![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bueno ya solucione eso x) me faltaba el update pero ahora me aparece cant mount sdcard =/ alguien sabe porque?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
![]()
Hola les pregunto servira para la version XXLQ4???
|
|
Perdon soy nuevo que significa sin borrar perdon la ignorancia Última edición por Alanmiguel98 Día 05/03/13 a las 21:43:24 |
|
||||
|
||||
Re: Como portar el ripple effect en la pantalla de bloqueo
Cómo si metieras una carpeta en Windows... Arrastras una encima de la otra.... No elimines y luego metas.
|
|
Le puse el efecto a la ROM Alemana y a la de Portugal (XXLQE) y cuando salta el menú para escoger una aplicacion para determinada acción (por ejemplo abrir un video de youtube) en lugar de las opciones: una vez o siempre, aparecen telefono y auriculares, será posible corregirlo?
|
|
eso se debe a la version alemana, tiene problemas con las traducciones, trandras que usar alguna custom rom que solucione este problema o cambias a una firmware a uno que no tenga ese problema de traduccion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
Lo que pasa es que el error se da después de aplicar este efecto, antes si aparece correctamente, será posible adaptar el efecto a la XXLQE?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Ah que mal, tengo la XXLQE y parece que da errores
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo flasheaste? Como te anduvo..?
|
|
Es que lei comentarios anteriores y ellos tuvieron problemas, pero la mia no es la alemana, es la de paises nordicos, ahora veré que tal
|
|
||||
|
||||
Yo creo q no va a tener problemas.. Me parece q no pasa x ahi. Fijate y comentame, yo estoy laburando, apenas llego a casa lo voy a testear tambien y comento como se comporto con la firm q tengo.
|
|
El efecto meto directo a la sd asi sin descomprimir? El .zip
|
|
||||
|
||||
Sep. Vas a usar la version del post o la flasheable q puso Chuky un comentario mas abajo..?
|
|
Bajé la del primer post, pero verifiqué ambas y son iguales, ambas son subidas por chucky y pesan lo mismo, creo que se editó el del primer post y se puso el de chucky.
|
|
|
||||
|
||||
Ah, buen punto, posiblemente. La verdad no estoy enterado y no lei q diga "edit" pero bueno, comentame como te fue amigo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|