Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/02/12, 23:20:15
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Infinity Rom 6.1
Versión de Radio: Maxima FM xD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi IMEI sigue siendo el mismo en el movil que el que viene en la caja del teléfono... asique esos datos no los he perdido... segun la info del movil el IMEI es el mismo ¬¬ "asique lo de lo perdido, perdido esta..."
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 11:38:09
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Versión de ROM: 7.0 Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo mi Galaxy lo liberé con el Galaxy S Unlock y me creo una copia de respaldo de los archivos originales.¿Estos EFS me podrian valer?

De todas formas he echo una copia de seguridad de los EFS actuales (liberado) pero no me sale el archivo mv_data.bin.md5 ni en la carpeta Galaxy S Unlock tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:29:37
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
triste sgs2 no reconoce sim

Hola os comento, tengo el galaxy s2 desde hace una semana, empece a meterle programas juegos etc. y hoy decidi hacerlo root con Unlock Root me creó un archivo superusuario y todo bien despues instale un par de aplicaciones para usuarios root y me di cuenta de que no tenia cobertura, todo lo demas funciona a la perfeccion bluethooth, wifi, etc,me aparecia un icono redondo con una raya en medio de color azul. me puse a investigar y segun pude averiguar es de la carpeta efs. instale root explorer y examine la carpeta y dentro me aparecia nv_data.bin modificado hoy mismo. yo no tengo copia de esta carpeta lo cual intente recuperarla. segun lei y siguiendo pasos hice lo siguiente :

consulte el imei y me sale en blanco, instale el sgs toolbox y cuando le doy a check product code se que da pillado cargando y no llega a salir. instale el spooffw y me sale todo en blanco, marque *#7465625# y me sale todo en blancoosea nada de nada. yo no se que hacer he mirado este tutorial para el galaxy s:

www htcmania.com/showthread.php?t= 146479

pues tampoco por que se queda pillado el toolbox y encima se me ha cmabiado el icono aora me aparece un avion pero no esta activado el modo avion, os digo la verdad ya no se que voy a aser, estoy pensando en intentar volverlo de fabrica aver si asin se arregla o llevarlo a samsung. me da iwal perder todas las aplicaciones ect. lo unico que quiero es que mi telefono funcione de nuevo. a ver si me podeis ayudar por que estoy ya mareado de tanto buscar. gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 07:32:53
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chitawar Ver Mensaje
Hola os comento, tengo el galaxy s2 desde hace una semana, empece a meterle programas juegos etc. y hoy decidi hacerlo root con Unlock Root me creó un archivo superusuario y todo bien despues instale un par de aplicaciones para usuarios root y me di cuenta de que no tenia cobertura, todo lo demas funciona a la perfeccion bluethooth, wifi, etc,me aparecia un icono redondo con una raya en medio de color azul. me puse a investigar y segun pude averiguar es de la carpeta efs. instale root explorer y examine la carpeta y dentro me aparecia nv_data.bin modificado hoy mismo. yo no tengo copia de esta carpeta lo cual intente recuperarla. segun lei y siguiendo pasos hice lo siguiente :

consulte el imei y me sale en blanco, instale el sgs toolbox y cuando le doy a check product code se que da pillado cargando y no llega a salir. instale el spooffw y me sale todo en blanco, marque *#7465625# y me sale todo en blancoosea nada de nada. yo no se que hacer he mirado este tutorial para el galaxy s:

www htcmania.com/showthread.php?t= 146479

pues tampoco por que se queda pillado el toolbox y encima se me ha cmabiado el icono aora me aparece un avion pero no esta activado el modo avion, os digo la verdad ya no se que voy a aser, estoy pensando en intentar volverlo de fabrica aver si asin se arregla o llevarlo a samsung. me da iwal perder todas las aplicaciones ect. lo unico que quiero es que mi telefono funcione de nuevo. a ver si me podeis ayudar por que estoy ya mareado de tanto buscar. gracias de antemano un saludo
En tu situacion, para arreglarlo, tendrias que hablar con el nota ese que lo hace de forma remota. Ese software necesita de una box para funcionar, esa persona la tiene, y te lo repara por poco dinero, segun he leido. Te vuelve a regenerar esa carpeta con tu imei de serie....

