![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi IMEI sigue siendo el mismo en el movil que el que viene en la caja del teléfono... asique esos datos no los he perdido... segun la info del movil el IMEI es el mismo ¬¬ "asique lo de lo perdido, perdido esta..."
|
|
|
|
|
|
Yo mi Galaxy lo liberé con el Galaxy S Unlock y me creo una copia de respaldo de los archivos originales.¿Estos EFS me podrian valer?
De todas formas he echo una copia de seguridad de los EFS actuales (liberado) pero no me sale el archivo mv_data.bin.md5 ni en la carpeta Galaxy S Unlock tampoco. |
|
|
||||
|
||||
sgs2 no reconoce sim
Hola os comento, tengo el galaxy s2 desde hace una semana, empece a meterle programas juegos etc. y hoy decidi hacerlo root con Unlock Root me creó un archivo superusuario y todo bien despues instale un par de aplicaciones para usuarios root y me di cuenta de que no tenia cobertura, todo lo demas funciona a la perfeccion bluethooth, wifi, etc,me aparecia un icono redondo con una raya en medio de color azul. me puse a investigar y segun pude averiguar es de la carpeta efs. instale root explorer y examine la carpeta y dentro me aparecia nv_data.bin modificado hoy mismo. yo no tengo copia de esta carpeta lo cual intente recuperarla. segun lei y siguiendo pasos hice lo siguiente :
consulte el imei y me sale en blanco, instale el sgs toolbox y cuando le doy a check product code se que da pillado cargando y no llega a salir. instale el spooffw y me sale todo en blanco, marque *#7465625# y me sale todo en blancoosea nada de nada. yo no se que hacer he mirado este tutorial para el galaxy s: www htcmania.com/showthread.php?t= 146479 pues tampoco por que se queda pillado el toolbox y encima se me ha cmabiado el icono aora me aparece un avion pero no esta activado el modo avion, os digo la verdad ya no se que voy a aser, estoy pensando en intentar volverlo de fabrica aver si asin se arregla o llevarlo a samsung. me da iwal perder todas las aplicaciones ect. lo unico que quiero es que mi telefono funcione de nuevo. a ver si me podeis ayudar por que estoy ya mareado de tanto buscar. gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento tio, has tenido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
quien???
hola muchas gracias por contestar, ¿con quien tengo que hablar para arreglarlo? es que no he oido hablar a nadie sobre esta forma de arreglarlo que me comentas ¿no se podria arreglar metiendole otro firm?. vaya tela la mala suerte que tengo joe, pero entonces de que a sido ¿del programa Unlock Root? muchas gracias a todos. espero respuestas. saludos
Última edición por chitawar Día 27/02/12 a las 10:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola les informo que ya lo he solucionado, no se como a sido pero voy a explicar todo lo que e exo, solo decir que mi movil es un samsung galaxy s2.
1 segui los pasos de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 primero me hice varias copias de mi efs por si acaso agravava el problema, despues intente mirar el salescode y el productcode pero ninguno de los 2 me funcionaba, salian vacios, mire el ime *#06# y me salia en blanco, despues descarge ROOT EXPLORER, sgs toolbox y spooffw. bien una vez instalado los 3 prove el spooffw y me aparecia algunas veces en blanco y otras o.se quedaba cargando y el sgs toolbox cuando le daba a check product code se quedaba cargando y no accedia, despues segui con la reparacion. 1 hice CAMBIAR PRODUCTCODE Y LIBERAR EL GALAXY, segui todos los pasos instale el editor hex y modifique una de las copias que tenia en el pc y lo guarde aparte en el escritorio despues lo copie y lo pege en la carpeta que die ahi. ahora biene lo complicado intente como dice ahi borrar los archivos pero no me dejaba me decia que estaba en uso o algo parecido. entones lo que hice fue instalar odin v1.85 y descarge esto: http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MANIA.tar.md5 abri el odin, me meti en el modo download del movil y encufe el movil al pc. en el odin hay que marcar la casilla clear efs y en pda cargamos el archivo que hemos descargao anterior mente, pulse start y el telefono se reinicio. al encender me fui al root explorer y comprobe que en la carpeta efs se habia borrado muchos archivos, pero todo estaba iwal, me fui al archivo que modificamos anteriormente lo copie en la carpeta efs y por fin me salio si queria reemplazarlo entonces le dije que si. comprobe que tenia todos los permisos y abri el sgs toolbox pero me decia algo de incompatibilidad entonces se seguia quedando pillado. entonces cogi y me fui al siguiente paso CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO hice todos los pasos menos los de borrar ya que los tenia ya borrados de antes. osea el. nv_data.bin que cree anteriormente lo modifique por nv_data.bak y volvi a la carpeta sd donde guarde el archivo que modificamos y lo volvi a copiarlo. despues el archivo mv_data.bin.md5 lo modifique a mv_data.bak.md5 y me fui a la carpeta donde lo tenia la copia de la carpeta efs y copie mv_data.bin.md5 y lo pege en la raiz de la carpeta efs del movil. entonces reinicie y wuala funcionando a la perfeccion el imei es el correcto todo bien me pide el pin el wifi el bluethoth funcionan a la perfeccion, todo perfecto, no se me ha borrado nada ni he perdido ningun dato. si teneis alguna duda preguntadme, ya os hare un post mas detallado, por si ha alguien le sirve de ayuda. si os aveis fijado he seguido los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 y de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 pero intercambiando algunas cosas. saludos y gracias a todos Última edición por chitawar Día 27/02/12 a las 13:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yuuujuuuu!! despues de 3 dias sin celular.. por fin pude arreglar el problemita con el efs...
gracias x la guia y los archivos, porque sin estos... ubiese estado obligado a llevarlo al sat... salu2 y muuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Denadas compañero para eso estamos. Me alegro mucho por que lo hayas solucionado como yo. hare un post explicandolo mas detallado ya que esto le pasa a mucha gente. Ahora no se te olvide de hacer una copia de seguridad, haz varias y las guardas, por si te pasa otra vez. Saludos
Última edición por chitawar Día 28/02/12 a las 11:30:13 |
|
|
|
ayer decidi hacer root al movil, lo que leyendo a un compañero vi que decia que tenia que haber echo la copia entes del root y no despues no? pues yo lo e echo idean a el, osea despues de hacer root he echo la copia estaria bien? mi version tambien era 2.3.6 y mi imei es el mismo que el de la caja.
edito todo lo de antes, ya encontre la carpeta efs y di a lo que pone en el manual osea hacer la copia de la carpeta efs todo correcto! ahora como se que lo que e echo esta bien? osea la copia porque me pone efs.zip 06/03/2012 13:13:01 y el tamaño es 39,2k pone estaria bien? mil gracias a todos por cierto podriais decirme que es esto? si lo tengo que hacer o no? por que no tengo ni idea de que es gracias Vía comandos (adb shell o terminal): Crear comprimido: Última edición por jonathan_ Día 06/03/12 a las 13:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la copia con el metodo de ZIP y me ocupa 56 KB. Y tengo la copia que se crea en la SD mas una guardada en mi Dropbox.
A ver si me animo y le meto una Rom tuneada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, yo vengo con una duda, aunque no se si tiene arreglo. Ayer flashee la rom ics oficial que ha salido. de auntes tenia una oficial fop open europe 2.3.6.... la cuestion esta en que al flashear la ics, pues ni me pedia pin, ni me bloqueaba el movil. un compañero me dijo en otro hilo, que rooteara y con el root explorer metiera en efs/imei 3 archivos que el me paso, con los que se corrije eso. y si, se corrigio, pero ahora se ha cambiado mi imei, y tengo uno que empieza por 0049.... hay alguna forma de poner el mio original? si vuelvo a flashear una ginger o algo se arreglara? o me quedare sin movil? puedo llamar y que me llamen y demas, y soy vodafone....pero me quiero pasar a pepephone....tendre problemas? el movil esta liberado. saludos y gracias! |
|
|
|
Si te pone un Imei 0049 creo que tienes ahora mismo un Movil con IMEI generico UN saludo y Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado el movil con mi tarjeta vodafone, y llama, recibe llamadas, ect, y esta mañana con simyo, y tambien, llama, recibe llamadas...ect |
|
|
||||
|
||||
|
compay desde R.D me has sarbado la vida . mil gracias .
|
|
|
|
Yo no sabía de esto, y le puse otra Kernel con Root, y luego le cambié la Rom a mi SGS2... Hay algo que pueda hacer??? Necesito ayuda, no se mucho de esto en verdad...
|
|
|
|
lo puedes hacer ahora tambien.
|
|
|
|
Ya tengo un .tar que dice efs de la fecha en al q cambie la Rom, hay roms q crean una copia de EFS automatica?, esta copiado en la SD del telefono y en la SD externa. y dentro de el dice Imei, Bluetooth y todo eso..
|
|
|
|
Buenas noches me dieron un galaxy S2 i777 de AT&T el cual de un momento a otro el telefono dejo de dar señal de celular y demás, no funciona , del resto todo funciona, el dueño me dice que se volvio corrupta la EFS, sera esto posible , y ademas tiene arreglo ya que no hay backup de esa EFS cuando funcionaba bien?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar con lo del anterior mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»