|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya????
que imei tienes? marca *#06# (no lo postees entero, solo los 4 primeros) coincide con el que viene en la pegatina que está retirando la batería? ¿tienes un backup de la carpeta efs?? Antes de tocar nada: @Lorse !!! ![]() crees que el sat lo recuperará? aunque sea pagando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a mañana que seguro que @Lorse te puede ayudar mejor. Debería ser algo como borrar nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y reiniciar, al menos así creo que era en el sgs 1. En el sat creo que te cambian la placa en vez de meterte un nuevo imei. Pero bueno, a las malas, si te funciona todo, puede que no te de problemas. En el sgs 1 hay mucha gente que lleva bastantes meses con el genérico y no ha tenido problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
@goncotal
Lo primero copia de seguridad de la carpeta (aunque tenga el imei mal) borra todos los archivos, menos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 (las carpetas dejalas apaga el galaxy y entra en recovery Si en recovery tienes wipe cache partition hazlo y reboot now (Si no tienes esa opción, no lo hagas y reboot now). otra opción seria después de borrar todos menos los 2 bak flashear otra rom con odin En principio si tienes los bak se restablece tu imei Suerte ![]() Si te funciona comentalo, por que estamos trabajando a ciegas también seria recomendable que dijeras como lo has perdido, para que no le ocurra a nadie mas PD. si esto no te funciona copia desde el backup los archivos que borraste y al SAT después de flashear una rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
pues estoy probando.... la verdad es que no sé como ha pasado. He hecho: he ido al Sat pq me reiniciaba y se me iniciaba el car mode--- ningun custom rom hasta aquí el del sat me dijo vuelve en un rato... cuando volví me dijo... ahora acabo... he tenido un problema pq se actualiza diferente que el 1... no te preocupes si no funciona haremos otra cosa.... pero arrancó y me fuí después actualiza dos custom roms--- village 1.1 y thunderlight.... y me enteré del emai.... lo he probado... borro todo menos los archivos de las carpetas de IMEI, .files , dmp y los archivos de nv_data.bak,vn_data.bak.d5 Miedo me da por las custom y el contaor y la garantia ... pero qué le haremos... |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa estáen que estoy leyendo el tutorial y mi nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152.... el mío ocupa esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un punto que no sé si investigar(q puedo cagarla más o rendirme y sat) pero es que creo que se podrá solucionar...
me da un error en el log al hacer reboot con apagar, vol up y home Can't access to '/system/csc/XEU/system/'. Successfully applied multi-CSC. me dice esto alguien puede mirar los pemisos que tiene nv_data.bak.md5? está en write read y execute (write para owner) y lo otro todos (ates estaba todo marcado para owner y punto) leyendo el manual lo he puesto write todos, eecute todos, y desmarcar write, pero me lo ha marcado. hay permisos especiales (q en el tutorial no está) y están desmarcados Última edición por goncotal Día 07/06/11 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un punto que no sé si investigar(q puedo cagarla más o rendirme y sat) pero es que creo que se podrá solucionar...
me da un error en el log al hacer reboot con apagar, vol up y home Can't access to '/system/csc/XEU/system/'. Successfully applied multi-CSC. me dice esto ![]() Cada vez que entras en recovery chequea el salescode que tienes, como está pensado para roms multiCSC es normal que marque ese error por que no encuentra la carpeta XEU de configuración. (La rom que tienes instalada es mono CSC y no lleva esas carpetas, directamente la info la tiene en /system/csc/ por eso te marca eso en rojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KE2. Mi intencion es actualizar a la KE7 y hacerle root. Cuando lo actualize a la KE7 con el tuto que hay aquí y le haga root es cuando tengo que copiar efs no??? Otra prgnta ya k estamos, jejeje, luego cuando saken la KE19, es un suponer, la flasheo o pierdo el root o no??? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992 haz copia de seguridad ya. Cuanto antes mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya realize una copia de la carpeta efs con la root ke7, si instalo la root ke8 hay que hacer de nuevo otra copia de la carpeta efs? o con solo una vez es suficiente, pues si hay que hacer una copia cn cada actualizacion ozu....
