rutinas tras un HR.
Gracias Make. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Encuanto tengo tiempo lo añado a los primeros post ![]() saludos Última edición por flipado Día 01/04/10 a las 11:58:00 |
|
||||
|
||||
Hola, recupero la configuración del correo gmail.xml, el cual podéis generar con el programa bengalih Makisu XML Maker 1.9.2.cab que aparece en el primer post, pero en el que quizás sea importante hacer aclaraciones a dos de las claves (una ya la hizo gmo), porque son interesantes.
El fichero es el siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
||||
|
||||
Otra clave para configurar en los reg.
Cuando configuramos los tonos del teléfono (podéis mirarlo en el post 35), hay un apartado que podemos configurar, que es el que baje el volumen del tono cuando detecte que hemos movido el teléfono (para mí es un problema cuando lo llevo en el bolsillo porque no lo oigo). Para desactivarlo podemos hacer el siguiente reg:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno, ya he añadido éstos al segundo post Saludos |
|
Gloria bendita esto del XDA. He tenido que hacer HR, pues no se porqué se conectaba cada dos por tres a internet ella solita y teniendo todo cortado. Y da gusto el no tener que hacer "casi nada" después del flasheo, solamente sincronizar MyPhone para los contactos, citas, agenda y demás y la cuenta del Hotmail, que aún no he conseguido exportarla con Makisu.
Pero hay cosillas que no me van bien. El .reg para cortar las comunicaciones justo al iniciar. Lo que me hace es apagar la opción de "3G", pero sigue activándose la de "Conexión de datos"- El .reg para el Facebook y el Twiiter. Lo demás... canela, creo que me va todo fino. Exceptuando mi problema personal con los fondos, pero bueno, eso es por otras cosas, jejejejejejeje. Gracias Flipado! y Gmo! y Make!... QUE SE ENTEREN TODOS, QUE ASÍ DA GUSTO FLASHEAR!!!!!. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por flipado Día 05/04/10 a las 16:21:59 |
|
||||
|
||||
Tenéis algún cab para cortar la "Conexión de datos", sin cortar el teléfono?.
Saludos y muchas gracias. |
|
Ya estoy aquí, jejejejeje.
Pues verás Flipado, el .cab para cortar las conexiones de la bolsa y el tiempo me funciona bien, el que no me va es el que pusiste para cortar la conexión que hace justo al terminar de hacer el flasheo. Ya sabes, cuando le pones el pin de la tarjeta al reiniciar lo primero que hace es conectarse y creo recordar que pusiste un .cab para no permitirlo (a ver si me estoy equivocando). Lo del problema del fondo, pues parece que se ha corregido, no se que puñetas pasaba, porque no soy de los que van instalando sin ton ni son, voy controlando cada cosa que pongo. Es mas, ahora mismo tengo lo mismo que antes de hacer el HR y por fin no se me va el fondo y también ha dejado de conectarse a internet solita, jejejejejejejejeje. Así que pienso que.... no tengo ni idea de que pasaba ![]() Por cierto el aporte de Make para las alarmas funciona sin problemas. Gracias amigo, saludos. ![]() |
|
¿Quieres un .cab para ponerla en la carpeta XDA o un programa para ejecutarlo después?
|
|
Necesito ayuda con otra cosilla.
Necesito modificar una entrada y no tengo lo tengo claro. Veréis, quiero hacer esto: HKLM/Software/Microsoft/Splash Screen y en donde sale esto MSBitmap, ahí cambiamos el nombre a "welcomehead.192.png" sin las comillas (Anteriormente se llama "welcomehead.png") Debo exportar toda la carpeta "Splash Screen" una vez modificada ¿no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Splash Screen] "MSBitmap"="\\windows\\welcomehead.192.png" |
|
||||
|
||||
... y una pregunta, caballa ¿por qué quieres cambiar el fichero? es que estoy viéndolos y son iguales
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
La clave es casi igual, hay que añadir 192 donde pone welcomehead.png. Es porque tengo puesto un splash de inicio de los que puso Dark que me gustan mucho, y hay que añadir eso para que solo salga ese inicio, si no cuando termina el splash se ve un poco la imagen original. Son unos splash en movimiento muy breves, deberías probarlos están muy chulos y han sido creados por XDA. Gracias por la ayuda Flipado! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«