Lo siento tio, has tenido mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:11:51
Miembro del foro

triste quien???

hola muchas gracias por contestar, ¿con quien tengo que hablar para arreglarlo? es que no he oido hablar a nadie sobre esta forma de arreglarlo que me comentas ¿no se podria arreglar metiendole otro firm?. vaya tela la mala suerte que tengo joe, pero entonces de que a sido ¿del programa Unlock Root? muchas gracias a todos. espero respuestas. saludos

Última edición por chitawar Día 27/02/12 a las 10:16:20
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:38:19
Miembro del foro

Thumbs up Gracias

hola les informo que ya lo he solucionado, no se como a sido pero voy a explicar todo lo que e exo, solo decir que mi movil es un samsung galaxy s2.
1 segui los pasos de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 primero me hice varias copias de mi efs por si acaso agravava el problema, despues intente mirar el salescode y el productcode pero ninguno de los 2 me funcionaba, salian vacios, mire el ime *#06# y me salia en blanco, despues descarge ROOT EXPLORER, sgs toolbox y spooffw. bien una vez instalado los 3 prove el spooffw y me aparecia algunas veces en blanco y otras o.se quedaba cargando y el sgs toolbox cuando le daba a check product code se quedaba cargando y no accedia, despues segui con la reparacion.
1 hice CAMBIAR PRODUCTCODE Y LIBERAR EL GALAXY, segui todos los pasos instale el editor hex y modifique una de las copias que tenia en el pc y lo guarde aparte en el escritorio despues lo copie y lo pege en la carpeta que die ahi. ahora biene lo complicado intente como dice ahi borrar los archivos pero no me dejaba me decia que estaba en uso o algo parecido. entones lo que hice fue instalar odin v1.85 y descarge esto:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MANIA.tar.md5
abri el odin, me meti en el modo download del movil y encufe el movil al pc. en el odin hay que marcar la casilla clear efs y en pda cargamos el archivo que hemos descargao anterior mente, pulse start y el telefono se reinicio. al encender me fui al root explorer y comprobe que en la carpeta efs se habia borrado muchos archivos, pero todo estaba iwal, me fui al archivo que modificamos anteriormente lo copie en la carpeta efs y por fin me salio si queria reemplazarlo entonces le dije que si. comprobe que tenia todos los permisos y abri el sgs toolbox pero me decia algo de incompatibilidad entonces se seguia quedando pillado. entonces cogi y me fui al siguiente paso
CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO
hice todos los pasos menos los de borrar ya que los tenia ya borrados de antes. osea el. nv_data.bin que cree anteriormente lo modifique por nv_data.bak y volvi a la carpeta sd donde guarde el archivo que modificamos y lo volvi a copiarlo. despues el archivo mv_data.bin.md5 lo modifique a mv_data.bak.md5 y me fui a la carpeta donde lo tenia la copia de la carpeta efs y copie mv_data.bin.md5 y lo pege en la raiz de la carpeta efs del movil. entonces reinicie y wuala funcionando a la perfeccion el imei es el correcto todo bien me pide el pin el wifi el bluethoth funcionan a la perfeccion, todo perfecto, no se me ha borrado nada ni he perdido ningun dato. si teneis alguna duda preguntadme, ya os hare un post mas detallado, por si ha alguien le sirve de ayuda. si os aveis fijado he seguido los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 y de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 pero intercambiando algunas cosas. saludos y gracias a todos

Última edición por chitawar Día 27/02/12 a las 13:49:41
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 03:43:56
leoxtreme leoxtreme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
yuuujuuuu!! despues de 3 dias sin celular.. por fin pude arreglar el problemita con el efs...
gracias x la guia y los archivos, porque sin estos... ubiese estado obligado a llevarlo al sat...
salu2 y muuuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:27:46
Miembro del foro

Thumbs up Me alegro

Denadas compañero para eso estamos. Me alegro mucho por que lo hayas solucionado como yo. hare un post explicandolo mas detallado ya que esto le pasa a mucha gente. Ahora no se te olvide de hacer una copia de seguridad, haz varias y las guardas, por si te pasa otra vez. Saludos