saludos y perdon si soy el que pregunta lo mismo 5787 veces, pero no veo la respuesta a esta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ya realize una copia de la carpeta efs con la root ke7, si instalo la root ke8 hay que hacer de nuevo otra copia de la carpeta efs? o con solo una vez es suficiente, pues si hay que hacer una copia cn cada actualizacion ozu....
saludos y perdon si soy el que pregunta lo mismo 5787 veces, pero no veo la respuesta a esta pregunta ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pero se puede copiar el directorio sin ser root??
Todas las formas que he leido implican ser root, por tanto el orden mas seguro cual seria? 1.- root 2.- Copiar el directorio 3.- flashear a la ke7 @erlantz1992 haz copia de seguridad ya. Cuanto antes mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
root echo con la ke2. carpeta copiada con rootexplorer. ahora a actualizar a la kf1
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el hilo completo, me surgen un par de dudas.
Vengo de HTC Desire, con un montón de flasheos y demás, vamos que no me considero un novato, creo que ese fue mi error, la confianza. Total, que tengo rooteado mi Galaxy S2, lo he flasheado unas 30 veces, bueno, ahora me entero de esto de la carpeta efs. He comprobado si la tengo, y si, está. He comprobado si el IMEI coincidi, y SI, coincide. Ahora pregunto, la carpeta efs que tengo sigue siendo válida? Acabo de hacer otro backup, esta vez sin comprimir datos y ahora si pesa 5 megas, espero no haberla jodido. A ver si alguien me puede aclarar esto. Muchas gracias. Última edición por Kanamor Día 17/06/11 a las 10:43:50. Razón: Cambiar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si tan importante es la carpeta EFS. Si por lo que sea se jode el movil o se pierde el acceso a el y sería posible restaurar la carpeta???? porque mucho backup, pero si luego no se puede acceder al movil porque precisamente esa carpeta ha sido dañada o fusilada , el backup solo me sirve de adorno. saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si tan importante es la carpeta EFS. Si por lo que sea se jode el movil o se pierde el acceso a el y sería posible restaurar la carpeta???? porque mucho backup, pero si luego no se puede acceder al movil porque precisamente esa carpeta ha sido dañada o fusilada , el backup solo me sirve de adorno. saludos ![]() Si pierdes tu imei o se te corrompen datos de esa partición el móvil arranca, lo que pasa es que o tendrás un imei genérico o en el caso de corrupción no conectará con la red de tu operador (no pide ni pin). Pero puedes acceder, tanto con el sistema iniciado como desde el recovery, que es otra vía válida para restaurar efs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo, los problemas de red que tengo pueden ser debido a esto....cojonudo.
Me podéis indicar a que SAT me podría acercar aquí en Madrid? el móvil lo compré en kierounputomovil.com. Ahora a esperar que llegue el jit o como se llame, meterle la rom original y al sat 8( |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes tu imei o se te corrompen datos de esa partición el móvil arranca, lo que pasa es que o tendrás un imei genérico o en el caso de corrupción no conectará con la red de tu operador (no pide ni pin). Pero puedes acceder, tanto con el sistema iniciado como desde el recovery, que es otra vía válida para restaurar efs.
![]() Ahora a tener en cuenta la carpeta efs, que si el kernel, que si eso que si lo otro... Menudo dolor de cabeza... Yo que queria poner la thunderbolt... gracias a dios que no lo e echo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
intentando hacer el backup de la carpeta EFS, no me aparece, no tengo instalado el root explorer, y con mis archivos poniendo mostrar archivos ocultos no aparece tampoco. el IMEI que me aparece en el telefono es el mismo que en la caja del movil, como puedo encontrar realmente la carpeta me corrigo a mi mismo, me acabo de dar cuenta ,is archivos solo es para /sdcard y no puedo acceder al raiz / Última edición por raulmm26 Día 25/06/11 a las 10:57:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||