Última edición por chitawar Día 28/02/12 a las 11:30:13
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:03:16
jonathan_ jonathan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Versión de ROM: gren power
ayer decidi hacer root al movil, lo que leyendo a un compañero vi que decia que tenia que haber echo la copia entes del root y no despues no? pues yo lo e echo idean a el, osea despues de hacer root he echo la copia estaria bien? mi version tambien era 2.3.6 y mi imei es el mismo que el de la caja.

edito todo lo de antes, ya encontre la carpeta efs y di a lo que pone en el manual osea hacer la copia de la carpeta efs todo correcto! ahora como se que lo que e echo esta bien?
osea la copia porque me pone efs.zip 06/03/2012 13:13:01 y el tamaño es 39,2k pone estaria bien? mil gracias a todos

por cierto podriais decirme que es esto? si lo tengo que hacer o no? por que no tengo ni idea de que es gracias
Vía comandos (adb shell o terminal):
Crear comprimido:
Código:
subusybox tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs

Última edición por jonathan_ Día 06/03/12 a las 13:32:51
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:13:01
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Versión de ROM: cm 14.1
Tu operador: R Móvil
Yo he hecho la copia con el metodo de ZIP y me ocupa 56 KB. Y tengo la copia que se crea en la SD mas una guardada en mi Dropbox.

A ver si me animo y le meto una Rom tuneada.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:07:59
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Hola
bueno, yo vengo con una duda, aunque no se si tiene arreglo.
Ayer flashee la rom ics oficial que ha salido.
de auntes tenia una oficial fop open europe 2.3.6....
la cuestion esta en que al flashear la ics, pues ni me pedia pin, ni me bloqueaba el movil.
un compañero me dijo en otro hilo, que rooteara y con el root explorer metiera en efs/imei 3 archivos que el me paso, con los que se corrije eso. y si, se corrigio, pero ahora se ha cambiado mi imei, y tengo uno que empieza por 0049....

hay alguna forma de poner el mio original? si vuelvo a flashear una ginger o algo se arreglara? o me quedare sin movil?

puedo llamar y que me llamen y demas, y soy vodafone....pero me quiero pasar a pepephone....tendre problemas? el movil esta liberado.
saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:00:22
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Infinity Rom 6.1
Versión de Radio: Maxima FM xD
Si te pone un Imei 0049 creo que tienes ahora mismo un Movil con IMEI generico UN saludo y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:39:08
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Cita:
Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Si te pone un Imei 0049 creo que tienes ahora mismo un Movil con IMEI generico UN saludo y Suerte
y que me puede pasar con eso?

he probado el movil con mi tarjeta vodafone, y llama, recibe llamadas, ect, y esta mañana con simyo, y tambien, llama, recibe llamadas...ect
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 03:04:20
albertodiaz0517 albertodiaz0517 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
compay desde R.D me has sarbado la vida . mil gracias .
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:56:33
Dagex Dagex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Cyanogenmod 9
Yo no sabía de esto, y le puse otra Kernel con Root, y luego le cambié la Rom a mi SGS2... Hay algo que pueda hacer??? Necesito ayuda, no se mucho de esto en verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:57:16
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Versión de ROM: STOCK PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 63 comentarios
lo puedes hacer ahora tambien.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:40:05
Dagex Dagex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Cyanogenmod 9
Ya tengo un .tar que dice efs de la fecha en al q cambie la Rom, hay roms q crean una copia de EFS automatica?, esta copiado en la SD del telefono y en la SD externa. y dentro de el dice Imei, Bluetooth y todo eso..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:28:39
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Copia realizada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 03:28:23
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Buenas noches me dieron un galaxy S2 i777 de AT&T el cual de un momento a otro el telefono dejo de dar señal de celular y demás, no funciona , del resto todo funciona, el dueño me dice que se volvio corrupta la EFS, sera esto posible , y ademas tiene arreglo ya que no hay backup de esa EFS cuando funcionaba bien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 07:18:05
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Alguien me puede ayudar con lo del anterior mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes